Home

Nueva Imagen KGD 4890 Takecontrol 0.2 + EPG 5 dias

javiser

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2010
15
0
0
Cargo la lista de Body en el maz (por cierto el maz no se conecta al azbox ahora, pero ip correcta, puerto ftp21 y telnet23 root y azbox puesto,...algo se ha desconfigurado al cambiar el firm y format area en el azbox) y la vuelco al pen. Borro lista de canales en azbox y meto la de body, me dice que ok, reinicio y al ir a canales me dice que no encuentra la lista...lo hago 3 veces y nada ¿porque? ¿se ha desconfigurado todo al hacer el format area? ¿Que hago?
 

WilHD

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2010
11
0
0
43
www.azboxhd.es
milytres dijo:
Me alegro mucho que lo consiguieras WilHD, me puedes decir así por lo alto, como le metiste el firmware al final, te hizo falta conectarlo por RCA?

El que la sigue la consigue.

Saludos. :okb:

:botar: Exacto Pana Via RCA fue que hice stos ultimos Pasos Thanks..


Y Grax Ardilla ya me baje el Maz espero mas adelante estar mas preparado para instalar esta Imagen KDG.....
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pues no se soluciona lo del cuelge por las noches, cada mañana toca reiniciar ¿no se sabe el motivo de esto?
 
J

jpbravo

Invitado
javiser dijo:
Cargo la lista de Body en el maz (por cierto el maz no se conecta al azbox ahora, pero ip correcta, puerto ftp21 y telnet23 root y azbox puesto,...algo se ha desconfigurado al cambiar el firm y format area en el azbox) y la vuelco al pen. Borro lista de canales en azbox y meto la de body, me dice que ok, reinicio y al ir a canales me dice que no encuentra la lista...lo hago 3 veces y nada ¿porque? ¿se ha desconfigurado todo al hacer el format area? ¿Que hago?
pues supongo que lo que te ha variado es la ip del deco, ponle la misma que tenias antes le dices ip estatica y reinicia, despues prueba si te va ,
salu2
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola fepe, ¿has arreglado el tema? ya que yo tengo el mismo problema que tu con el EPG.
Por la mañana se queda frito, así que toca hacer un reboot y la EPG...... adios.
¿Que solución le has dado?
Salu2
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
leete el enlace que me a puesto jpbravo, segun dice en el, de momento y asta que saquen un update lo suyo es utilizar el crond y que se encienda un poco antes de las 5.00 am y que se vuelvs a poner en stamby despues, ya que se ve que el problema es que no se puede cargar el EPG con el deco en stamby, leete lo del enlace que lo explica mejor que yo jejeje

un saludo
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Pues no se como se hace esto. Yo me meto en el panelKGD en el deco y solo me da la opción de activar/desactivar pero no se como cambio lo de la hora.
¿Tu me puedes hechar una mano si los has hecho?
fepelixpi dijo:
leete el enlace que me a puesto jpbravo, segun dice en el, de momento y asta que saquen un update lo suyo es utilizar el crond y que se encienda un poco antes de las 5.00 am y que se vuelvs a poner en stamby despues, ya que se ve que el problema es que no se puede cargar el EPG con el deco en stamby, leete lo del enlace que lo explica mejor que yo jejeje

un saludo
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Gracias fepe, creo que otra solución momentanea es dejar encendido por la noche mientras sacan el update.
Saludos
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
tambien lo que pasa que el mio se calienta de lo lindo y mas con estos calores jejeje
 
J

jpbravo

Invitado
fepelixpi dijo:
pues la solucion la postean aqui http://www.azboxhd.es/foro/topic/7400-solucion-de-problemas. pero mis conocimientos no llegan a tanto, asi que yo me esperare a que saquen un update, lo que no se si volver al firm anterior mientras tanto ya que tener que reiniciar el deco cada mañana no es plan
Hombre tampoco es tan grave , desactivale el epg desde configuraciones del panelKGD y se te quita el problema , y si lo quieres cargar manuamente lo haces cada tes dias y lo paras de nuevo.
salu2
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
si es que teneis solucion para todo jejeje no habia pensado en eso, gracias
 

lcamoc

Usuario
Forero
3 May 2010
2
0
0
Como conheço muito pouco desta imagem gostaria de saber se com ela posso usar CHEOPS (IKS) E MGCAND (CS)?
 

jexux

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
62
0
0
Buenas. No se si a alguien le pasa esto, pero desde que tengo este firm y visualizo alguna peli por wifi o usb, luego vuelvo a la TV y me pone Sin señal o señal devil, con lo cual no veo nada del satelite. Si del tdt. Tengo que hacer un escaneo completo para volver a ver los canales. Sabéis que puede suceder?
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Buenas. No se si a alguien le pasa esto, pero desde que tengo este firm y visualizo alguna peli por wifi o usb, luego vuelvo a la TV y me pone Sin señal o señal devil, con lo cual no veo nada del satelite. Si del tdt. Tengo que hacer un escaneo completo para volver a ver los canales. Sabéis que puede suceder?

Has hecho un format de DOM completo lee este hilo aqui encontraras la soluccion a la mayoria de problemas que tengas, mucha gente ha posteado que tenia problemas fue hacer un format de DOM y todo funciona con normalidad.

http://www.azboxhd.es/foro/topic/7390-importante-firm-kgd-4890-solucion-de-problemas.

Salu2.
 

jexux

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
62
0
0
El problema es que ya no me acuerdo como tenía que hacer la instalación de camm, los canales y todas esas cosas con maz y me puse a cambiar el firm sin mas, para no tener que hacer eso..... no hay otra forma de guardar la configuración de todo, hacer el formateo y volver a ponersela sin tener que tocar maz y todas esas cosas?