Home

Nueva Imagen KGD 4890 Takecontrol 0.2 + EPG 5 dias

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Me alegro mucho que lo consiguieras WilHD, me puedes decir así por lo alto, como le metiste el firmware al final, te hizo falta conectarlo por RCA?

El que la sigue la consigue.

Saludos.:okb:

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Fundi dijo:
gorski format in EXT3 the USB and you have information in this forum

Thanx! I searched but couldn't find it... Any hints, please?

Cheers!

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pues esta mañana otra vez el deco colgado con el mesaje de "loading epg" puedo cambiar de canal aunque todo negro y cuando intento entrar en configuradion se queda mucho rato con un cartelito de "espere un momento" y despues sale un error "fail to receive data err=-1" y en el momento que le tocas el boton power se reinicia, lo raro es que ayer no amanecio asi y se cargo el epg perfectamente

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
Buenas,
Pues nada, ya he tenido tiempo de instalarlo y perfecto. La primera impresión es que es mas rapido el zaping y tambien el epg, ahora solo falta ver si se actualiza por las noches.

Muchas gracias. Bye.

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Para el gran TEAM KGD:

en primer lugar agradecer el maravilloso y desinteresado trabajo q desarrolláis y en segundo, consultaros si estáis estudiando la posibilidad de poder meter este firm en decos q hayan cambiado la dom original por el adaptador sd, es q leo la maravilla de firm q habéis creado y me dan ganas de cambiar a la original para poder meterlo.
según me ha comentado algún compañero del foro tenía el mismo problema q yo al instalarlo en la sdhc.

se podría instalar sin hacer format area sobre el 4890 de opensat?

UN SALUDO Y GRACIAS

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
Es posible que este firm le afecte al sonido?
En algunas peliculas cuando hay explosiones por ejemplo,me distorsionan los altavoces de la tele y antes no lo hacia.

Gracias y un saludo

javiser

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2010
15
0
0
A ver si alguien me ayuda...al meter el nuevo firm se ha puesto a actualizar el epg y se ha colgado y ahora no he podido meter la version kgd anterior...me carga los firmware despues de hacer un formated area y dice loading pero no me sale el menu...¿que tengo que hacer? Meto un firm mas antiguo? ¿me lo he cargado?

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
la epg por lo q se vee cuando se actualiza deja colgado el deco si no tienes disco duro y lo pones alli , ya me ha pasado 2 veces en 2 dias q lo he puesto en un elite

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
javiser dijo:
A ver si alguien me ayuda...al meter el nuevo firm se ha puesto a actualizar el epg y se ha colgado y ahora no he podido meter la version kgd anterior...me carga los firmware despues de hacer un formated area y dice loading pero no me sale el menu...¿que tengo que hacer? Meto un firm mas antiguo? ¿me lo he cargado?

Tal vez estas utilizando un archivo corrupto o no desempaquetado. Echale un ojito a éste post http://www.azboxhd.es/foro/showthre...l-0.2-EPG-5-dias?p=72794&viewfull=1#post72794

WilHD dijo:
Gracias x su opiniones Te cuento que el MAZ (fta) lo baje y trato de conectarlo via FTP y nada no engancha con el azbox que sera ?? cuando mecionas el firware ( MAZ ) no es el FTP ??

El MAZ es una herramienta práctica y la puedes descargar desde aqui
http://www.azboxhd.es/foro/topic/1746-maz-ver-32/

javiser

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2010
15
0
0
He metido un firm antiguo y ahora estoy cargando el kgd anterior...a ver si lo carga bien...¿entonces este firmw no lo podemos usar? Es que no me ha dejado ni probarlo...bloquea el deco y va lentisimo...no se...hay gente que lo esta probando...pero el mio no puede con el...que raro ¿no?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Realiza un Format area como siempre explicamos y que no se salte el paso 3

jaimemlg

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2010
56
0
0
como es el skin del fondo? porque yo lo he instalado dos veces y las dos me ha salido gris.... la segunda instalacion ha sido con format DOM

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
javiser dijo:
No será que no se puede cargar estando el otro kgd puesto?

yo lo he instalado en un elite y tenia el KGD antiguo, el unico problema es que por la noche cuando actualiza el EPG se queda illado, lo demas va muy bien

javiser

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2010
15
0
0
El format area terminado y instalo la version anterior de kgd...todo parece funcionar de nuevo. cargo mi lista de plugins y de canales, la red funciona...pero ahora no mueve el motor, no va a cada satelite y no veo los canales...solo la tdt...joder esto va de mal en peor...¿que coño me pasa ahora? En que hora me pongo a cambiar el firmware...

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
tranquilo que todo tiene solucion jejjee prueba a borrar la lista de canales desde el deco y luego le metes otra desde el MAZ, a mi me paso lo mismo y haciendo esto que me explicaron por aqui se soluciono lo del motor

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
He logrado borrar finalmente el password de mi deco via nueva instalación

Anoche he borrado el KGD4890 e instalado el firm 0.9.5006 beta para probarlo un poqutin. Luego he procedido como siempre para instalar nuevamente el KGD4890 pero esta vez luego de un format area he reiniciado el deco y le he vuelto a formatear 7 veces mas. Pensé que esa cifra era mágica. Sorpresa !!! finalmente el password fue reseteada al standard de fabrica "azbox" :alucinar:

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Thanx to Leitz and guys from AZboxHD.es forum, this will help with AZbox HD performance!!!

0) I have a USB memory stick attached to my AZbox HD.
(If you have an HDD attached to yours - the same applies, of course, with minor difference.)
I have used AZ HD to format it to Ext3.
HOME -> Settings -> Storage -> choose the device you want to format -> Format. Reboot occurs.

1) Download "swap.rar" file and decompress it on your HDD.
You'll get a "swap" folder. In it you'll find a file and a PLUGINS folder.

2) The file S2swap.sh is a script and it must be put in AZbox HD folder DISK2/etc/start.d
CHMOD it to 755.

3) Inside the PLUGINS folder there is a swapon folder (with 2 files in it). It goes to AZbox HD Plugins folder.
CHMOD its contents to 755.

3a) Depending on whether one has an HDD or a USB memory stick, one edits the swapon.sh (in Plugins).

To edit the files below, use a Notepad2 or another UNIX editor, not Notepad or Wordpad etc.

From line no. 33, we find the following:

Código:
#choose device, where to create swapfile
#SWAPDEVICE=/DATA/hdb1
SWAPDEVICE=/DATA/usb1/sda1

If you have an HDD attached to AZ HD put the # sign in front of the USB line and remove it from the other one.

Then, we edit the file size for the SWAP partition here:

Código:
SWAPFILE=swapfile
#SWAPSIZE=204800
SWAPSIZE=102400

The first one creates a 200MB and the second one a 100MB SWAP file. Do as above, to serve your needs.

Reboot.

Go to HOME -> File Manager and check your USB or HDD. You should see a 100 or 200MB SWAP partition...

Every time AZbox HD is started the script creates the file.

My machine is now more stable, faster and the EPG plugin works just fine, with no freezes. Patience!