Home

Nueva Imagen KGD 4890 Takecontrol 0.2 + EPG 5 dias

hister

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2010
91
0
0
Es mi impresión o la imagen se ve mejor ahora, esto en la tdt, mpg2? En mpg4 no.

yo0ooo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2010
29
0
0
Pues yo lo instale como hice con todos los firw...siempre instalo el oficial 3877 primero y despues el que quiero.Con este firmware,me va bien....solo que tengo el problema que tiene bastante gente,el de la mañana de epg,que se me queda el canal en negro..y pulso ok,pero no hace nada,asi que toca reiniciar...es una penaaaa.Muchisimas gracias por este firmw team KGD,ojala pueda seguir probando vuestras criaturass,ejejejeje.Gracias de nuevo

Un saludo a todo el foro

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola fepelixpi, ¿que tal te va colega?
Yo he instalado el KGD pero espero a ver lo que pase mañana con el EPG.
Un abrazo amigo

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
hola amigo, por aqui estamos cacharreando con lo que nos facilitan estos monstruos, a mi se me quedo colgado ayer pero hoy ya no, anoche le cambie la lista de canales por otra que tenia guardada no se si eso tendra algo que ver, pero si ves que se te queda colgado prueba borrando la lista a traves del deco y volviendola a enviar con el MAZ, por probar no pierdes nada

un abrazo

WilHD

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2010
11
0
0
43
www.azboxhd.es
fepelixpi dijo:
en el rimer ost tienes la descarga del al patch.bin del KGD, te descargaras un archivo que se llama KGD-0.9.4890-patch.bin y lo tienes que renombrar a patch.bin asegurate que cuando lo instalas no se salta el aso 3 que tiene que tardar en hacerlo como 2 minutos
Ya lo intente muchas veces y nada alguna otro opcion para regresar mi deco a version beta ¡¡ ¿¿ algun bin de frabrica donde lo descargo necesito ?? ayuda soy nuevo en esto primera vez cargue el parche KGD y ahora no tengo nada de video al aprecer le cargue un archivo equivocado ¡¡ esta formateado ahora sin video alguna otra sugerencia estare eternamente agradecido solo prende el display ¡¡

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
WilHD, descaragate el firm desde el MAZ ( 50 Megabytes ) que con ése me ha ido bien y si lo lo has descargado desde el Megaupload tienes que desempaquetarlo porque esta en formato zip

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
WilHD dijo:
Ya lo intente muchas veces y nada alguna otro opcion para regresar mi deco a version beta ¡¡ ¿¿ algun bin de frabrica donde lo descargo necesito ?? ayuda soy nuevo en esto primera vez cargue el parche KGD y ahora no tengo nada de video al aprecer le cargue un archivo equivocado ¡¡ esta formateado ahora sin video alguna otra sugerencia estare eternamente agradecido solo prende el display ¡¡

Hola, aunque no vea la imagen en el tv, se puede seguir lo que realiza el deco en el arranque desde el visor del deco y con las flechas de cursor arriba/abajo del mando puede ir moviendo para verlo en el visor y aceptar con la tecla OK del mando. "Recomiendo tener el manual de como instalar firmwares desde 0 delante para realizar este proceso paso a paso"

Otra método podría ser conectar el deco al televisor por los cables RCA y desconectado el HDMI, no lo he probado pero he visto videos youtube sobre enigma2 que usan este método para testear firmwares.

Respecto al bin de fábrica mira aquí: http://fw.azupd.com/

Yo bajaría el firmware 2010.05.14 azbox-0.9.4890-patch.bin 46.43 MB 5bf69699eda118dc55ae30b802b1f499 fixed standby lnb power issue | fixed configuration file | fixed recording problem

pincha aquí para descargarlo

Saludos.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
milytres, ahora me haces recordar que en mi 2. formateo desde fabrica tambien veia todo oscuro con conexion HDMI 720p en mi phillips Tv hasta que se me ocurrio ponerle los cables composite y voila..la pantalla me estaba esperando pero no puedo dar detalles, has sido ya casi mas de un año desde aquel entonces y ahora no me sucede poque tal vez los firms han sido adaptados a éste detalle Salu2

Edito: .. aunque no tenga que ver algunos posts con el tema inicial pues entran igualmente infos interesantes pa todos. Me acuerdo que aquella vez pensaba que el problema estaba en el cable HDMI de tal manera que lo habia cambiado y creo que desde alli tambien todo empezo a funcionar de maravillas... habia ido a Mediamarkt a cambiarlo.. imaginate una Ardilla saltando por todo mediamarkt mordiendo a todas las señoritas de la recepcion para que me cambien el cable .

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
ardilla99 dijo:
milytres, ahora me haces recordar que en mi 2. formateo desde fabrica tambien veia todo oscuro con conexion HDMI 720p en mi phillips Tv hasta que se me ocurrio ponerle los cables composite y voila..la pantalla me estaba esperando pero no puedo dar detalles, has sido ya casi mas de un año desde aquel entonces y ahora no me sucede poque tal vez los firms han sido adaptados a éste detalle Salu2

Repito no lo he probado pero por probar nada se pierde ¿Porque no va a funcionar?.

Ahora ya no tengo tiempo salgo para el curro.

Nos vemos.

Saludos.

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
I installed it from scratch, deleted everything, formatted the apps area etc. etc.

There are things that, sadly, don't work [at least for me]:

1) recording, which works in "normal" 4890

2) EPG kinda works for the Spanish package [sometimes] but not for the rest, sadly.

-I edited the file to activate the EPG plugin for some other packages but I get nothing...

-when it's just the preset function AZ HD still hangs and I must reboot, and when I do I don't get the EPG

Otherwise, it's faster and good!!!

Keep up the good work!!! :)

I bet you'll sort it out!!! ;)

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
gorski, my tests:
recording works ok with oscam and/or multicas
EPG u have to set it up first manually, i set it up to meo/zon via FTP (i configured it before, thank you KGD to include it :) )

probably some stuff has to be worked on yes. but for a new image is pretty fast and good.
i also love the skin, simple and fast.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Es casualidad q el KGD sea 4890 al igual que el firm azbox-0.9.4890-patch.bin, o es que está basado en este último?

Saludos.

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Hfmls, I said I edited the file, ergo I know... But you have read how many people are reporting that EPG is not working for them, that it blocks the machine, that reboot is a must etc. etc.? Haven't you?

Secondly, many have had probs with recording... You have read that, haven't you?

I compared recording on original 4890 and KGD, btw...

And that's my honest feedback, no rosy colours...

I figure that is what is needed....

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
milytres dijo:
Es casualidad q el KGD sea 4890 al igual que el firm azbox-0.9.4890-patch.bin, o es que está basado en este último?

Saludos.

Sip tu lo dices, el KGD le da un toque y lo lustra y sale brillando

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Sobre crear el swap, he probado como se dijo a instalar los plugins en el hdd y después he vuelto a intentarlo y sigue sin crearlo. Vuelve a decir que no encuentra disco duro. Por lo demás sigue funcionando de maravilla a la espera de resolver el pequeño problemilla de que el deco se quede encendido después de cargar la EPG, pero eso son menudeces.

Sigo probando esta maravilla.

moicas3004

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2009
35
0
0
gorski dijo:
Hfmls, I said I edited the file, ergo I know... But you have read how many people are reporting that EPG is not working for them, that it blocks he machine, that reboot is a must etc. etc.? Haven't you?

Secondly, many have had probs with recording... You have read that, haven't you?

I compared recording on original 4890 and KGD, btw...

And that's my honest feedback, no rosy colours...

I figure that is what is needed....

To use EPG there is some considerations no have in mind.

1 - The swap is a must, so you must enable it.

2 - I dont recomend more that 10000 events, so if you have more than that, edit the chanels list to reduce chanels or reduce the days of EPG. AZBOX always have problema with to much entrys in the memory off EPG.

Here i had the same problems of reboot, but after activating the swap, and after tuned up the EPG load, to about 10000 entrys, all is running fine now. Im using Portuguese MEO/ZON, and if i load 5 days EPG it goes to about 30000 memory entrys, so i have reduced the days of epg.

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Thanx! Can you upload the MEO/ZON here, to test, please?

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Pity KGD Plugin can't create/activate a SWAP partition on a USB memory stick... It says "No HDD" when I try...

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
gorski format in EXT3 the USB and you have information in this forum

WilHD

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2010
11
0
0
43
www.azboxhd.es
ardilla99 dijo:
WilHD, descaragate el firm desde el MAZ ( 50 Megabytes ) que con ése me ha ido bien y si lo lo has descargado desde el Megaupload tienes que desempaquetarlo porque esta en formato zip

Gracias x su opiniones Te cuento que el MAZ (fta) lo baje y trato de conectarlo via FTP y nada no engancha con el azbox que sera ?? cuando mecionas el firware ( MAZ ) no es el FTP ?? seguires sus consejos amigos pronto reporto resultados y Gracias totales
:okb:

milytres dijo:
Hola, aunque no vea la imagen en el tv, se puede seguir lo que realiza el deco en el arranque desde el visor del deco y con las flechas de cursor arriba/abajo del mando puede ir moviendo para verlo en el visor y aceptar con la tecla OK del mando. "Recomiendo tener el manual de como instalar firmwares desde 0 delante para realizar este proceso paso a paso"

Otra método podría ser conectar el deco al televisor por los cables RCA y desconectado el HDMI, no lo he probado pero he visto videos youtube sobre enigma2 que usan este método para testear firmwares.

Respecto al bin de fábrica mira aquí: http://fw.azupd.com/

Yo bajaría el firmware 2010.05.14 azbox-0.9.4890-patch.bin 46.43 MB 5bf69699eda118dc55ae30b802b1f499 fixed standby lnb power issue | fixed configuration file | fixed recording problem
pincha aquí para descargarlo

Saludos.

Ok Todavia el azbox me brinda la opcion de cargar un Parche via usb ya descargare este que mencionas y reporto resultados espero se solucione sino ya no c que hacer es muy desesperante jejej Gracias Totales voy a instalarle ese firware :okb:

:botar: Esta carita lo dice todo gracias amigos gracias ya puedo tener mi version Beta normal jejej que alegria y que susto lo soluciones cargando el parche azbox-0.9.4890-patch.bin 46.43 MB ya tengo Luz GRACIAS :botar: