Pues me alegro que opensat también pueda mejorar los drivers, ya que tenía entendido que The Ripper no compartía el código de los drivers desarrollados por él ni con la gente de su equipo.
No, de hecho el GIT de Opensat (neutrino) estan todos los drivers disponibles para quien quiera modificar, adaptar, etc
Dije lo de las grabaciones porque fue lo primero que me vino a la cabeza, yo no sé si realmente graba o no porque no he probado el E2, pero sí he leído varios posts en el hilo del Spaze 2.0 de gente informando de que no les van bien las grabaciones, y como para mí las grabaciones casi es lo más importante, pues es con lo que más me quedé.
En la 2.0 hemos añadido cantidad de cosas y falla en ocasiones (wifi wep, algunos detalles del MC corrgidos con el ultimo driver, un problema con las listas de canales que esta casi solucionado y unos fallos con el Stanby que son los mas complicados de encontrar. Todo lo demas son fallos puntuales de los usuarios y normalmente vienen de instalar cosas ajenas a la Spaze), pero no puedes basar tus opiniones en lo que comenta la gente ya que en el foro lo mas normal es que solo postee el que tiene un problema. No se suele escribir para decir que todo va bien, se abre un post con una duda.
En la 1.0 funciona perfecto todas la grabaciones
Ya comenté en otro post que para mí es muy difícil instalar el E2 si hay que conectar el deco al router por cable. Por eso hasta que no lea que más o menos todo lo importante funciona bien, no me atrevo a dar el paso. Ahora mismo se está hablando de pantallazos verdes, cuelgues, el sonido que se va, grabaciones que no se ven...
Si vas a esperar a que se puede meter e2 por usb en los HD, ya te aviso que lo mas probable NUNCA llegues a cargar e2 en el AZ.
Por otro lado, no entiendo que tengas tanto problema para actualizar por cable de red... con un cable de red cruzado conectado directamente entre el deco y un PC lo puedes hacer sin necesidad de router.
Lo que tu quieres que funcione, ya te he dicho que funciona desde hace 4 meses, no esperes mas porque no va a salir lo que tu quieres porque salio hace meses: Spaze 1.0
Las versiones que saquemos a partir de ahora siempre van a llevar mas funciones que tu ya has comentado que no usas, entonces porque esperar.....