Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero sera la version final del ME o alguna alpha mas?
Titulo en youtube:
anteprima neutrino hd (elite/premium+) - video by azboxhd.it
Saludos.
Yo pensaba que tambien iba a haber un neutrino no oficial de rti, de hecho su foro esta dedicado a E2 y Neutrino
Pues no se que usara la mayoria, pero en mi caso si en Neutrino van bien las grabaciones y el timeshift ya le pueden dar al resto de prestaciones de E2
La verdad es que sería interesante saber si el Neutrino lo está desarrollando opensat o si en realidad han contratado a los del RTI para que se lo haga. Porque en este último caso los drivers serían los mismos del E2 y por tanto heredaría algunos de los bugs del E2 (problemas con grabaciones, etc.)
Yo digo lo mismo, Yo no necesito poder ver vídeos de youtube, ni tener un navegador web, o que me muestre carátulas de las películas. Con que se pueda ver la tele, grabe y pueda ver vídeos avi y mkv, me vale. No necesito más.
Neutrino lo desarrolla Opensat
Los drivers son los mismos,
pero no se donde sacas que hay problemas con los drivers y las grabaciones.
Los drivers entre los HD y los ME es lo que cambia. Entre Neutrino y E2 no lo hace, tanto el RTi como Opensat los puede mejorar y aprovecharlos el otro.
Con respecto a las grabaciones, a mi con la Spaze 1.0 me funciona todo perfecto.
Pruebala y sales de dudas.
Pues me alegro que opensat también pueda mejorar los drivers, ya que tenía entendido que The Ripper no compartía el código de los drivers desarrollados por él ni con la gente de su equipo.
Dije lo de las grabaciones porque fue lo primero que me vino a la cabeza, yo no sé si realmente graba o no porque no he probado el E2, pero sí he leído varios posts en el hilo del Spaze 2.0 de gente informando de que no les van bien las grabaciones, y como para mí las grabaciones casi es lo más importante, pues es con lo que más me quedé.
Ya comenté en otro post que para mí es muy difícil instalar el E2 si hay que conectar el deco al router por cable. Por eso hasta que no lea que más o menos todo lo importante funciona bien, no me atrevo a dar el paso. Ahora mismo se está hablando de pantallazos verdes, cuelgues, el sonido que se va, grabaciones que no se ven...
No, de hecho el GIT de Opensat (neutrino) estan todos los drivers disponibles para quien quiera modificar, adaptar, etc
Si vas a esperar a que se puede meter e2 por usb en los HD, ya te aviso que lo mas probable NUNCA llegues a cargar e2 en el AZ.
Por otro lado, no entiendo que tengas tanto problema para actualizar por cable de red... con un cable de red cruzado conectado directamente entre el deco y un PC lo puedes hacer sin necesidad de router.
Lo que tu quieres que funcione, ya te he dicho que funciona desde hace 4 meses, no esperes mas porque no va a salir lo que tu quieres porque salio hace meses: Spaze 1.0