Home

[mod by lucifer] hrnigma ii open pli

• Iniciador del tema †LUCIFER†
  • Fecha de inicio

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
He probado el skin ArmysmokeHD y no funciona bien el infobar se muestra vacio .Copie la carpeta usr a root (no /root) y remplazando archivos existentes y nada .El menu se muestra bien.
Saludos

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
He probado el skin ArmysmokeHD y no funciona bien, el infobar se muestra vacio solo sale la box y el reloj nada de info ni epg ni nada.Copie la carpeta usr a root (no /root) y remplazando archivos existentes y nada .El menu se muestra bien.
Saludos

bulgaro

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2011
57
7
0
Gran Trabajo.con wifi rt3070 sin problema.me pudeis decir como activo el cron.
Saludos

†LUCIFER†

Invitado
He probado el skin ArmysmokeHD y no funciona bien, el infobar se muestra vacio solo sale la box y el reloj nada de info ni epg ni nada.Copie la carpeta usr a root (no /root) y remplazando archivos existentes y nada .El menu se muestra bien.
Saludos

smhd.jpg

algo debes haber errado por que funciona bien, como muestra la imagen....

Gran Trabajo.con wifi rt3070 sin problema.me pudeis decir como activo el cron.
Saludos

el crond se activa automaticamente en el reboot, si miras por telnet y pones ps veras:

2425 root 2160 S /usr/sbin/inetd
2638 root 2596 S /usr/sbin/crond
5453 root 3104 S /var/camd/oscam -b -c /var/etc/oscam
5455 root 4308 S < /var/camd/oscam -b -c /var/etc/oscam
5469 root 251m S /var/camd/mbox

para elejir la accion se edita en:

/var/spool/crond/crontabs/root

• Me gusta
Reactions: bulgaro y comag

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
smhd.jpg

algo debes haber errado por que funciona bien, como muestra la imagen....

el crond se activa automaticamente en el reboot, si miras por telnet y pones ps veras:

2425 root 2160 S /usr/sbin/inetd
2638 root 2596 S /usr/sbin/crond
5453 root 3104 S /var/camd/oscam -b -c /var/etc/oscam
5455 root 4308 S < /var/camd/oscam -b -c /var/etc/oscam
5469 root 251m S /var/camd/mbox

para elejir la accion se edita en:

/var/spool/crond/crontabs/root
Ok Como no sea que toque en el menusystemglass ,lo configure a mi gusto siempre activo el extra info ,Vamos una pasada. Esta imagen de las que he probado es de las mejorcitas ,cada vez me gusta mas. Volvere a probar a activar el skin.Voy a intalar los otros 2 tambien . Luego te cuento .
Gracias por todo
Saludos

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
No se que paso pero camaleon ,armysmoke y el armygradient funcionando bien . Meti los 3 a la vez y ya van.
Me quedo con el Glass16Hd que trae la imagen sin duda es lo mejorcito que he visto y probado , ahora que esta configurada. Probando camaleon que tambien pinta bien se puede configurar muchos estilos de infobar .
Saludos

†LUCIFER†

Invitado
bueno ya practicamente termine de hacer un panel camd, que arranca la camd sin script, sobre el mismo binario, con la base open source panel open pli:

verde--->camd activada
rojo--> camd desactivada

se puede configurar desde el mismo panel donde estan los binarios de la camd, y donde poner los archivos de configuracion de estas camd.

en breve la colgare para quien la quiera usar en esta imagen...

asi en la variedad esta el gusto :32 (19):

• Me gusta
Reactions: comag y nocoment

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
Muy Bien buen trabajo estoy ansioso de probarlo . Seria interesante que se pudiera desactivar los camd ,para que en el siguiente reinicio no se activara el ultimo camd que se haya elegido anteriormente. Esto ocurria anteriormente y era un engorro si se queria utilizar el UCM .Otra cosa el UCM si se reinicia completamente no arranca el camd elegido en CAM y toca darle manualmente.
Saludos

†LUCIFER†

Invitado
otro skin en este caso de rami maher que pondre modificado para el open pli de nuestros decos, ya me funciona practicamente perfecto:

cuando termine de arreglar alguna cosilla que falta.. los subo en la seccion de skins

†LUCIFER†

Invitado
bueno solucionado lo del UCM el no poder salir con la tecla exit:

a) ir a usr/lib/enigma2/phyton/plugin/extension/glassysutil

b) abrir con un editor de textos el archivo keymap.xml

vereis una linea que pone:

<key id="KEY_EXIT" mapto="cancel" flags="m" />

la sustituis por:

<key id="KEY_EPG" mapto="cancel" flags="m" />

c) reinicias el deco

Ya cuando volvais a entrar en el panel UCM pues pulsais la tecla EPG del mando y listo ya podreis salir ;)

aprovecho para poneros la ultima version la 5.0.9 para open pli..

una manera de instroducirla:

- meteis el archivo en /tmp
- entras por telnet y poneis

cd /tmp

luego

ipkg install enigma2-plugin-glasssysutil_5.09_all.ipk

y luego ya reinciais el deco y volveis a modificar el archivo keymap.xml como comente para salir del panel UCM

• Me gusta
Reactions: pejeanut y LSL

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
215
11
0
Cuando pruebes el TDT dinos algo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

†LUCIFER†

Invitado
Cuando pruebes el TDT dinos algo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

la recibi esta mañana, la probe asi por encima y nada... a ver si estos dias que tengo libre, hago pruebas....

Mencionar tb que he cojido plugin HBBTV del deco xtreme clarcke tech y lo he hecho funcionar en nuestros decos:

Funcionando bastante estable:

• Me gusta
Reactions: SORBETO y LSL

†LUCIFER†

Invitado
comentar que el mod lleva adaptado el glassSysutil que entre otras cosas permite arrancar y demas las camd, disponible en plugin gass system utils o desde boton azul unos ejemplos:

Captura oscam+mbox (oscam como lector tarjeta seca d+ y mbox como camd para dar visionado:

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
otro skin en este caso de rami maher que pondre modificado para el open pli de nuestros decos, ya me funciona practicamente perfecto:

cuando termine de arreglar alguna cosilla que falta.. los subo en la seccion de skins

Muy chulo si. El glas16Hd al principio no me gustaba pero ahora me encanta . Este parece tambien que esta de miedo.
SALUDOS

• Me gusta
Reactions: LSL y comag

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
bueno solucionado lo del UCM el no poder salir con la tecla exit:

a) ir a usr/lib/enigma2/phyton/plugin/extension/glassysutil

b) abrir con un editor de textos el archivo keymap.xml

vereis una linea que pone:

< key id="KEY_EXIT" mapto="cancel" flags="m" />

la sustituis por:

< key id="KEY_EPG" mapto="cancel" flags="m" />

c) reinicias el deco

Ya cuando volvais a entrar en el panel UCM pues pulsais la tecla EPG del mando y listo ya podreis salir ;)

aprovecho para poneros la ultima version la 5.0.9 para open pli..

una manera de instroducirla:

- meteis el archivo en /tmp
- entras por telnet y poneis

cd /tmp

luego

ipkg install enigma2-plugin-glasssysutil_5.09_all.ipk

y luego ya reinciais el deco y volveis a modificar el archivo keymap.xml como comente para salir del panel UCM

Wenas , Ya he hecho todo esto .Lo de salir ya esta ok , Pero aun no se ha solucionado que en el UCM cuando cargas algun camd en Cam como por ejemplo oscamymod18t33 ,apagas el deco y lo enciendes y ya no carga hay que hacerlo manualmente otra vez . He probado la funcion keystart que creo que es para esto pero solo le afecta a los servicios , Es normal esto o es un bug?
Tengo otro problema en el webmedia el apartado de adultos me pide un pin que no es el que tengo asignado. Sabes cual es?
Tampoco funciona nada de pelis a la carta.Almenos de todo lo que he probado no se ha abierto nada ,ni guardando.

Existe un plugin que seria muy interesante que lo añadieras a la imagen llamado sportportal de dice los partidos y carreras y resultados de futbol y formula1,esta muy completo ,si quieres te lo envio.
Saludos

†LUCIFER†

Invitado
Wenas , Ya he hecho todo esto .Lo de salir ya esta ok , Pero aun no se ha solucionado que en el UCM cuando cargas algun camd en Cam como por ejemplo oscamymod18t33 ,apagas el deco y lo enciendes y ya no carga hay que hacerlo manualmente otra vez . He probado la funcion keystart que creo que es para esto pero solo le afecta a los servicios , Es normal esto o es un bug?
Tengo otro problema en el webmedia el apartado de adultos me pide un pin que no es el que tengo asignado. Sabes cual es?
Tampoco funciona nada de pelis a la carta.Almenos de todo lo que he probado no se ha abierto nada ,ni guardando.

Existe un plugin que seria muy interesante que lo añadieras a la imagen llamado sportportal de dice los partidos y carreras y resultados de futbol y formula1,esta muy completo ,si quieres te lo envio.
Saludos

- A mi me funciona el reestart automatico.

Poniendo estando en UCM, boton azul y se activa el interface oscam start cfg y pongo:

Enable restart level: si
restart level type: activated an seg. fault

de esta manera en los reincios del deco, a los pocos segundos me salta una pantalla indicandome que se esta activando oscam y a los pocos segundas otra que se ha activado..

- En en webmedia, desactiva en el menu del deco la opcion control de adultos y ya no te pedira pin en el webmedia.

- Pelis a la carta es un plugin todavia verde por el creador, funcionan algunos enlaces bien, y con el problema igual que youtbe, (hasta que se solucionen los problemas del gsestreamer-drivers)

- Sobre plugin, puse en el mod los mas basicos o esenciales para mi, no quiero cargar el deco de muchos plugins, por lo menos los mod, ya cada uno que le meta los que quiera, de hecho el sportportal lo traia la imagen y lo borre.

†LUCIFER†

Invitado
de todas maneras para que te funcione con cualquier camd el autoarranque despues del reboot o despues de reiniciar enigma:

te explico el funcionamiento:

Para que te arranque en el reboot o reinicio del deco con UCM, tiene que esta el script de arranque de la camd en la siguiente carpeta:

/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/GlassSysUtil/Auto_start

como se realiza en UCM, pues en el script de arranque, de la camd que se halla en:

/usr/UCM_CamSrv_script

hay estarian los scripts de arranque de las diferentes camd (los que metamos nosotros ya se manual o bajandolos del propio plugin), pues bien este script:

Código:
#!/bin/sh

SrvName="Oscam² 1.20"
SrvBin=oscam
# end

remove_tmp () {
	rm -rf /tmp/ucm_srv.info* /tmp/msg.info /tmp/ecm.info /tmp/ecm0.info /tmp/*.tmp* /tmp/mbox.ver /tmp/newcs.pid /tmp/share.info /tmp/share.onl
}

case "$1" in
    start)
	killall -9 newcs_1.62 newcs_1.65  > /dev/null 2>&1
	remove_tmp
        echo $SrvName > /tmp/ucm_srv.info
/usr/UCM_CamSrv_bin/$SrvBin -c /var/keys -t /tmp -b -r 2 > /dev/null 2>&1 &
 		echo "Start Script Executed" > /tmp/msg.info
  cp /usr/UCM_CamSrv_script/Oscam_Srv.sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/GlassSysUtil/Auto_start/Oscam_Srv.sh
	;;
     stop)
	killall -9  $SrvBin 2>/dev/null
	sleep 2
	remove_tmp
		echo "Stop Script Executed" > /tmp/msg.info
  rm /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/GlassSysUtil/Auto_start/Oscam_Srv.sh
	;;
     restart)
	killall -9  $SrvBin 2>/dev/null
	sleep 2
	remove_tmp
	sleep 5
	echo $SrvName > /tmp/ucm_srv.info
/usr/UCM_CamSrv_bin/$SrvBin -c /var/keys -t /tmp -b -r 2 > /dev/null 2>&1 &
		echo "Restart Script Executed" > /tmp/msg.info
	;;
     *)
	echo "Script Execution Error" > /tmp/msg.info
	exit 1
	;;
esac

exit 0

en este ejemplo oscam:

veremos una linea que hace:

cp /usr/UCM_CamSrv_script/Oscam_Srv.sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/GlassSysUtil/Auto_start/Oscam_Srv.sh

es decir cuando arrancamos el script desde el UCM lo que hace es copiar el script oscam.srv.sh a la direccion auto_start que dijimos antes con lo cual cuando reiniciamos el deco con la camd activa pues nos arrancaria automaticamente oscam...

Si te fijas en el mismo script hay esta linea:

killall -9 $SrvBin 2>/dev/null
sleep 2
remove_tmp
echo "Stop Script Executed" > /tmp/msg.info
rm /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/GlassSysUtil/Auto_start/Oscam_Srv.sh
;;

quieres decir que cuando paramos la camd desde el panel UCM borra el script de Auto_start y por lo tanto al reinciar el deco ya no te auto arranca la camd..

Bueno sabiendo esto pues tu pejaneut:

1º Comprueba que cuando arrancas oscam, se te crea en la direccion auto_start el script de arranque de oscam...

2º Si no te lo ha creado comprueba el script de arranque en /usr/UCM_CamSrv_script esta bien hecho.., por ejemplo el que te he puesto en este post funciona perfectamente

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
- A mi me funciona el reestart automatico.

Poniendo estando en UCM, boton azul y se activa el interface oscam start cfg y pongo:

Enable restart level: si
restart level type: activated an seg. fault

de esta manera en los reincios del deco, a los pocos segundos me salta una pantalla indicandome que se esta activando oscam y a los pocos segundas otra que se ha activado..

- En en webmedia, desactiva en el menu del deco la opcion control de adultos y ya no te pedira pin en el webmedia.

- Pelis a la carta es un plugin todavia verde por el creador, funcionan algunos enlaces bien, y con el problema igual que youtbe, (hasta que se solucionen los problemas del gsestreamer-drivers)

- Sobre plugin, puse en el mod los mas basicos o esenciales para mi, no quiero cargar el deco de muchos plugins, por lo menos los mod, ya cada uno que le meta los que quiera, de hecho el sportportal lo traia la imagen y lo borre.
Buenas tardes
Si ,si se reinicia con lo que se ponga en UCM/Serv pero no con lo que se ponga en UCM/Cam quiero utilizar el oscammod y cada vez que se apaga el deco no arranca el osacmamod.(y si no lo tengo quitado del emumanager ,de este y tampoco arranca el que quiero,)(En el emumanager tampoco se queda guardado cuando le das a STOP)y lo desabillito escribiendo un archivo que esta en /var/config/camd.conf.
Gracias

rachidcool77

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2012
53
30
0
41
HI
IN This image i can't do backup: in fat32 the backup stay in boot and at ext3 in the plugin of backup don't accept"backup cancel"...