- 17 Ene 2012
- 53
- 30
- 0
- 41
lucifer me sale esto:
1908 root 1668 S /usr/bin/lircd
1926 root 1512D /bin/evremote3 spark
Hi,
My remote control not work:I have Golden Media 990 CR HD PVR SPARK LX !!!!
nanocoment prueba con el que te adjunto lo metes en:
/bin
sobreescribes el que ahi y luego reinicias el deco desde el boton de atras a ver si te tira el mando
Instalado y probando . Mis primeras impresiones son buenas menu tiene un aspecto bastante agradable ,para mi gusto el panel info del osd deja un poco que desear .Tengo un pen Avermedia Tdt Hd ,Uno Negro no me acuerdo el modelo y no lo reconoce sale solo tuner A .Hecho en falta tambien un repositoro de plugins y de skins compatilbles.
Para nanoment ,creo que simplemente conectas el pen tdt y enciendes el golden y una vez arrancado , te vas a buscar canales y en la configuracion del sintonizador deberia salir Sintoninizador a para sat y sintonizador b pàra tdt.
Gran trabajo.Esta imagen aporta bastante novedades.Espero que se solucionen todos los problemas , intentare ayudar en todo lo posible .
Seguire probando
Saludos a todos .
Bueno la he instalado por segunda vez y solo puedo decir que funciona perfectamente. Ya no tengo ningún problema.
Cositas que no me van o no se como van:
Plugin oscam status cuando pulso en cualquier opción me sale el siguiente error:
Error: [erno ] Connection refused
Lucifer no te a llegado aun el TDT? Xq a mi no me lo detecta
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Instalado y probando . Mis primeras impresiones son buenas menu tiene un aspecto bastante agradable ,para mi gusto el panel info del osd deja un poco que desear .Tengo un pen Avermedia Tdt Hd ,Uno Negro no me acuerdo el modelo y no lo reconoce sale solo tuner A .Hecho en falta tambien un repositoro de plugins y de skins compatilbles.
Para nanoment ,creo que simplemente conectas el pen tdt y enciendes el golden y una vez arrancado , te vas a buscar canales y en la configuracion del sintonizador deberia salir Sintoninizador a para sat y sintonizador b pàra tdt.
Gran trabajo.Esta imagen aporta bastante novedades.Espero que se solucionen todos los problemas , intentare ayudar en todo lo posible .
Seguire probando
Saludos a todos .