Home

[mod by lucifer] hrnigma ii open pli

• Iniciador del tema †LUCIFER†
  • Fecha de inicio

†LUCIFER†

Invitado
lucifer me sale esto:

1908 root 1668 S /usr/bin/lircd
1926 root 1512D /bin/evremote3 spark

nanocoment prueba con el que te adjunto lo metes en:

/bin

sobreescribes el que ahi y luego reinicias el deco desde el boton de atras a ver si te tira el mando

Adjuntos

• evremote3.rar
    16,3 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reactions: nocoment

amt

Presentado
Forero
8 Ene 2012
2
0
0
Olá

Como configurar solo como cliente em oscam?

Gracias amigos

Rebatman

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ene 2012
244
30
0
A ver yo tengo un reloaded y como alguno comenta tengo algun cuelge por completo solo sulucionandolo reseteando con el boton trasero de deco.

Debo trastear más.... esto solo me ha pasado al cargar el firm y zapear entre los canales

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
215
11
0
Mañana pruebo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
215
11
0
Lucifer probado el archivo que as subido y ahora si funciona el mando. haber si lo puedes adaptar a tu nuevo backup cuando lo modifiques, o si lo puedes modificar y empezar a meter la imagen desde cero , gracias

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
215
11
0
ahora estoy liado con el tdt que no consigo hacerlo funcionar, lo tengo enchufado y no me detecta nada, haber si nos dices como va esto lucifer, y los archivos usb donde se meten?

mily

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jul 2012
25
2
0
pues a mi con ese archivo me sigue sin funcionar el mando, tengo el spark reloaded, y deja de funcionar exactamente cuando arrancan las camd, y el mbox conecta con muy pocos Leete las normas de primeras, en cambio en spark conectan un monton y va todo perfecto

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
Instalado y probando . Mis primeras impresiones son buenas menu tiene un aspecto bastante agradable ,para mi gusto el panel info del osd deja un poco que desear .Tengo un pen Avermedia Tdt Hd ,Uno Negro no me acuerdo el modelo y no lo reconoce sale solo tuner A .Hecho en falta tambien un repositoro de plugins y de skins compatilbles.
Para nanoment ,creo que simplemente conectas el pen tdt y enciendes el golden y una vez arrancado , te vas a buscar canales y en la configuracion del sintonizador deberia salir Sintoninizador a para sat y sintonizador b pàra tdt.
Gran trabajo.Esta imagen aporta bastante novedades.Espero que se solucionen todos los problemas , intentare ayudar en todo lo posible .

Seguire probando
Saludos a todos .

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
215
11
0
Instalado y probando . Mis primeras impresiones son buenas menu tiene un aspecto bastante agradable ,para mi gusto el panel info del osd deja un poco que desear .Tengo un pen Avermedia Tdt Hd ,Uno Negro no me acuerdo el modelo y no lo reconoce sale solo tuner A .Hecho en falta tambien un repositoro de plugins y de skins compatilbles.
Para nanoment ,creo que simplemente conectas el pen tdt y enciendes el golden y una vez arrancado , te vas a buscar canales y en la configuracion del sintonizador deberia salir Sintoninizador a para sat y sintonizador b pàra tdt.
Gran trabajo.Esta imagen aporta bastante novedades.Espero que se solucionen todos los problemas , intentare ayudar en todo lo posible .

Seguire probando
Saludos a todos .

en sintonizador e entrado pero no sale el del tdt solo sale el del sat

Rebatman

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ene 2012
244
30
0
Bueno la he instalado por segunda vez y solo puedo decir que funciona perfectamente. Ya no tengo ningún problema.

Cositas que no me van o no se como van:

Plugin oscam status cuando pulso en cualquier opción me sale el siguiente error:

Error: [erno ] Connection refused

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
Si si no arrancas y configuras oscam eso no va.
Creo que los archivos de onfig de oscam en esta version se encuentran /etc/tuxbox/config y no en /var/keys
SALUDOS

Rebatman

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ene 2012
244
30
0
No he comenttado que evidentemente uso oscam como lector y visionado.

Los archivos de oscam van en la siguiente ruta:
/var/etc/oscam

pero a mi no me funciona tal y como he comentado antes

• Me gusta
Reactions: pejeanut

felleres

Presentado
Forero
18 Ene 2012
1
0
0
gracias lucifer,como siempre currandotelo y aportando tu trabajo en el foro
un saludo

†LUCIFER†

Invitado
Bueno la he instalado por segunda vez y solo puedo decir que funciona perfectamente. Ya no tengo ningún problema.

Cositas que no me van o no se como van:

Plugin oscam status cuando pulso en cualquier opción me sale el siguiente error:

Error: [erno ] Connection refused

es debido por que en el plugin oscam status debes poner los datos user y pass del webif de oscam para entrar bien..

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
215
11
0
Lucifer no te a llegado aun el TDT? Xq a mi no me lo detecta

†LUCIFER†

Invitado
Lucifer no te a llegado aun el TDT? Xq a mi no me lo detecta

espero que mañana ;) y asi poder probar y arreglarlo si puedo...

nanocoment lo demas te va estable ahora que te funciona el mando??

Para los que no les va tan estable, probad en pieles a cambiar la glashd16 y poner la openpli que es mas ligera a ver si asi os va fluido..aunque a mi con la glass me va bien, pero igual dependiendo de lo que os trabaje el deco camd y demas la glasshd16 que consume muchos recursos igual...

†LUCIFER†

Invitado

Seguire probando
Saludos a todos .

pejeanut el info osd es lo mismo que si pulsas ok en el mando, y como lleva segundo infobar si pulsas ok una vez veras lo basico como con info y si pulsas dos veces la tecla ok veras un osd info bastante completito..

• Me gusta
Reactions: pejeanut