Home

[mod by lucifer] hrnigma ii open pli

  • Iniciador del tema †LUCIFER†
  • Fecha de inicio

ohcnehc

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2012
20
0
0
Bueno mas vale tarde que nunca. He visto que se han borrado los link que tenia de internet y buscando en google yo tampoco encuentro la version que te postee pero creo que esto te valdra.Instalas el crossepg enigma2-plugin-epg-crossepg_0.6_sh4.ipk .
Luego con crossepg.rar lo extraes en la carpeta raiz .

salu2

Buenas,

Gracias por la aportación. El problema es que cuando instalo el sh4 que me has indicado y reinicio el GUI, entra en un bucle de modo que se esta reiniciando continuamente sin parar. Lo he probado incluso con otras imágenes y siempre me hace lo mismo...

Sabe alguien por qué puede ser?

Gracias,
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Siento mucho que no te funcione . Sera por alguna incompatibilidad .Prueba con este . enigma2-plugin-systemplugins-crossepg_0.6.2-svn-268_sh4.ipk . y luego el otro archivo el rar .Tienes que darle atributos por telnet chmod 755 var/crossepg/scripts/mhw2epgdowloader/mhw2epgdowloader .Por cierto esta imagen ,ya lleva el croossepg incorporado solo deberias aplicar el rar .Reemplaza archivos.


Saludos
 

juaaslo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2012
57
3
0
Utiliza un programa ftp para transferir la lista que va en la carpeta /etc/enigma2
Saludos
Muchas gracias por contestar!
Eso intenté, pero nada....
sobreescribí todos los archivos de la lista:
blacklist, bouquets, bouquets.radio, bouquets.tv, whitelist, exported.txt, lamedb, satellites.xml, terrestrial.xml, userbouquet.ED00.radio, userbouquet.ED00.tv, userbouquet.ED01.tv
en la carpeta que mencionas, pero sigo sin ver los canales en la tele. Sin embargo en el openwebif si que aparece la lista.....
Alguna otra idea o algo que siga haciendo mal??
Gracias!!!
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Si debes sobrescribir todos .Supongo que le daras al boton azul para elegir el bouquet o favorito . Creo que no siempre todas las listas son compatibles con todas las imagenes .Alguna vez a mji tabien me ha dado algun problema con alguna imagen y me ha tocado currarme otra lista. puedes mencionar que imagen y lista utilizas ?
Salu2
 

juaaslo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2012
57
3
0
Si debes sobrescribir todos .Supongo que le daras al boton azul para elegir el bouquet o favorito . Creo que no siempre todas las listas son compatibles con todas las imagenes .Alguna vez a mji tabien me ha dado algun problema con alguna imagen y me ha tocado currarme otra lista. puedes mencionar que imagen y lista utilizas ?
Salu2
Pues debe ser esa incompatibilidad :(
Uso la imagen de Lucifer de este post, y la lista, la edité en su día con el Enigmedit, y es la que uso para todas las imágenes. Por ejemplo, en la pkteam que fue la última que instalé, me iba de perlas. Sin embargo ahora le doy al botón azul para favoritos, y no sale nada de nada. Pero lo curioso es que accediendo al openwebif de la propia imagen, nada más entrar, me aparece mi lista de canales para poder ver los canales a través de la web. Luego dentro del deco está, pero parece que no se puede leer para usarla en la tv :(
Pues nada, no me quedará otra que volver a editar....los casi 200 canales!!! Qué cruz!!!
Pero bueno, muchas, muchas gracias por tu ayuda :)
 

Cimmarron

Presentado
Forero
8 May 2012
7
3
0
Hola juaaslo, puedes probar este,

dreamboxEDIT, yo estoy usando la versión 5.0.2.0 y me funciona bien con esta imagen
 
  • Me gusta
Reactions: pejeanut

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Muchas gracias yo tambien lo probare, haber que tal va , ya que con el triplex tambien tengo problemas.
Saudos
 

ohcnehc

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2012
20
0
0
Siento mucho que no te funcione . Sera por alguna incompatibilidad .Prueba con este . enigma2-plugin-systemplugins-crossepg_0.6.2-svn-268_sh4.ipk . y luego el otro archivo el rar .Tienes que darle atributos por telnet chmod 755 var/crossepg/scripts/mhw2epgdowloader/mhw2epgdowloader .Por cierto esta imagen ,ya lleva el croossepg incorporado solo deberias aplicar el rar .Reemplaza archivos.


Saludos

Nada!! Muchas gracias de todos modos. Lo mas gracioso de todo es que una vez lo conseguí instalar y hacer funcionar, pero no se como. Y ahora, al cambiar de imagen, nada. He vuelto a la anterior y tampoco!!

Gracias de todos modos!
 

ohcnehc

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2012
20
0
0
Pues debe ser esa incompatibilidad :(
Uso la imagen de Lucifer de este post, y la lista, la edité en su día con el Enigmedit, y es la que uso para todas las imágenes. Por ejemplo, en la pkteam que fue la última que instalé, me iba de perlas. Sin embargo ahora le doy al botón azul para favoritos, y no sale nada de nada. Pero lo curioso es que accediendo al openwebif de la propia imagen, nada más entrar, me aparece mi lista de canales para poder ver los canales a través de la web. Luego dentro del deco está, pero parece que no se puede leer para usarla en la tv :(
Pues nada, no me quedará otra que volver a editar....los casi 200 canales!!! Qué cruz!!!
Pero bueno, muchas, muchas gracias por tu ayuda :)

Puedes probar con el dogsettings. Yo tengo incluso listas de canales ya ordenadas que te podría enviar para que las cargaras desde el programa y luego modificarlas a tu gusto.
 

Delbaeth

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2011
22
2
0
Buenas tras probar esta imagen durante 1 mes he tenido varios problemas:
Cuelgues varios
Perdida de señal ( con otros firm no me ha pasado, era poner este y volver a fallar)
si quereis que postee algun log para ayudar decimelo gracias
 

Rebatman

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ene 2012
236
21
0
You can use oscan, it have included the ccam protocol
 

Cimmarron

Presentado
Forero
8 May 2012
7
3
0
me esta pasando algo raro el relog en esta imagen me marca media hora menos y no se como puedo ajustarlo ya que al cambiar la zona horaria solamente puedo pasar de hora en hora ¿¿¿???
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
A) Formatear disco duro usb o pendraive en formato ext3-->te recomiendo hacerlo con el firmware spark del deco (te aconsejo realizarlo con mod spark del foro con cualquier firmware ya que le depure el formateo en ext3)

B) Una vez formateado dejas el usb introducido en el deco con el firmware spark,y reboteas a enigma2

C) Ya enigma2 le das a boton azul y luego a backup y listo.

Te creara solamente un archivo, seguramente tu hallas visto dos por que tendrias esa carpeta ya puesta en el usb que tuvieras metido...

el segundo archivo necesario el uimage cojelo del mod... ya que no todos los uimage son validos para todas las imagenes cada una tiene el suyo particular

Hola LUCIFER

Como veía que tardaba mucho, me fui a la cama mientras se hacía el Backup.
Esta mañana la pantalla estaba idéntica y el equipo no reaccionaba, a pesar de que al pulsar teclas del mando se encendía el led verde en el frontal.
He tenido que apagar/encender desde atrás.
Luego me he llevado el pen al PC y había un archivo e2jffs2.img de 326 megas! ¿Estará bien?

Saludos y gracias
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Hola LUCIFER

Como veía que tardaba mucho, me fui a la cama mientras se hacía el Backup.
Esta mañana la pantalla estaba idéntica y el equipo no reaccionaba, a pesar de que al pulsar teclas del mando se encendía el led verde en el frontal.
He tenido que apagar/encender desde atrás.
Luego me he llevado el pen al PC y había un archivo e2jffs2.img de 326 megas! ¿Estará bien?

Saludos y gracias

no como maximo deberia tener 80 megas que es la flash .A mi normalmente me OCUPA 71
SALUDOS
 
  • Me gusta
Reactions: kako121