He probado el skin ArmysmokeHD y no funciona bien, el infobar se muestra vacio solo sale la box y el reloj nada de info ni epg ni nada.Copie la carpeta usr a root (no /root) y remplazando archivos existentes y nada .El menu se muestra bien.
Saludos
Gran Trabajo.con wifi rt3070 sin problema.me pudeis decir como activo el cron.
Saludos
Ok Como no sea que toque en el menusystemglass ,lo configure a mi gusto siempre activo el extra info ,Vamos una pasada. Esta imagen de las que he probado es de las mejorcitas ,cada vez me gusta mas. Volvere a probar a activar el skin.Voy a intalar los otros 2 tambien . Luego te cuento .![]()
algo debes haber errado por que funciona bien, como muestra la imagen....
el crond se activa automaticamente en el reboot, si miras por telnet y pones ps veras:
2425 root 2160 S /usr/sbin/inetd
2638 root 2596 S /usr/sbin/crond
5453 root 3104 S /var/camd/oscam -b -c /var/etc/oscam
5455 root 4308 S < /var/camd/oscam -b -c /var/etc/oscam
5469 root 251m S /var/camd/mbox
para elejir la accion se edita en:
/var/spool/crond/crontabs/root

Cuando pruebes el TDT dinos algo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

bueno solucionado lo del UCM el no poder salir con la tecla exit:
a) ir a usr/lib/enigma2/phyton/plugin/extension/glassysutil
b) abrir con un editor de textos el archivo keymap.xml
vereis una linea que pone:
< key id="KEY_EXIT" mapto="cancel" flags="m" />
la sustituis por:
< key id="KEY_EPG" mapto="cancel" flags="m" />
c) reinicias el deco
Ya cuando volvais a entrar en el panel UCM pues pulsais la tecla EPG del mando y listo ya podreis salir
aprovecho para poneros la ultima version la 5.0.9 para open pli..
una manera de instroducirla:
- meteis el archivo en /tmp
- entras por telnet y poneis
cd /tmp
luego
ipkg install enigma2-plugin-glasssysutil_5.09_all.ipk
y luego ya reinciais el deco y volveis a modificar el archivo keymap.xml como comente para salir del panel UCM
Wenas , Ya he hecho todo esto .Lo de salir ya esta ok , Pero aun no se ha solucionado que en el UCM cuando cargas algun camd en Cam como por ejemplo oscamymod18t33 ,apagas el deco y lo enciendes y ya no carga hay que hacerlo manualmente otra vez . He probado la funcion keystart que creo que es para esto pero solo le afecta a los servicios , Es normal esto o es un bug?
Tengo otro problema en el webmedia el apartado de adultos me pide un pin que no es el que tengo asignado. Sabes cual es?
Tampoco funciona nada de pelis a la carta.Almenos de todo lo que he probado no se ha abierto nada ,ni guardando.
Existe un plugin que seria muy interesante que lo añadieras a la imagen llamado sportportal de dice los partidos y carreras y resultados de futbol y formula1,esta muy completo ,si quieres te lo envio.
Saludos
#!/bin/sh
SrvName="Oscam² 1.20"
SrvBin=oscam
# end
remove_tmp () {
rm -rf /tmp/ucm_srv.info* /tmp/msg.info /tmp/ecm.info /tmp/ecm0.info /tmp/*.tmp* /tmp/mbox.ver /tmp/newcs.pid /tmp/share.info /tmp/share.onl
}
case "$1" in
start)
killall -9 newcs_1.62 newcs_1.65 > /dev/null 2>&1
remove_tmp
echo $SrvName > /tmp/ucm_srv.info
/usr/UCM_CamSrv_bin/$SrvBin -c /var/keys -t /tmp -b -r 2 > /dev/null 2>&1 &
echo "Start Script Executed" > /tmp/msg.info
cp /usr/UCM_CamSrv_script/Oscam_Srv.sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/GlassSysUtil/Auto_start/Oscam_Srv.sh
;;
stop)
killall -9 $SrvBin 2>/dev/null
sleep 2
remove_tmp
echo "Stop Script Executed" > /tmp/msg.info
rm /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/GlassSysUtil/Auto_start/Oscam_Srv.sh
;;
restart)
killall -9 $SrvBin 2>/dev/null
sleep 2
remove_tmp
sleep 5
echo $SrvName > /tmp/ucm_srv.info
/usr/UCM_CamSrv_bin/$SrvBin -c /var/keys -t /tmp -b -r 2 > /dev/null 2>&1 &
echo "Restart Script Executed" > /tmp/msg.info
;;
*)
echo "Script Execution Error" > /tmp/msg.info
exit 1
;;
esac
exit 0
Buenas tardes- A mi me funciona el reestart automatico.
Poniendo estando en UCM, boton azul y se activa el interface oscam start cfg y pongo:
Enable restart level: si
restart level type: activated an seg. fault
de esta manera en los reincios del deco, a los pocos segundos me salta una pantalla indicandome que se esta activando oscam y a los pocos segundas otra que se ha activado..
- En en webmedia, desactiva en el menu del deco la opcion control de adultos y ya no te pedira pin en el webmedia.
- Pelis a la carta es un plugin todavia verde por el creador, funcionan algunos enlaces bien, y con el problema igual que youtbe, (hasta que se solucionen los problemas del gsestreamer-drivers)
- Sobre plugin, puse en el mod los mas basicos o esenciales para mi, no quiero cargar el deco de muchos plugins, por lo menos los mod, ya cada uno que le meta los que quiera, de hecho el sportportal lo traia la imagen y lo borre.