Home

Maz Ver. 3.2

vicente

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2010
42
1
0
tossa2 sabes de que puede ser pues lo bajo de nuevo y meda el mismo error. Gracias

J

jpbravo

Invitado
tossa2 dijo:
Pues a mi me funciona de maravilla.
Un saludo.
Lo has probado ahora? a mi lleva unos dias sin funcionar la actualizacion desde kingofsat. no se si sera algun cambio en el web.
salu2

vicente

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2010
42
1
0
si no baja los canales desde kingofsat (isnota valid floating point value ) gracias por contestar

J

jpbravo

Invitado
de nada vicente, a ver si lo ve morser y nos dice que pude ser.
salu2

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pues lo mas probable es que hayan cambiado algo en la web de kingofsat y ahora donde debia encontrar algun numero, encuentra un campo vacio y da error. No tenia intencion de sacar una nueva version pero tendre que mirarlo. Ahora, darme tiempo que ultimamente he estado mal y ahora ando un poco vaguete, jejejeje

Leandro_Gado

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
64
0
0
OK maestro,
Tomate tu tiempo,por aquí seguiremos aprendiendo mientras esperamos ésa revisión.
Saludos.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Ya teneis en el primer post y en autoupdate la version corregida del MaZ para las actualizaciones de Kingofsat.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cuando hice el update al reiniciar me borra el ejecutable.

Desde el servidor de descarga no llega a terminar de bajar.

J

jpbravo

Invitado
jejeje se ve que lo hemos saturado, a mi me actualizo perfecto y comprobado que ya conecta con kingoffsat y descarga ok los canales.
gracias maestro , como siempre al pie del cañon .
salu2

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola morser, gracias por el Maz ver 3.1
Me da un problemilla se me enciende en verde FTP y Telnet pero me sale cuando arranco "ilegal PORT command" y no me funciona el FTP
¿Sabes porqué puede ser el error?
Gracias por tu atención

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pues yo al arrancar el MAZ 3.0 se me actualizo solito al 3.1 jejeje gracias morser por el curro que te pegas con esto del MAZ

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno pues el problema es que el Avast ultima version me interpreta un virus en concreto este win32 Dropper-EYY, y no me lo deja instalar.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
aderela dijo:
Hola morser, gracias por el Maz ver 3.1
Me da un problemilla se me enciende en verde FTP y Telnet pero me sale cuando arranco "ilegal PORT command" y no me funciona el FTP
¿Sabes porqué puede ser el error?
Gracias por tu atención

En opciones marca lo de FTP pasivo y se te solucionara.

mister tet

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
55
1
0
Me pasa lo mismo, el avast me lo detecta como virus y no me deja actualizarlo ni instalarlo.
¿Alguna solución?