Prueba a ejecutar en modo compatibilidad con windows xp .marky dijo:desde que puse windows 7 tengo estos problemas con el maz
no me carga la pagina principal
leitz dijo:pues bajate la 3.0.0, directamente, esta en el primer mensaje de este hilo
joaquinain dijo:Acabo de seguir tu consejo y sigue dándome el error. Con dcc me rula, es un rollo, porque me había acostumbrado al MAZ...
¿Alguna otra idea?
Saludos.
no le des la mayor importancia , cuando tengas el comando completo le das a enter y te enviara el comando.pupi07 dijo:como estan compañeros estoy teniendo el siguiente problema con el MAZ 3.0 cuando escribo por telnet una linea llega a un punto y se devuelve al principio y comienza a escribir de nuevo eso me empezó a suceder de repente, lo he borrado y limpie todo rastro y sigue igual.[attachment=1492:2225.attach]en la foto estaba escribiendo la siguiente linea :
mount -t nfs 192.168.2.151:/PELICULAS /DATA/movie/PELICULAS -o nolock,rsize=32768,wsize=32768![]()
no se si tiene que ver con el fw 0.9.4890 KGD que acabo de instalar, probe el DCC y funciona bien.
como lo arreglo?
saludes
Gracias oscar me referia a eso precisamente, pues voy ha hacer lo mismo de momento.oscar_fl dijo:Si comentas en el Maz.ini los que te fallan te cargara rapido, yo los e quitado temporalmente todos por que no cargaba
#url1=http://www.descargas.azboxhd.es
#url2=http://www.azbox4yu.com
#url3=http://www.islaremota.com/azp
#url4=http://www.islaremota.com/aza
#url5=http://azboxworld.com
#url7=http://server.az-box.co.uk/plug
#url8=http://server.az-box.co.uk/cams
#url9=http://techsat.info/AZPlugins
#url10=http://techsat.info/AZCamd
y tarda muchisimo 40 segundos o mas.[Plugins]
url1=http://www.descargas.azboxhd.es
url2=http://www.azbox4yu.com
url3=http://www.islaremota.com/azp
url4=http://www.islaremota.com/aza
url5=http://azboxworld.com
url6=http://www.satelites.info/azbox
url7=http://server.az-box.co.uk/plug
url8=http://server.az-box.co.uk/cams
url9=http://techsat.info/AZPlugins
url10=http://techsat.info/AZCamd
