Home

Maz Ver. 3.2

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Yo lo acabo de probar ahora y me arranca bien. Tengo quitadas las url 2, 5 y 6.
 
J

jpbravo

Invitado
morser dijo:
Yo lo acabo de probar ahora y me arranca bien. Tengo quitadas las url 2, 5 y 6.
Yo tambien laas tengo quitadas, ha dejado de funcionarme bien de repente, lo he descargado de nuevo lo he ejecutado para crear el ini, he quitado las url 2,5y6.
reinicio el programa y sigue tardando lo mismo . voy ha seguir probando pero me pasa en dos ordenadores distintos dentro de mi red, sera cosa mia luego os cuento.
he reiniciado el pc por si acaso, pero sigue igual.
salu2
 

jeivi2

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Dic 2010
22
0
0
Hola amigos,
Tengo el siguiente problema. Estoy haciendo una lista de favoritos en el MAZ. El problema surge cuando por ejemplo en el satélite Hellas 2 (39,0E) llevo a favoritos los canales del paquete Bultsacom e intento eliminar el resto de los canales del satélite, éstos se eliminan y lo guardo. Cuando vuelvo a abrir el archivo guardado "all channel", en la lista de canales vuelven a aparecer todos los canales que había eliminado. Tengo que hacer hasta tres veces la misma operación para que por fin desaparezcan de la carpeta "all channel". ¿Es esto normal? ¿Os pasa a vosotros lo mismo? Esto me ocurre con todos los satélites.
 
L

leitz

Invitado
pero es que si estas creando una lista de favoritos no es necesario borrarlos de todos los canales, para eso es una lista de favoritos, por que la proxima vez que busques canales se te volveran a añadir, o sea te estas pegando un curro para nada, tu tienes que funcionar con tus listas de favoritos, si quieres x canales los metes en favoritos y ya esta.
 

jeivi2

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Dic 2010
22
0
0
leitz dijo:
pero es que si estas creando una lista de favoritos no es necesario borrarlos de todos los canales, para eso es una lista de favoritos, por que la proxima vez que busques canales se te volveran a añadir, o sea te estas pegando un curro para nada, tu tienes que funcionar con tus listas de favoritos, si quieres x canales los metes en favoritos y ya esta.

Gracias Leitz,

Pero el problema que tengo es el siguiente. Si no los elimino de la carpeta general y guardo canales de numerosos satélites (tengo antena motorizada de 1,20 metros) probablemente pasaría de 10.000 canales (no lo sé con seguridad ya que todavía no he cargado todos los satélites).
Saludos,,,
 
L

leitz

Invitado
puedes eliminar canales de datos y radios si no las utilizas, eso tambien los contabiliza en los 10000 canales y dejas solo TV
 

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
68
0
0
¿Como se borran muchos canales de golpe por ej Radio ó TDT que no sean de tu zona? a mi no me deja ¿como se hace? ¡gracias!.
 

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
68
0
0
¡Gracias por la pronta respuesta! ,pero el hilo que me has señalizado no explica como eliminar todas las radios ni como eliminar determinado gupo de canales y muchisimo menos como poder ordenarlos en la posición que tu quieras, otros editores no poseen este yipo de problema.
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Si tienes una lista con tus canales de TDT en favoritos guardada en tu PC puedes hacer lo siguiente:

FLECHA VERDE Y TE BAJAS TUS CANALES AL MAZ Y LUEGO:

1. En la lista global (la de la izquierda) pulsas con el boton izquierdo y eliges la opcion "eliminar satelites" del menu, luego marcas DVB Terrestrial y alguno mas si quieres y le das a aceptar para que te los borre.
si quieres borrar uno a uno pues tecla CTrl pulsada y vas seleccionando canales que no quieras o no te interese Y LE DICES ELIMINAR CANALES SELECCIONADOS (boton derecho) (donde estan todos los canales de tu deco, ahí te pones con el cursor y seleccionas canales con Ctrl y luego boton derecho, eliminar seleccionados), si le das boton derecho directamente una vez que te bajes tu lista en maz, pues coges y "eliminar satelites y eliminas satelites o tdt completos.
una vez haya puesto todo a tu gusto se lo mandas al deco (LA FLECHA QUE MIRA HACIA ARRIBA), se reinicia solo. y ya tendras los cambios hechos.
2. En la columna de la derecha del todo (Listas de favoritos) pulsas con el boton derecho y escojes "Importar favoritos" y te saldra una ventana para seleccionar la lista de canales donde tienes tus canales de TDT en favoritos.
3. Al seleccionarla, te saldra una nueva ventana encima de la lista global con los favoritos que contiene tu lista. Escojes el favorito que tenga los canales de TDT y tienes dos botones abajo, uno te insertara la lista de favoritos delante de la que tengas seleccionada en la lista de body y el otro (el de la flecha) te la añadira al final. Tambien puedes pasar canales en lugar de listas completas.
4. Una vez pasado todo lo que quieras de tu lista a la de body, cierras la ventanita esa dando a la X roja de la parte de arriba de la ventana, guardas la lista y se la envias al deco.
 

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
68
0
0
Quiero borrar todos los de radio ,uno a uno es un autentico trabajo pesado , ¿no hay opción de borrar selecionandolos?
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
y por que no le metes una lista de las del foro? y te olvidas de los de radio? luego la personalizas.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Manub dijo:
Quiero borrar todos los de radio ,uno a uno es un autentico trabajo pesado , ¿no hay opción de borrar selecionandolos?

Escoges en la parte de arriba los canales de radio. Seleccionas el primero, luego te vas hasta abajo y haces click en el ultimo teniendo pulsada a la vez la tecla shift (la que viene con una flecha hacia arriba en el teclado para escribir en mayusculas) y se te seleccionaran todos. Luego pulsas la tecla de borrar o hacles click con el boton derecho y eliges borrar los canales seleccionados.
 

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
68
0
0
¡Gracias y gracias! maetro lo has bordado , mira que habia probado combinaciones de teclas, pero nada ahoraaa siii , va por tí MAETRO.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Manub dijo:
¡Gracias y gracias! maetro lo has bordado , mira que habia probado combinaciones de teclas, pero nada ahoraaa siii , va por tí MAETRO.

De nada pero vamos, que tampoco es nada especial. Este funcionamiento es tipico de cualquier programa Windows.
 

chapu

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
39
1
0
Gracias morser si no fuera por ti no podria hacer las cosas que hago con el az.

saludos
 

jeivi2

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Dic 2010
22
0
0
leitz dijo:
puedes eliminar canales de datos y radios si no las utilizas, eso tambien los contabiliza en los 10000 canales y dejas solo TV

Gracias Leitz. Finalmente lo hice sin llegar a los 10.000 canales (desmarqué las radios)
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Desde que he puesto el W7, cuando quiero meter una lista de canales en el pen con el Maz, me sale esta ventanana y no encuentra el archivo..Captura Maz.png
 

waka

Usuario
Forero
11 Abr 2010
2
0
0
The module is not working anymore with KINGOFSAT download.....maybe they changed data format....
Can be updated the great MAZ ???

thank's in advance.
 

vicente

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2010
42
1
0
Muy buenas sabeis porque no actualiza el MAZ con KINGOFSAT (isnota valid floating point value ) Un Abrazo desde Galicia