Home

Maz Ver. 3.2

pyrs

Usuario
Forero
4 Sep 2009
4
0
0
Hola morser, me gustaría señalar que no importa maz 3.2.0 canales de TDT italiana de la configuración utilizando el archivo enigma2 lamedb, si puede resolver este problema, gracias a todos los usuarios italianos :)


ps: Yo espero que google he explicado bien
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Hola morser, me gustaría señalar que no importa maz 3.2.0 canales de TDT italiana de la configuración utilizando el archivo enigma2 lamedb, si puede resolver este problema, gracias a todos los usuarios italianos :)


ps: Yo espero que google he explicado bien

Debido a que en las listas de canales de Enigma no figuran todos los datos de los canales necesarios para la lista de Azbox (pmt, vpid, etc), el MaZ no puede importar canales de enigma, lo que hace es importar las listas de favoritos, pero es necesario que los canales esten previamente en la lista del Azbox.
 

pyrs

Usuario
Forero
4 Sep 2009
4
0
0
en la lista general de los ajustes también hay Azbox canales de TDT, pero lamentablemente no las importaciones de utilizar el archivo enigma2 lamedb
 

platonrojo

Usuario
Forero
31 Ago 2010
4
0
0
Hola morser;

Para los que tenemos instalados el sistema Ubuntu 10.04 LTS, ¿ que alternativa al Maz tenemos?

Gracias.
 

chompiraz

Usuario
Forero
24 Dic 2009
6
0
0
Hola a todos:

Primero agradecer a morser por esta herramienta que como lei en el hilo es bastante util.

Agradeceria si alguien me indioca de algun manual acerca de su utilizacion, especialmente para un novato como yo, pues en los enlaes que aparecen publicados me muestra siempre "page not found".

Agradezco de antemano alguna repsuesta
 
J

jpbravo

Invitado
Este es de una version anterior pero si tienes alguna duda solo tienes que comentarlo . AQUI
salu2
 

anyu

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
86
19
0
Una pregunta tonta ¿el maz se puede usar con el deco conectado mediante wifi?

GRACIAS.
 

anyu

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
86
19
0
Ok, gracias es que no me conecta, lo configuro como he visto en un tutorial con la ip y tal y le doy a conectar y no hace nada, me bajaré otra versión haber si me funciona.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
en el deco te vas configuración>network service> ftp y telnet debe estar activado.
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
hl al subir los canales con el maz 3.2 cuando voy al deco me encuentro con satelites sin nombre y caundo le doy ok ,e sale informacion ...
 
Tengo un problema con las capturas del pantalla en un Premium HD+. A veces anda y a veces el MAZ 3.2 (con la version anterior pasaba lo mismo) no me habilita la posibilidad de capturar la pantalla, aunque siempre me permite capturas OSD y OSD transparente. Hoy cargue el Firm azbox-0.9.5309-patch.bin y apenas abrimos el MAZ, logramos hacer una captura. Luego de un ajuste de antenas y un Blind Scan no hubo forma de volver a hacerlo. Alguien tiene un problema similar? Puede ser un problema del MAZ o un problema del Receptor?
A alguien mas le pasa lo mismo?
Si alguien puede aportar algo estaré agradecido.

Muchas gracias
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
El MaZ solo te habilita la posibilidad de capturar una foto de la imagen de TV si tienes espacio en hd o usb. Comprueba en la parte de arriba el espacio libre que tienes.
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
hl al cargar canales desde el maz despues de reiniciar el deco, me sale sin ningun canal como si no hubiera nada. a ke se debe?
 

l.r.silva

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2010
35
1
0
Caro amigo Morser: Não consigo comunicar com o Maz 3.2.00 por FTP com o AZ Premium Plus, diz-me que pass não é correcta . Como resolver isto.
Gracias por ajudar.