Home

Maz Ver. 3.2

l.r.silva

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2010
35
1
0
Obrigado Oscar -fl mas mesmo marcando la ''caslha''passive no conecta só passa a verde o icon Telnet
algum outro passo para resolver o problema.
Obrigado.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Si conectas por telnet, prueba a cambiarle el pass:
en telnet tecleas passwd y tendrás que entrar el nuevo pass
y luego entrarlo otra vez, por seguridad
(aunque parezca que no escribe nada, si que lo hace,
por eso ten cuidado en poner el mismo pass las 2 veces).
 

l.r.silva

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2010
35
1
0
Não estou a conseguir. Se fizer um ''restore'' ao Az será que fica bom ou não será necessário.
 

l.r.silva

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2010
35
1
0
Sim estava activado. Optei por fazer um ''restore'' ao Deco e já funciona perfeitamente, com o programa Maz 3.2, de todo o modo obrigado pela ajuda
 

Maiden1962

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2011
11
0
0
Gracias Morser belo programa

Estou a experimentar com a AZBOX ME.

Dá-me erro no envio da lista de canais mas está muito bom

Saludos
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Gracias Morser belo programa

Estou a experimentar com a AZBOX ME.

Dá-me erro no envio da lista de canais mas está muito bom

Saludos

El error te lo dará siempre, porque el MAZ estaba hecho para gestionar listas del firm Opensat/celrun,
y el Me no utiliza esos firms, por lo que ni los archivos ni las rutas son las correctas.
 

Servant7

Presentado
Forero
2 Ene 2012
1
0
0
Alguno me podeis decir porque no se me ilumina la flechita verde para descargarme la lista de canales de mi deco en este software? Gracias.
 

capiglo

Usuario
Forero
19 Dic 2009
7
0
0
Buenas a todos.

alguien podria poner el fichero en algun otro servidor??

Muchas gracias

Un saludo
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
de donde me lo podria bajar,es ke los del fbi no me dejen el ke ay en el primer post jejejeje
 

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
Lo que me ocurre es lo siguiente:

Con el MAZ 3.2 bajo la lista de canales del deco, creo una carpeta en favoritos y cuando intento mover los canales que deseo a dicha carpeta se bloquea el MAZ y tengo que cerrarlo, ya sea de 1 en 1 o varios juntos.

¿Sabéis porque ocurre esto?

Gracias.
 

Tauro58

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
73
0
0
Tengo el firm original en un Azbox Premium y al hacer una busqueda de canales por Astra 19,2 E, en el Maz 3.2 , en la frecuencia 11.318 V, 22000, 5/6, me encuentra todos los canales de esa frecuencia menos los de Canal+ Acción, Comedia y Dcine en sd ¿Alguien sabe como solucionarlo?
PD. Si marco la opción Feeds si que me salen, pero me salen muchos canales basura.-
Gracias.-
 
Última edición:

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
84
Sevilla
Tengo el Maz 3200 conectado con Azboxhd premiuum, con firm oficial. Se me ha borrado la Cccam del deco y los servidores de plugins del mismo ya no me conectan
Con Maz no estan activas las descargas fw ni plugins y la conexión por Fp está activa ¿Como podría bajar plugins de Cccam? Leí que hay que poner los servidores de plugins en el archivo Maz.ini, pero por más que lo busco, no lo encuentro.
Gracias a Morse y a todos los que nos ayudais.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
84
Sevilla
Asi es. Es mas, por Ft la paso del pc al deco, al lado izquierdo y se vé, en lo que pienso que es el deco, pero en el propio deco en plugin , ningun plugins. Incluso cccam cfg la tengo editada como la tenía en el Maz.
Algo estaré haciendo mal. Este fir no lo manejo yo ahora, se lo puse a mi hija, y es posible algún error.