Home

Maz Ver. 3.2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Morser. me cachi si antedeayer le puse el 3.1 y ya me as sacado el 3.2. es que no paras, ja ja ja es broma, buen trabajo y como siempre muchas gracias.
 

Jose281261

Usuario
Forero
17 Ene 2011
6
0
0
Hola buenos dias,
Gracias por esta actualización pero tendria una petición para vosotros a ver si podeis ejecutarla.
Yo tengo un azbox HD con TDT y me gustaria guardar mi lista de canales de TDT y no tyengo esa opción porque solamente la hay para canales de satélite, claro está.
¿ Seria posible una versión que tenga la posibilidad de guardar los canales de TV y radio a través del TDT, también ?
Gracias por tus/vuestros comentarios.
Josep
 
J

jpbravo

Invitado
¿ no puedes guardar TDT ? si se puede hacer compi, mira que lo tendras como un satelite mas llamado DVB terrestrial ,
cuando guardes la lista que tienes en el deco lo podras guardar todo satelite,radio satelite, tdt y radio tdt.
salu2
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Jose281261 dijo:
...¿ Seria posible una versión que tenga la posibilidad de guardar los canales de TV y radio a través del TDT, también ?

Gracias por tus/vuestros comentarios.

Josep



Cuando guardas la lista de canales, se guarda tanto la sar como la cable o TDT indistintamente, mira en las pestaña de satélites y verás como ahí aparece uno que es para la televisión terrestre, tambien puedes mirar a traves de tuner, ahí veras que si tienes más de un tuner instalado te aparecen como tuner A B...




Saludos
 

Adjuntos

  • lista32.png
    lista32.png
    41,9 KB · Visitas: 24

Franecho

Luchando como puedo siempre por esto
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
77
0
0
Gracias Morser, por estar ahí haciendo estas maravillas.

¿Sabe alguien como puedo ejecutarlo en Win7? Es que no me arranca.

Gracias
 

chapu

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
39
1
0
Gracias compañero, pues yo sino fuera por el Maz. no podria manipular el AZ.
saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Franecho dijo:
Gracias Morser, por estar ahí haciendo estas maravillas.

¿Sabe alguien como puedo ejecutarlo en Win7? Es que no me arranca.

Gracias

Botón derecho ejecutar con compatibilidad de windows xp
 

Franecho

Luchando como puedo siempre por esto
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
77
0
0
Hola Fundi ante todo gracias por tu respuesta,

Eso ya lo he probado.

De hecho he probado con compatibilidad win xp spack 2 y 3, y ejecutandolo como administrado en ambos, pero arranca en el administrador de tareas de windows, pero después desaparece.

Por eso he hecho la pregunta por si había alguna otra forma.