Home

Maz Ver. 3.2

man18

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2009
23
0
0
Si me conecto con Ftp sin problema pasando ficheros en ambos sentidos, la ip no ha cambiado. El Telnet se queda en rojo, pero antes no se como estaba, ya que no lo he usado. Saludos

man18

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2009
23
0
0
Si en Telnet puerto 23, en la pantalla me aparece Conection failed:Conection refused

J

jpbravo

Invitado
recuerda que si le has puesto la ip fija tendras que reiniciar para que los cambios tengan efecto, y se tienen que encender en verde los dos, comprueba que tienes puerto 23 en telnet,
salu2

J

jpbravo

Invitado
man18 dijo:
Si en Telnet puerto 23, en la pantalla me aparece Conection failed:Conection refused

selecciona ftp pasivo, verifica que tienes puesto user: root y pass: azbox
salu2

man18

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2009
23
0
0
Reiniciado az y maz, con ftp pasivo y por supuesto con user: root y pass: azbox, ya que si no tampoco entraría y si que meva el ftp, y continua igual. Saludos

J

jpbravo

Invitado
man18 dijo:
Reiniciado az y maz, con ftp pasivo y por supuesto con user: root y pass: azbox, ya que si no tampoco entraría y si que meva el ftp, y continua igual. Saludos

pues lo que te ocurre es muy raro, prueba con putty y si no te consigues comunicar yo lo achacaria a que le han quedado restos del otro firm ,para lo cual aconsejable format data area o si tienes KGD format dom y despues pruebas y nos cuentas.
salu2

man18

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2009
23
0
0
Solucionado, al final lo más facil suele ser el problema. Por algún motivo no se cual al cargar el fimware 4980, la opción de Configuracion-Red (Network Serv) estaba Desactivado el servicio Telnet. Anteriormente lo tenía activo al menos con el fimware anterior. Gracias a todos y saludos.

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
¿Hay alguna forma de evitar que el MAZ pierda la conexión cuando no se usa durante un tiempo?
Es decir, si estoy editando canales, o c-lines desde el menú FTP, si tardo en guardar los cambios, se bloquea (me supongo que pierde la conexión) y vuelta a empezar.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.791
1.527
0
hola txemax, creo que eso nos pasa a todos.

a ver si alguien nos dice lo contrario.

sl2.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Menos la descarga de plugin el resto del programa lo podrás utilizar con ubuntu solo tienes que instalar wine y darle permisos a todas las carpetas y archivos.

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Gracias Fundi es que me estoy un poco cansado del Windows y estoy probando con el linux

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
no se ke le pasa.pero a i cada vez ke intento arrancar el prograa e dice ke dejo de funcionar y no ay manera de ponerlo en marcha

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.081
260
0
lorca
tengo una pregunta vale el maz para ubuntu version 10-10 no puedo ponerlo

J

jpbravo

Invitado
marky dijo:
tengo una pregunta vale el maz para ubuntu version 10-10 no puedo ponerlo

como te dice el paisano, solo tienes que instalar wine y darle permisos a todas las carpetas y archivos.
es un emulador de windows para ubuntu.
salu2