Home

Maz Ver. 3.2

Ital

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2009
60
0
0
Hola a todos,

Algien me puede explicar que es lo que hago mal para conectar el Maz. Estoy intentando de realizar una instalación limpia en la que he colocado el firm 0.9.4931. Siguiendo las indicaciones del manual ahora deveria instalar una lista de canales con el Maz. No consigo conectar con el deco escribiendo la IP correcta. Me dejo algo?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Ital dijo:
Hola a todos,

Algien me puede explicar que es lo que hago mal para conectar el Maz. Estoy intentando de realizar una instalación limpia en la que he colocado el firm 0.9.4931. Siguiendo las indicaciones del manual ahora deveria instalar una lista de canales con el Maz. No consigo conectar con el deco escribiendo la IP correcta. Me dejo algo?

Revisa en la configuracion del deco que tengas activado el telnet y el ftp, creo recordar que el telnet esta activado de serie pero el ftp hay que activarlo.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
interesante lo del Multicas, ya son 2 cosillas en comun que tenemos..

ogalla dijo:
Bueno chicos: Después de dar vueltas y mas vuelta, leer en internet y hacer varios ensallos, he llegado a la conclusión de que es el receptor (azbox premium) el culpable de la no recepción de la llamada. Como digo antes, todos los demás programas, a decir: filecilla, Acc, Dcc, etc. comunican muy bien e incluso el Maz se pone en verde los dos sínbolos superiores de ftp y telnet, el camd-Flash y HD. Puedo trabajar con la lista de canales, pero... aquí está el problema, abro y salen todas las carpetas del azbox, pero luego las carpetas ya no abre ninguna y por lo tanto no puedo trabajar.

Sigo esperando algún tipo de solución de los doctores en el tema. Nuevas Gracias.

P.D. Sigo pensando que la culpa la tiene el último MultiCAS 162E-A07

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
He cambiado a MultiCAS alterior al 07 (el 06 y 05) y sigue haciendo lo mismo. Por Telnet me conecta fabuloso, reinicio y me abre la consola, he visto los procesos que corren, en fin, todo menos el ftp, que no lo consigo y sigue con el mismo error Socket10054.

Opensat

Usuario
Forero
19 Jul 2010
8
0
0
Eso que usted comenta es muy extraño ya que no tiene que ver nada multicas para que le conecte, a probado a quitar multicas aver si asi entra, en el maz tiene marcado el pasive ftp ?.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Si he probado todo y tengo activado ftp en configuración, pero sigue igual. Gracias

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Estoy viendo un post del año 2003 por un foro aleman y tiene algo que ver con archivos HTML y proxiserver. Utilizas algun Proxy Server configurado en algun browser mientras ejecutas el MAZ ?

Postedit: me olvidaba, intenta de conectar MAZ - Deco con un LAN cable cruzado y elimina al router a ver si tienes exito

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
El ordenador no tiene conección 232 y el azbox premium tampoco. Intentaré encontrar un adaptador por si pudiera comunicarlo. Gracias ardilla99.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
ardilla99: Pues nada hijo, he construido el cable cruzado según detalle y plantilla y no hay forma de que se quite el error Socket 10054.
Esperemos que algien haya tenido el problema y nos de una solución.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Realiza una cosa, abre la tapa, quita los sintonizadores y la pila durante 2 minutos, pon la pila, pon otra vez los sintonizadores (fijate de que el cable estan bien puesto) arranca el deco y borra todas las listas de canales que tengas y busca automaticamente algun satélite y dinos si tienes errores

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Hola fundi: ¿Hay alguna fotografía de donde están sintonizadores y la pila? Es que no lo he abierto antes y no se donde tocar.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
en la zona hardware tienes fotos, pero vamos solo tienes que abrir la tapa y veras tanto la pila como los sintonizadores que tengas en la parte posterior a la derecha, apaga el deco antes de hacer esto

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Fundi: Hecho todo lo que me has indicado. He quitado los dos conectores y la pila. Lo conecto y conecto el Maz y sale la ventana diciendo "EIdSocketError: Socket error#10054. Conection reset by peer. Así que estoy como al principio. Gracias por todo y seguiré dádole vueltas.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre si te dice Conection reset by peer tiene pinta de que pueda ser la camd que usas, quitastes esta y testeastes.

tossa2

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jul 2010
66
0
0
Vaya programa!!!!Muchas gracias!!!!!
Pero tengo un problema,no me conecta con el Pc.
Podrias echarme un cable por favor?
Gracias.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Fundi: He cambiado camd, he hecho format area en fin casi todo y sigue la ventana. La cuestión es que fué de la noche a la mañana (con lo bien que me trabajaba). Ahora me trabaja bien, ecepto la comunicación en el azbox, pero puedo arreglar las lista y después meterlas por usb, en fin, veremos cuando se arregla.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero no pongas ninguna camd tu solo quita los plugins que tienes, desistalalos y mira si sigue aun el mensajito de los cojo.... que mira que es raro porque nunca lo he tenido.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
¿Has probado con algún otro programa, como el filezilla?

Más que nada para descartar o no que sea cosa del MaZ...

(Veo raro que el problema pueda venir de una camd, a no ser que esté configurada para usar el mismo puerto que el ftp)