Home

Maz Ver. 3.2

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Filezilla, DCC, MultiCASEdit,ACC, etc. todos me conectan.
He quidado las camd y nada sigue igual. He puesto camd nuevas y nada, sigue la ventanita. Como digo, me conecta cuando lo abro y conecta con telnet, pero cuando pincho encualquier carpeta por ftp, me dice, no he podido conectar.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Me he vuelto loco. He hecho todo de fábrica, he metido el 9.4931 y lo dejaré unos dias (me gusta mas el KGD) he cambiado otra camd en fin todo limpio format area incluido y todo funciona perfecto ecepto LA VENTANA. Lo dejo así, hasta que encontremos la causa entre todos. Miles Gracias por vuestra paciencia infinita.

pucky10

Usuario
Forero
16 May 2010
8
1
0
Hola a todos, desde el dia Sabado he leido el tema completo de 50 paginas, ya fui a leer el manual de la version de la version anterior del MAZ y no encontre esta parte, ya que aqui mencionan que esta este manual para Maz. Las listas de canales que hay aqui son para satellites de Europa, en mi caso estoy en America del Norte. Solo lei que se comenta que se pueden customizar listas de canales a partir de existentes, pero tambien aplica para satellites ? Por favor, como puedo personalizar una lista de canales. Ya prendi a conectar el maz con la PC, abrir listas de canales y transferirlas al receptor a respaldar lo que hay en el disk 2, etc Intente hacerlo son el kingofsat pero ahi ya no supe como. Tampoco supe como viasualizar los satelites una vez cargada al lista en el receiver, voy a TV chanel y no me aparecen, si es ahi ? Estoy seguro que si transferi la lista porque al respaldar la informacion del deco en la PC abro el archivo creado y estan los archivos de allchannel.dat, antenna_list, DVS y DVBTa. Tengo la version de FW 0.9.4923. De antemano muchas Gracias.

P.D. Busque el manual para Maz 3.0 solo que no lo encontre. Gran trabajo con el Maz Gracias a Morser y al foro por sus aportes.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno mira lo primero dos cosas importantes, configurar bien tu instalación en el receptor, si es una antena fija mirando a un satélite o bien tienes motor, ya que como bien indicas las listas que aquí aportamos son para Europa, pero como andáis un montón de Sudamericanos también podéis empezar a aportar vuestras listas y ayudaros entre vosotros.

Cuando subes una lista de canales para ver la organización tienes que ir a Menú / TV / Listas de favoritos (cuando estés en TV presiona OK del mando y luego exit y veras que el cursor esta en la parte superior ve hasta listas de favoritos y ya veras las que subes al deco)

Yo de ti para empezar a trastear borraría todas las listas de canales que tengas, reset de fabrica, después te vas a settings y configuras tu instalación de antena, Satélite al que estas apuntando, alimentación del LNB en ON, seleccionas el tipo de LNB que tienes y le das una búsqueda para almacenar los canales encontrados.

Una vez viendo esos canales, entonces los bajaría con el maz al PC y los organizaría a tu gusto, luego los subes al deco una vez organizados y los tendrás en listas de favoritos y si quieres los publicas, así con el tiempo entre vosotros ireis creando una lista cada vez mas amplia y de diferentes satélites y tipo de instalación.

Pasito a pasito y luego donde te atranques o no sepas seguir lo preguntas.

Otra cosa importante es que te pases por la zona presentación del foro

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Siguiendo con el tema de no comunicación por ftp con el Maz, he intentado sacar del deco la lista (que he preparado) de body para la TDT de Andalucía, ya que configurarla si me da opción el Maz y al quererla sacar, reconoce el usb, pero me dice que no puede sacarla porque se produce un error. A simple vista no veo ninguno, así que espero vuestras opiniones para poder sacarla del deco con el USB, ahora que la tengo bien configurada. Gracias

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Si los tienes conectados a un router no deberia de dar problemas. Si no tienes router quizas conectando el deco y el pc con un cable de red cruzado pero nunca lo he probado.

davide

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2010
45
0
0
se pueden conecta al router sin tener linea adsl??
no lo sabia, tenre q hacerme de uno hasta q me monten la mia
salu2

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Yo hice un cable cruzado (porque me lo indicaron) y no me comunicó. Será cuestión de seguir probando.

bossanova

Usuario
Forero
15 Ene 2010
5
0
0
Muchas Gracias, Morser! Muy práctico y util, la verdad.
Seguid siempre así, compañero!

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
morser: Cuando tengas tiempo (ya se que no disponemos del que quisiéramos) mira si puedes hacer algo para evitar que salga los del "EId Socket Error: 10054-conexion reset by peer" no hay manera de que deje de salir. He hecho de todo, incluso actualizar-reparar- windows XP que ahora va muy bien, pero sigue saliendo el maldito aviso con el Maz. Todos comunican bien con el azbox, FileZilla, Dcc, AZ ACC, AzboxUdt. etc.
Nuevas Gracias por el trabajo que haces.

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
395
96
0
Morser en el Maz podrias hacer para poder mover grupos de canales seleccionandolos en la lista para no ir uno a uno?

jaimesevilla

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2010
44
0
0
hola.el maz 3.me iba de favula asta ayer y de repente se queda corgado cuando empiesa a cargar.que puedo aser?saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
jaimesevilla dijo:
hola.el maz 3.me iba de favula asta ayer y de repente se queda corgado cuando empiesa a cargar.que puedo aser?saludos
Pues de momento pasarte por presentaciones, y desistalarlo y volverlo a instalar.

jaimesevilla

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2010
44
0
0
yo cuando lo descomprimi no me iso falta instalarlo y me iba bien pero ahora sigo sin conseguir que arranque.empiesa a cargar los puntos berdes pero se queda bloqueado,haguien me podria dar una solucion?saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por eso mismo igual se te a corrompido algo, borralo y descomprimelo de nuevo.

jaimesevilla

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2010
44
0
0
gracias por contestar rapido.pero me sigue pasando y de verad me fastidia yas que gracias a este pedaso de programa hago con mi decder maravillas.