Hola a todos, desde el dia Sabado he leido el tema completo de 50 paginas, ya fui a leer el manual de la version de la version anterior del MAZ y no encontre esta parte, ya que aqui mencionan que esta este manual para Maz. Las listas de canales que hay aqui son para satellites de Europa, en mi caso estoy en America del Norte. Solo lei que se comenta que se pueden customizar listas de canales a partir de existentes, pero tambien aplica para satellites ? Por favor, como puedo personalizar una lista de canales. Ya prendi a conectar el maz con la PC, abrir listas de canales y transferirlas al receptor a respaldar lo que hay en el disk 2, etc Intente hacerlo son el kingofsat pero ahi ya no supe como. Tampoco supe como viasualizar los satelites una vez cargada al lista en el receiver, voy a TV chanel y no me aparecen, si es ahi ? Estoy seguro que si transferi la lista porque al respaldar la informacion del deco en la PC abro el archivo creado y estan los archivos de allchannel.dat, antenna_list, DVS y DVBTa. Tengo la version de FW 0.9.4923. De antemano muchas Gracias.
P.D. Busque el manual para Maz 3.0 solo que no lo encontre. Gran trabajo con el Maz Gracias a Morser y al foro por sus aportes.