Maz Ver. 3.2

• Iniciador del tema Iniciador del tema morser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
Na minha configuração tenho no disecq D o satelite astra/eurobird 28.2/28.5. Fazendo o download no MAZ via king of sat, estes 2 sats ficam separados. Como é que os poderei juntar para depois enviar a lista para a box?

En mi configuración que tengo en disecq D el satélite astra/Eurobird 28.2/28.5. Descargar de la MAZ vía satélite, estos dos satelites se separan. ¿Cómo es que me pueda unir y luego enviar la lista a la box?

Usuario
Loco por OpenSPA
made mia la que me ha liado el Maz.... hice una busqueda de una frecuencia y me baje la lista del az al maz hasta hay bien, la guardo y me bajo otra vez la que tenia por si las moscas ( y bendita la idea) bueno sigo, cojo la que arregle y me pongo a ponerla en el maz desde una la carpeta que tenia en el escritorio y me sale un cartelito que yo eso no lo habia visto nunca de el satelite tal le doy a ok o a no y me sale otro y otro y otro y otro... le digo a todo que si y la subo.. madre mia..... reinica y me dice que no habia señal, que................... me voy aver si es se habian borrado los parametros del motor y asi hera, vale, me pongo a ponerselos y no me deja ya podia poner lo que yo quisiera nada de nada no deja escribir... y al final he puesto la que tenia, parece que esa bien ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

saludos.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Cuando bajes la lista de canales tienes un boton para guardar tus parametros de antena Duke dale porque si no le das el te crea aparte de las listas de canales todos los parametros nuevos y por eso te puede dar problemas

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Duke, esos cartlitos que dices son porque el MaZ encuentra en la lista que has abierto que los indices de los satelites no concuerdan. Me explico, el coje por ejemplo el satelite Astra de tu lista de canales (all_channels.dat) y ve que tiene el indice 9, pues luego comprueba en la lsta de satelites (DVBS.dat) que el satelite con indice 9 tenga el mismo nombre, si no es asi te saca esa pantalla donde tienes que elegir cual es el satelite correcto para arreglarte la lista. Logicamente, si no eliges el satelite correcto te la dejara igual de mal.

Usuario
Amigo OpenSPA
Asi es como he solucionado yo estas "desconfiguraciones".

Subo una lista vieja o la del deco, le doy a guardar en la pestaña antena/sat y entonces actualizo con el King Of sat los satelites que me interesen (que por cierto se empeña en borrarme A3 y T5 de astra entre otros) o le meto una lista de las nuevas.

chau

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Pues tienes razon que borra T5 y A3, si cambia de frecuencia es normal que los borre pero luego los deberia de añadir y no lo hace, voy a mirarlo a ver si encuentro el problema.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Bueno, ya he visto lo que es. Realmente no es un fallo del MaZ, lo que ocurre es que esos canales ya los tienes sintonizados pero con otro nombre. Por ejemplo, Telecinco esta en Astra 10979 V con SID 30659, ese canal era antes Telenovelas por lo que si no has marcado la casilla de cambiar nombres veras el nombre telenovelas aunque si lo sintonizas en el Azbox comprobaras que la imagen que te sale en pantalla es Telecinco. Lo mismo pasa con Antena 3 que antes era un programa de radio (Radio Romania), en este caso si tendria que modificar algo en el MaZ ya que si le pones que te cambie los nombres si que te lo cambia pero te lo deja como radio por lo que habria que cambiarlo a TV manualmente.

Usuario
Amigo OpenSPA
hola yo le doy al programa para que arranque y se queda tal cual no se abre tengo el vista sera por eso he probado con otros 3 diferentes y pasa lo mismo algun consejo gracias

Usuario
Fan de OpenSPA
Hay alguna version de MAZ que se puede montar en ubuntu?

Gracias por el trabajo.

Usuario
Amigo OpenSPA
tengo un problema con lista de canales, modifico el all.channel.dat a mi gusto y cuando lo subo al azbox y reinicia, me dice el azbox que no encuentra lista de canales, mi pregunta es si hay que modificar los archivos antenna_list.dat,
DVBS.dat y DVBTa.dat.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
pozizo dijo:
tengo un problema con lista de canales, modifico el all.channel.dat a mi gusto y cuando lo subo al azbox y reinicia, me dice el azbox que no encuentra lista de canales, mi pregunta es si hay que modificar los archivos antenna_list.dat,
DVBS.dat y DVBTa.dat.

Para modificar la lista (favoritos, borrar, cambiar datos, etc) solo es necesario el all_channel.dat pero dinos como lo subes al deco y que firm tienes porque se tienes un firm antiguo y le subes una lista nueva por FTP te la borra porque es diferente version. Lo que hay que hacer es subirla con el boton de la flecha verde que hay encima de la lista en el MaZ, ya que el programa verfica la version segun el firm que tienes puesto y modifica la lista a la version compatible antes de subirla.

Usuario
Amigo OpenSPA
morser dijo:
Para modificar la lista (favoritos, borrar, cambiar datos, etc) solo es necesario el all_channel.dat pero dinos como lo subes al deco y que firm tienes porque se tienes un firm antiguo y le subes una lista nueva por FTP te la borra porque es diferente version. Lo que hay que hacer es subirla con el boton de la flecha verde que hay encima de la lista en el MaZ, ya que el programa verfica la version segun el firm que tienes puesto y modifica la lista a la version compatible antes de subirla.

Tengo el firw 0.9.4348 y la subo dandole a la flecha verde. De todas maneras en el azbox siempre me sale la lista de los canales que yo he escaneado directamente, a pesar de borrarla y meter otras listas, no entiendo nada.

SOLUCIONADO. gracias.

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
No me va.

Me sale esto al intentar abrir la lista de canales: "Access violation at address 006E8CA8 in module 'MaZ.exe'. Write of address 01C11768".

Esto es con el MaZ 3.0.0.0 y Windows XP.

¿Alguna idea?

Usuario
Amigo OpenSPA
hperez dijo:
No me va.

Me sale esto al intentar abrir la lista de canales: "Access violation at address 006E8CA8 in module 'MaZ.exe'. Write of address 01C11768".

Esto es con el MaZ 3.0.0.0 y Windows XP.

¿Alguna idea?

Aqui o mesmo com win7.
Será por ter pastas de favoritos em FAV?

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Os pasa con todas las listas? lo unico que se me ocurre es que me paseis la lista y probarla yo a ver si esa lista tiene algun problema.

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Aquí va mi lista de canales.

Lo raro es que el MaZ 1.0 la abre sin problemas...

Adjuntos

OpenSpa Team
Miembro del equipo
hperez dijo:
Aquí va mi lista de canales.

Lo raro es que el MaZ 1.0 la abre sin problemas...

Aqui lo tienes corregido, tenias un desajuste en los campos de numero de canales de Tv y radio, no te habia sumado los de la TDT y el MaZ fallaba al intentar arreglarlo.

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola
gracias por el trabajo con la version 3 me tiene enamorado
a mi me pasa lo mismo que al colega de arriba que cuando envio los canales con el boton verde me renicia el deco pero desaparecen todos solo quedan los canales IP.
Yo lo soluciono guardando todas las modificaciones y subiendolas con el FTP asi sin problema.
Tengo una duda cuando actualizamos los canales desde kingofsat como sabemos cual son los nuevos ??
Al actualizar todos tambien cambia los que estan en favoritos ?¿?¿ o hay que ponerlos nosotros ?¿
Hay algun manual para v3 ??
Perdona por tanta pregunta y gracias de nuevo