Home

Maz Ver. 3.2

luposat

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2009
11
0
0
Great utility!
I'd like ask you a new future:
Since every record of the reserved recording stores all data channel data information including the "Net Index" which may vary according to the settings used, may You overwrite the "Net index" of those records with current (Search "Net Index" based on other parameters channel to be recorded) or give the opportunity to change the field?

What happens now is that if you change the settings (with difefrent sat definition) after a restart when the reservations will be verified, if a reservation contains inconsistent data, the reservation is canceled.
I will try to request an amendment to opensat, but I have a lot of confidence ...

thanks

flyingwolf

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2009
17
0
0
Muitíssimo bom!!!
Só é pena é não permitir ainda a consulta e edição dos canais nos separadores Operador e género.
Digo isto porque por exemplo o AZBoxEdit permite a consulta destes dados, embora não permita editar nada: Ordem dos canais, etc...
Na box é permitido e possível editar mas dá imensso trabalho porque está limitado ao comando...

¡Muy bien!
Lástima que no permite la navegación y edición de los canales en las fichas del operador, y el género.
Digo esto porque por ejemplo AZBoxEdit permite la consulta de estos datos, aunque le permite editar cualquier cosa: Orden de los canales, etc ...
En el AZBox se permite y se puede editar, pero da mucho trabajo ...

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
Morser, de mayor quiero ser como tu.
GRACIAS.Pedazo de programa.
SL2

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
Muchisimas gracias,

Esta herramiento es necesaria para todos los usuarios del AZbox pero IMPRESCINDIBLE para los que tiramos del disec en el motor.

applause.gif

L

leitz

Invitado
jaleman dijo:
Bestial morser!!!

ya puestos a ver si eres capar de sacarte un Editor de los archivos "dat" de Satelites para poder editarlos y Borrar o actualizar las Frequencias Manualmente sin tener que hacer búsquedas de canales obligatoriamente, a los que nos gusta esto, te lo agradeceremos!!:thumbsup:

es que ahora tampoco es necesario hacer una busqueda de canales, ya que si actualizas a traves de kingofsat, ya lo tienes actualizado, frecuencias, canales, te borra los vacios,

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
leitz dijo:
es que ahora tampoco es necesario hacer una busqueda de canales, ya que si actualizas a traves de kingofsat, ya lo tienes actualizado, frecuencias, canales, te borra los vacios,

De todos modos, estos archivos se pueden editar en la pestaña Antena/Sat, tanto el DVBS.dat como el DVBT.dat y los DVBC*.dat

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
luposat dijo:
Great utility!
I'd like ask you a new future:
Since every record of the reserved recording stores all data channel data information including the "Net Index" which may vary according to the settings used, may You overwrite the "Net index" of those records with current (Search "Net Index" based on other parameters channel to be recorded) or give the opportunity to change the field?

What happens now is that if you change the settings (with difefrent sat definition) after a restart when the reservations will be verified, if a reservation contains inconsistent data, the reservation is canceled.
I will try to request an amendment to opensat, but I have a lot of confidence ...

thanks

The net index should not change if you use always the same file DVBS.dat.

Now, if you open a list and some net index mismatch can be corrected, I can do that if you open the list of reservations also be corrected at once.

luposat

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2009
11
0
0
morser dijo:
The net index should not change if you use always the same file DVBS.dat.
I Use the one download (from internet) with settings

morser dijo:
Now, if you open a list and some net index mismatch can be corrected, I can do that if you open the list of reservations also be corrected at once.
I saw, but to the end the program crash.

I saw also an error if I try to add a recording schedule from one channel, so I'm not able to add or copy a new recordings reservation.

I hope in future release we will have in Maz an integrated solution of EPG information, so we will see the EPG and reserve a recordings directly from the EPG. :))

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Bueno que te voy a decir que no te hallan dicho ya, gracias maquina impresionante tu trabajo, pero me ha surjido un pequeño problemay es a la hora de bajar o subir una lista al deco siempre me sale el mismo mensaje, yo creo que tiene que ver algo con los puertos pero bueno esto es lo que me sale.

Venga gracias por todo y sigue asi campeon.
saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Ese error suele salir por el tema de FTP pasivo, a mi no me sale nunca pero hay gente que si le pasa. Cambia la configuracion que tengas en FTP pasivo y prueba.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
morser dijo:
Ese error suele salir por el tema de FTP pasivo, a mi no me sale nunca pero hay gente que si le pasa. Cambia la configuracion que tengas en FTP pasivo y prueba.

Gracias amigo, si me di una vuelta por el post y vi que dabas esa solucion lo tenia que haber echo antes y asi no preguntarlo jejeje, bueno ya esta todo ok cambiando eso.
gracias de nuevo.
saludos

flyingwolf

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2009
17
0
0
flyingwolf dijo:
Muitíssimo bom!!!
Só é pena é não permitir ainda a consulta e edição dos canais nos separadores Operador e género.
Digo isto porque por exemplo o AZBoxEdit permite a consulta destes dados, embora não permita editar nada: Ordem dos canais, etc...
Na box é permitido e possível editar mas dá imensso trabalho porque está limitado ao comando...

¡Muy bien!
Lástima que no permite la navegación y edición de los canales en las fichas del operador, y el género.
Digo esto porque por ejemplo AZBoxEdit permite la consulta de estos datos, aunque le permite editar cualquier cosa: Orden de los canales, etc ...
En el AZBox se permite y se puede editar, pero da mucho trabajo ...

amigo morser Em relação á consulta e edição de canais dos separadores operador e género, está previsto alguma actualização??

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
flyingwolf dijo:
amigo morser Em relação á consulta e edição de canais dos separadores operador e género, está previsto alguma actualização??

No, no tengo nada previsto de eso.

flyingwolf

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2009
17
0
0
morser dijo:
No, no tengo nada previsto de eso.

Tenho pena, era uma funcionalidade que gostaria muito de ver incluída!!
Mas, claro está, que eu não tenho o direito de pedir o que quer que seja a mais, em relação ao já muito bom software

Lo siento, fue una característica que le gustaría ver incluido!
Pero, por supuesto, no tengo derecho a pedir lo que sea mejor en relación con el software ya es muy bueno

PS:traducción a través de Google

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Tengo un problema con la version 3 y que tampoco sé si es por el deco. En FTP me sale en blanco lo correspondiente al deco y cuando intento pasar, por ejemplo, el Openxcas o la multicas, no me hece absolutamente nada, no pasa nada ni insistiendo. ¿Que puede ser ?
Me sumo a las merecidas felicitaciones. Saludos

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
No se si es un cambio de la version 3.0 o en algun momento he hecho algo mal, pero al actualizar los canales via king of sat, me ha desconfigurado las posiciones del disec del motor, y aunque antes al meter una lista antigua, se volvia a configurar el motor, ahora sigue desconfigurado.

Seguiré trasteando a ver...

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
The same here with my DiSEqC 1.1...

Also, if I make some Favs and send them into the AZ HD - they are not there.

But my experience with all this is screwed from the get-go... So much re. these lists is screwed in AZ HD, so... go figure...

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Impresionante morser.
Gracias por tu trabajo.La verdad es que el tema de las listas de satelites,canales y favoritos, me llevaba de cabeza con el deco.Tu aportacion al respecto es fenomenal.
Gracias de nuevo y aqui tienes un colega para testear lo que quieras.
Slds.