Home

Maz Ver. 3.2

Frankill

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
35
0
0
Yo lo que hago es poner canales que no sirven para nada, les edito el nombre y con el Maz le marco la casilla Skip, asi por lo menos al zappear hacia adelante o hacia atras estos canales los saltas.
Un saludo

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Probaré esto que dices, me parece muy interesante la opción de skip para que salte el canal de uno a otro. Muchas gracias a los 2 por las respuestas.

Leopold75

Usuario
Forero
24 Feb 2010
1
0
0
Hola!
He encontrado un error en el MAZ 2,3
Descarga de los canales de edición (satélites) en el programa de
Devolver al receptor
Diseqc conf motor.
están en 0 (borrado)
Me permito corregir!

Thanks!

leolfer

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2007
95
1
0
donde pusisteis el manual del maz que no doi con el y quiero aprendermelo señores

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
en la zona manuales del foro lo tienes

luposat

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2009
11
0
0
For the next release of Maz, is it possible to define port for FTP and TELNET different than 21 or 23 because I use forwarding port when I acces from remote and now I have the Illegal Port Error.

When morser will publish the new Maz3.0 ?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
luposat dijo:
For the next release of Maz, is it possible to define port for FTP and TELNET different than 21 or 23 because I use forwarding port when I acces from remote and now I have the Illegal Port Error.

When morser will publish the new Maz3.0 ?

Ports can be changed but there would also be changed in Azbox.

The error "illegal port" is due to passive FTP configuration, modify.

The new version will come out in a few days, we are with the translations.

luposat

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2009
11
0
0
morser dijo:
Ports can be changed but there would also be changed in Azbox.

The error "illegal port" is due to passive FTP configuration, modify.

The new version will come out in a few days, we are with the translations.

You are right, "illegal port" is due to passime FTP not checked, bu I have problem too.
I'm not able to login with my azbox (Instead I'm able to connect with other programs like putty or cutftppro).
Have You other suggest?

PS:
I am very eager to try maz3.0

luposat

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2009
11
0
0
I retry to connect to my azbox from my office defining the address of my home router.
I don't use ports 21 and 23, I check better and I realize that FTP works but telnet doesn't work (with the same parameters putty works without problems)

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Hola.

Quiero pasar un video del deco al pc. El video esta en el usb1 conectado al deco. Uso el maz, apartado ftp, conectado bien en verde, copio al pc el video. Cuando empieza a copiar se cuelga el maz 2.3 y no hace nada. Apenas copia unos pocos kb`s.

Esto es normal? Parece un fallo del maz 2.3 Sera problema mio.

Saludos!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Prueba con otro como el dcc y sabras si es un problema de tu maz.

Zimmerman

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Hola a todos, tengo un pequeño problema con el Maz, os cuento tengo dos ordenadores con Win7 cargados con el mismo CD, uno de sobremesa y otro portatil, en el de sobremesa me funciona el Maz a la perfección, pero en el portatil nunca he podido arrancar el Maz, ¿me podeis ayudar a resolverlo?, le he dado permisos de administrador cambiado las compatibilidades con los diferentes sistemas operativos y nada de nada. Un saludo al estupendo foro.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Zimmerman dijo:
Hola a todos, tengo un pequeño problema con el Maz, os cuento tengo dos ordenadores con Win7 cargados con el mismo CD, uno de sobremesa y otro portatil, en el de sobremesa me funciona el Maz a la perfección, pero en el portatil nunca he podido arrancar el Maz, ¿me podeis ayudar a resolverlo?, le he dado permisos de administrador cambiado las compatibilidades con los diferentes sistemas operativos y nada de nada. Un saludo al estupendo foro.

Pues no se, has mirado si el firewall te lo esta bloqueando?

Zimmerman

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Gracias morser por tu estupendo trabajo, pero no hay forma de que me arranque el programa, y mira que tengo en los dos ordenadores el mismo Win7, grabado del mismo cd y en el de sobremesa me va perfecto pero chico en el portatil no hay forma. Un saludo compañero.

barret

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2009
16
0
0
Zimmerman. I had the same issue with Vista a while back. I tried everything Morser suggested and everything else possible including cleaning out the registry files. MaZ just would not load on one computer. It loaded fine on every other computer I tried it on. I never found a fix. The only way I got it to work was to reload Vista from scratch. The problem wasn't with MaZ it was somewhere in Vista.

MikkoLapiz

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2010
33
0
0
42
Hola, estoy intentando matar procesos en el deco, pero no sé cómo hacerlo, me han dado unos comandos, pero si los pongo en el MAZ me da error de sintaxis. Cómo puedo matarlos? Esto es lo que me han dado:

Código:
chmod 755 /tmp/kill_[#####]s.sh
/tmp/kill_[#####]s.sh

killall  -9 JIPC_Server
killall -9 SDecoderServer
killall -9  event_dispatcher
killall -9 app_control
killall -9 ir_control
killall  -9 file_control
killall -9 rssfeed
killall -9 Polaris
killall  -9 browser_control
killall -9 [#####]_module
killall -9  sample_module
killall -9 CRTVSetup
killall -9 E_TUNER.A
killall  -9 SeleneTVCore
killall -9 CRTVCore
killall -9 TEMSControl
killall  -9 TVPortal_Player
killall -9 TVPortalCore
killall -9  youtube_player
killall -9 radio_test
killall -9 detector_test
killall  -9 boot_controler
killall -9 update_agent
killall -9  inadyn-advanced
killall -9 DStar
killall -9 EStar
killall -9  JPlugins
killall -9 S.sh

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
En la consola telnet, pon esto: ps
(una P y una S), ésto te dará la lista de los procesos que tienes corriendo en tu máquina.

Cuando veas el proceso que quieres cerrar, escribes la instrucción:

killall -9 <nombre_proceso>

(el nombre del proceso debe ser exactamente el que te aparece en la consola)

SL2

MikkoLapiz

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2010
33
0
0
42
Gracias, no sabía lo de "ps"! tú sabes cuál es el nombre del fichero que va aquí? en las almohadillas:

Código:
chmod 755 /tmp/kill_[#####]s.sh
/tmp/kill_[#####]s.sh

Es que me lo puso un usuario en el foro oficial, pero el foro lo censura automaticamente.