Home

Maz Ver. 3.2

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Para hacer capturas del OSD en el Azbox debes tener un menu en pantalla y para hacer capturas de la imagen de tv en el azbox NO debes de tener ningun menu en pantalla y tener disco duro interno o externo o pendrive en el que pueda escribir el deco.

carmlo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2009
11
0
0
Lo siento se fue la mano .he reiniciado pc he vuelto ha instalarlo de nuevo pero sige sin conectar FTP al actuliazar al2.3 se ha quedado asi no se que haer

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
morser gracias por tu aportacion con este estupendo programa con los anteriores tenia montones de fallos con este he conseguido actualizar mi lista y ponerla a mi gusto sin ningun probema

Saludos y FELICES FIESTAS

magud

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
43
0
0
Hola, el Maz me detecta las carpetas del sistema por FTP, pero el disco duro interno no hay manera de encontrarlo. Y está puesto en el deco y funciona, que lo veo en Gestor de Archivos, pero por la FTP no aparece. Es para copiar archivos al disco del AZ. ¿Algún remedio? Gracias.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
magud dijo:
Hola, el Maz me detecta las carpetas del sistema por FTP, pero el disco duro interno no hay manera de encontrarlo. Y está puesto en el deco y funciona, que lo veo en Gestor de Archivos, pero por la FTP no aparece. Es para copiar archivos al disco del AZ. ¿Algún remedio? Gracias.

Seguro que en DATA/hdb1 no esta tu disco duro???

samboblanca

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2009
49
0
0
hola morser, creo que tindriamos que intentar que des de una guia de programación, por ejemplo, la de mundoplus.com, poder-la importar, o bien hablar con mundoplus, para que nos pasasen la guia en formato fichero. De esta manera des del MAZ poder programar las grabaciones de manera visual.
Creo que esto le podra dar un empuje de popapularidad a nuestro azbox.
Si necesitas ayuda para la implementación, te puedo ayudar, tambien soy programador.

felices fiestas

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
55
---------------------------
Maz
Illegal PORT command.

ME SALE ESTE MENSAJE CUANDO LE DOY A CONECTAR A QUE PUEDE SER DEBIDO?

linux2003

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Dic 2009
21
0
0
cual es la mejor opcion

saludos

cual seria la mejor opcion para poder ordenar los canales del provedor satellital 0101 de norte america?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
samboblanca dijo:
hola morser, creo que tindriamos que intentar que des de una guia de programación, por ejemplo, la de mundoplus.com, poder-la importar, o bien hablar con mundoplus, para que nos pasasen la guia en formato fichero. De esta manera des del MAZ poder programar las grabaciones de manera visual.
Creo que esto le podra dar un empuje de popapularidad a nuestro azbox.
Si necesitas ayuda para la implementación, te puedo ayudar, tambien soy programador.

felices fiestas

El tema ya me lo plantee pero es muy complicado, date cuenta que ademas el programa es internacional y hay que pensar en algo que les pueda valer tambien a los extranjeros. Estuve mirando el XMLTV pero he visto que para hacerlo bien habria que programar un graber y hacer un listado que empareje los canales que queramos con el nombre de canales que apareceran en la pagina. A mi modo de entender, hacer todo eso para una infima parte del programa es demasiado, otra cosa seria si ya tendriamos el XMLTV creado en algun sitio.

Maz
Illegal PORT command.

ME SALE ESTE MENSAJE CUANDO LE DOY A CONECTAR A QUE PUEDE SER DEBIDO?

Prueba a cambiar la configuracion de FTP pasivo

cual seria la mejor opcion para poder ordenar los canales del provedor satellital 0101 de norte america?

Pues el tema de la ordenacion cada cual tiene sus gustos. Yo creo que lo mejor es crearte un favorito con los canales de ese proveedor ordenados como lo tenga el proveedor en su dial o bien, crearte varios favoritos por generos (cine, deportes, infantiles, musica, etc).

flyingwolf

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2009
17
0
0
Idea para lo MAZ

Penso que o "maz" poderia ser melhor caso fosse possivél fazer copy paste de canais entre diferentes listas, abrindo cada uma delas separadamente,  semelhança do que acontece com o dbedit para enigma2. Aqui fica a sugestão.

Creo que el "MAZ" podría ser mejor si se pudiera acer copy paste de los canales entre las diferentes listas, la apertura de cada uno de ellos por separado, como es el caso de DbEdit para enigma2. Esta es mi idea.
:thumbsup:

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
flyingwolf dijo:
Penso que o "maz" poderia ser melhor caso fosse possivél fazer copy paste de canais entre diferentes listas, abrindo cada uma delas separadamente, semelhança do que acontece com o dbedit para enigma2. Aqui fica a sugestão.

Creo que el "MAZ" podría ser mejor si se pudiera acer copy paste de los canales entre las diferentes listas, la apertura de cada uno de ellos por separado, como es el caso de DbEdit para enigma2. Esta es mi idea.
:thumbsup:

y coger la lista de favoritos de por aquí que mas te guste+ la tuya , ufffff, eso sería la releche :have a nice day:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Las listas de favoritos se pueden copiar y pegar pero para que se peguen los canales es necesario que esos canales esten ya sintonizados en la lista destino y que el indice del satelite coincida en las dos listas.

duna4

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
12
0
0
Hola y un millon de gracias para Morser por el pgm.
Una súplica y una duda:
Morsser, sería posible añadirle al programa una utilidad que permita importar los ficheros más habituales (*.ini) que contienen los datos actualizados de los transponders.
De esa manera es muy fácil tener todas las frecuencias actualizadas. Si necesitas algún fichero te lo facilito o te indico donde bajarlo.

La duda, es posible sobrepasar los 200 canales en las listas de favoritos ??. Me parece una limitación un tanto absurda.

Bueno, lo dicho gracias por tu tiempo y dedicación. :thumbsup:

Salut

duna4

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que la limitacion a 200 en favoritos ya se comento y la culpa la tiene el soft del azbox.