Home

Maz Ver. 3.2

ERASEHEAD

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
79
1
0
Buenas noches. No se que he podido hacer pero durante todo el día he estado funcionando con el Azbox sin problemas. Ahora mismo lo tengo en internet funcionando prefectamente, pero desde esta tarde a las 20:30 no soy cpas de conectar con él vía MAZ 2.0. Os pongo el errror por si me podéis echar una mano porque le he limpiado desde cero incluso, y no hay manera, y me he quedado sin canales y con el animalito vacio del todo.

En ftp pone:

Connecting to 192.168.1.101 as root
Socket Error # 10060
Connection timed out.
No puedo conectar a 192.168.1.101

y en telnet:

Connecting to '192.168.1.101'
connection failed: connection timed out
***server has closed***

No sé si servirá de algo pero es lo que tengo.
Muchas gracias por cualquier ayuda que me podáis prestar.

pucelano7

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
ERASEHEAD dijo:
Buenas noches. No se que he podido hacer pero durante todo el día he estado funcionando con el Azbox sin problemas. Ahora mismo lo tengo en internet funcionando prefectamente, pero desde esta tarde a las 20:30 no soy cpas de conectar con él vía MAZ 2.0. Os pongo el errror por si me podéis echar una mano porque le he limpiado desde cero incluso, y no hay manera, y me he quedado sin canales y con el animalito vacio del todo.

En ftp pone:

Connecting to 192.168.1.101 as root

Socket Error # 10060

Connection timed out.

No puedo conectar a 192.168.1.101

y en telnet:

Connecting to '192.168.1.101'

connection failed: connection timed out

***server has closed***

No sé si servirá de algo pero es lo que tengo.

Muchas gracias por cualquier ayuda que me podáis prestar.

¿Tienes activado en el AZBox la conexión FTP? A mí me pasó algo parecido y era eso

Da al botón HOME del Mando -> Configuración --> Network settings (o algo así, no lo recuerdo exactamente) y allí ahi varias opciones, una es la de FTP que debes poner en ACTIVO

ERASEHEAD

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
79
1
0
Si tengo activado todo menos el servidor dns. Tal como estaba funcionaba, es mas se me ha ido mientras hacía una transferencia de fiicheros desde el ordenador con el programa (por eso he hecho una limpieza a fondo, por si hubiera entrado algo raro). De todos modos eran programas descargados de nuestros lugares favoritos.

ERASEHEAD

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
79
1
0
Bueno, despues de acostarme tarde, levantarme pronto y resetear absolutamente de todo (pc´s, router, deco,...) parece que ya se quieren y se hablan todos.

Saludos y gracias a todos.

pucelano7

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
ERASEHEAD dijo:
Bueno, despues de acostarme tarde, levantarme pronto y resetear absolutamente de todo (pc´s, router, deco,...) parece que ya se quieren y se hablan todos.

Saludos y gracias a todos.

Al final los métodos que nunca fallan: reiniciar o reinstalar todo :)

Al menos ya vuelve a ir todo bien :thumbsup:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Nueva version en autoupdate y en el primer post.

P.D. Admins por favor, cambiar el titulo con la nueva version.

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
EDITO
Ya funciona

Loop!!

Me dice que encuentra versión nueva, la descarga y al reiniciar el MAZ vuelve a decirme lo mismo.

Un saludo

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Gracias como siempre morser. Esto va mejorando por días con aportes como el tuyo.

Un saludo.

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
70
Valencia
Lista de Reservas

Hola Morser, unas dudas sobre la Lista de Reservas/Grabaciones:

Parece ser que se recben, cuando le das a recibir Lista de Canales. (?)
No se podría habilitar una forma (Boton) para recibir solo las Grabaciones Programadas, sin tener que recibir la Lista de Canales (En mi caso, tengo 3000 (Astra + Hotbird), y es un tiempo muy largo) ?

Del mismo modo, cuando se modifica una , cual es el procedimiento para enviarla al Azbox ?
Solo he visto que lo actualice cuando le das a enviar lista de canales , y de nuevo le cuesta un moton de tiempo, ademas de un reboot, que no creo que sea necesario para modificar una Grabacion Programada..

Y ya puestos a pedir, ....
Costaría mucho hacer una opción para crear una nueva Grabación Programada ??
Escenario: ves en pl*s.es que van a hacer una peli que te gustaría tener, y directamente desde el ordenador, la programas ..

No se si se me está escapando algo, pero si no es así, creo que serían unas mejoras muy interesantes para este 'milagro' de programa.

Saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
vcp_ai dijo:
Hola Morser, unas dudas sobre la Lista de Reservas/Grabaciones:

Parece ser que se recben, cuando le das a recibir Lista de Canales. (?)
No se podría habilitar una forma (Boton) para recibir solo las Grabaciones Programadas, sin tener que recibir la Lista de Canales (En mi caso, tengo 3000 (Astra + Hotbird), y es un tiempo muy largo) ?

Del mismo modo, cuando se modifica una , cual es el procedimiento para enviarla al Azbox ?
Solo he visto que lo actualice cuando le das a enviar lista de canales , y de nuevo le cuesta un moton de tiempo, ademas de un reboot, que no creo que sea necesario para modificar una Grabacion Programada..

Y ya puestos a pedir, ....
Costaría mucho hacer una opción para crear una nueva Grabación Programada ??
Escenario: ves en pl*s.es que van a hacer una peli que te gustaría tener, y directamente desde el ordenador, la programas ..

No se si se me está escapando algo, pero si no es así, creo que serían unas mejoras muy interesantes para este 'milagro' de programa.

Saludos

Te explico, las reservas de grabacion van ligadas a la lista de canales. para hacer una nueva programacion debes escoger el canal en la lista de canales, boton derecho y programar grabacion. Por este motivo le he puesto que se descarge todo a la vez y si es necesario reiniciar el deco al meter las reservas. Esto han prometido que en el proximo firm lo solucionaran y entonces ya cambiare el programa pero ahora debe ser asi.

stephan94

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2009
12
0
0
Buenas noches de paris

Con la MAZ 2.1 de las cadenas de captura de imágenes HD no funciona, y que bloquea la imagen.
Despues no puede ser capturado, también por control remoto. Hay que reiniciar de nuevo para ser capaz de hacerlo por control remoto
con la imagen SD que funciona a la perfección

Vuelvo a 2,0

Stephan94

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Only after I chose the Dutch language update did I get the whole thing...

Initially it showed it was v. 1.0.0.0. After a couple of restarts and choosing the Dutch lang package did I get it working as v. 2.1.

Well done!!! Thank you!!

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
70
Valencia
morser dijo:
Te explico, las reservas de grabacion van ligadas a la lista de canales. para hacer una nueva programacion debes escoger el canal en la lista de canales, boton derecho y programar grabacion. Por este motivo le he puesto que se descarge todo a la vez y si es necesario reiniciar el deco al meter las reservas. Esto han prometido que en el proximo firm lo solucionaran y entonces ya cambiare el programa pero ahora debe ser asi.

Gracias por la explicación. Gracias a ella he aprendido como hacer una nueva programación.

Esperaremos pues a que en los próximos firms se pueda hacer como dices.

Saludos

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
¿Que es el NIT search que aparece al pulsar con el botón derecho sobre un satélite?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
stephan94 dijo:
Buenas noches de paris

Con la MAZ 2.1 de las cadenas de captura de imágenes HD no funciona, y que bloquea la imagen.
Despues no puede ser capturado, también por control remoto. Hay que reiniciar de nuevo para ser capaz de hacerlo por control remoto
con la imagen SD que funciona a la perfección

Vuelvo a 2,0

Stephan94

He probado las capturas de imagenes HD y veo que aun no hay suficiente tiempo, las imagenes llegan incompletas pero no se bloquea nada. El unico cambio con respecto a la 2.0 es que aumente un poco el tiempo aunque veo que no se ha solucionado aun. Tu problema de bloqueo habra sido otro.

stephan94

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2009
12
0
0
Morser buenas noches :have a nice day:

Esta mañana he reiniciado el Azbox y no tengo ningún problema de bloqueo.
Pero las imágenes aún no están completos, aún le falta un poco en el fondo.
Sospecho que la parte que falta es un poco menor que en la versión 2.0

Gracias por este programa que ya está muy bien:thumbsup:

Stephan94