Home

Manual para hacer funcionar multicas+cccam+newcs

Tuporaky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
71
0
0
Yo lo instalé en una ocasión, pero ahora no puedo. ¿Hay algún script de instalación de cccam 2.1.3, al igual que lo había con 2.0.4 y 2.1.1? Gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hperez dijo:
He instalado cccam 2.1.3 a mano, y ahora trato de hacerlo funcionar con multicas y newcs tal y como explica este manual, sin embargo no va, cccam no se ejecuta:

Código:
AZBox[DeformCCC]$ ./deformhandlerV1ac
CCcam and Dvbapi handler by Deforme V1.ac
killall: CCcam.mipsel: no process killed
killall: dvbapi_module: no process killed
mkdir: Cannot create directory `/var/etc': File exists
ok
sh: /PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/bin/newroot: /PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/bin/bas
h: bad interpreter: Permission denied
ok
ok
sh: /PLUGINS/OpenXCAS/dvbapiCAS/dvbapi_module: No such file or directory
ok son WebeR system by DeformE

Parece que el problema está en bash, que no se ejecuta (bad interpreter: Permission denied). Por supuesto el fichero tiene permisos de ejecución (755). ¿Qué es lo que pasa?

Tienes la camd mal instalada sin duda Por que yo lo tenia como tu pretendes y funcionando perfectamente
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
No sé si era porque no había copiado el fichero /PLUGINS/OpenXCAS/openxcas.conf. Con este fichero parece que va, pero sólo si lo arranco a mano. El deco no consigue ejecutarlo automáticamente y de hecho si intento desactivar dvbapiCAS desde los menús, el deco se cuelga.


Tendré que mirar si alguna otra versión más antigua funciona mejor.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver podemos mirarlo por que seguro se te escapa algo, si quieres mandame email
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Al final he conseguido hacer que funcione con cccam 2.1.1. ¿Esta versin va bien o da problemas?


¿Es normal que al principio aparezca "Connect All Failed" durante un rato?


Otro problema gordo que acabo de descubrir es que cccam no se puede parar, al darle a desactivar no hace nada.


Más dudas de novato. Si ahora yo quisiera mandar datos a la casa de la playa, ¿tengo que añadir alguna cosa más en la configuración de cccam? Y al contrario, para recibir datos, ¿tengo que añadir la línea en la configuración de cccam o en la de multicas?


Ahora mismo en MultiCAS/cccam.cfg tengo esto:

Código:
C: 127.0.0.1 35000 user password no { 0:0:2 }


¿Qué significa el "no" y los números que hay al final?


Edito: he vuelto a instalar la versión 2.1.3. Cosa rara, ahora sí funciona. No sé, igual es porque la he instalado en el disco duro, ya que en /PLUGINS apenas quedaba espacio libre... Pero tiene el mismo problema que la versión anterior, la camd no se puede detener, aunque se pulse el botón azul para detenerla CCcam.mipsel sigue funcionando. Eso hace que si activo mgcamd + sboxcas la imagen se pare frecuentemente, probablemente por algún conflicto con cccam. La única manera de pararlo es por telnet (o reiniciando el azbox, supongo).
 

batmat

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2010
15
0
0
61
Muitas gracias.
?Us te sabes como funcionar o BISS?

Perdon me por Espanhol, io estoy aprendendo. Gracias.
 

mister b

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2009
22
0
0
Batmat
Existem basicamente duas maneiras de usar biss: através do plug in BISS e através da própria Multicas, editando no arquivo new_biss.keys dentro do diretorio PluIns - OpenxCAS - Multicas e inserindo as chaves.
Um abraço
 

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
Me gustaria aprender a compartir una tarjeta de gol usando mbox.Hay algun manual que pueda seguir?

Muchas gracias y un saludo
 

marchas

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2008
16
3
0
Gracias al manual he podido conectar mi mora via interna,
server:azbox cliente:pcsat dvbdream hadu...
conectan bien pero...
cuando veo los canales en mi pcsat en el azbox sale codificado,
si desconecto el pcsat, si veo los canales en el azbox.
He probado varios hadu y wincsc pero igual...
he cambiado las prioridades de los plugins en el azbox pero nada...
Ayuda please...

Solucionado!!
 

tocoyon

Presentado
Forero
30 Abr 2011
3
0
0
esta configuracion me sirve para ser usada solo con los canales que se logran ver sin tarjeta local o remota?

saludos
JP
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues no por que ademas eso que pretendes es ilegal y aqui no damos ese tipo de soporte, tambien podrias pasarte por presentaciones que no cuesta nada.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
J.L.Picard,te comento para ver si me puedes hechar una mano, tengo multicas istalado voy al menu y llego hasta el menu que me pone en el deco SMART CARD SPLITTER&CS, luego Mode OFF - Server - Client - Server& client - Client CCcam - Client Newcamd decirte que en sintema Newcamd lo puse una vez con un servi gratuito y me funciono.
Bueno pues ahora quiero probar el sistema CCcam tengo servi gratuitos esos que duran una siesta pero vaya es para probar como te digo antes.
El deco llego al menu Client CCcam, luego me voy al ordenador abro Maz me voy a FTP busco carpeta Plugins dentro de ella Openxcas - Multicas y aqui me voy a cccam.cfg boton derecho raton modificar y entro en el editor cccam.cfg.
Hay tengo dos filas en una esta la C que datos pongo, y otra cosa como os comento tengo el servi con un monton de datos que hago los pego en el editor.
Estoy perdido en esto ultimo ya os digo que es para probar se que esto no dura una siesta pero me gusta el estudio.
Gracias anticipadas y un saludo. :rolleyes:
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
EL servi es Free server full cccan y los datos son unas 150 lineas en todas pone lo mismo menos un numero que va cambiando 1 2 3 4 etc todos esos datos como se ponen en el editor cccam.cfg.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si son chistes las pones en el cccam.cfg de multicas como siempre y luego las cargas desde el deco para verlas como ya hiciste.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Problema grave al canto le puse los datos que antes comente con Max boton azul luego rojo y salir luego si y cuando sali se quedo pillado le hice un par de reset y me sale en el canal que lo tenia que era canal+ pero antes me pone conectado con servi3 pero no puedo cambiar de canal pero con Maz no consigo conectar es decir el deco lo tengo en un canal y no puedo moverlo
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ahora se ha quedado en el display tv y pantalla en negro le he apretado al OK y me ha salido la lista de favoritos en donde estaba pero no me puedo mover para ningun lado de los canales
es decir esto esta bloqueado pero si pudiera entrar con max podria borrar lo que he puesto pero no tengo conecsion.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
El display esta en tv en la tv esta en negro de cuando en cuando sale un mesaje de connecting to server unas veces al 3 al 2 al 1 pero no me deja hacer nada, por favor una ayuda
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ahora me parece que empieza a funcionar lo he desenchufado de la luz y del cable del ruter, pero no para de salirme el cartel de conectando a los servis como se quita esto.