Home

Manual para hacer funcionar multicas+cccam+newcs

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Lo que le noto es que es muy lento para cambiar de canal se va 40 segundos no se que ha pasado pero esto no va bien.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno os comento, multicas lo tengo para la gris que me funciona bien.
El deco se ha quedado muy lento al cambiar de un canal a otro, es decir estoy en canal+ y me voy a canal + liga y se va asta la barra de calidad de señal y no se ve hasta que la recupera.
Ayer a ultima hora pude conectatme com max y lo primero que hice fue borrar lo que puse pero claro esto sigue lento.
Otra cosa cuando meti los datos de cccam eran 150 lineas, que es lo que hay que hacer para que eso funcione ir colocando una a una o poner todas y irle dando permiso una a una.
Para que funcione esto mas rapido que hay que hacer, de verdad que agradeceria una mano pues realmente soy un pardillo en este tema (pero quiero aprender).
Agracias y un saludo.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
EL servi es Free server full cccan y los datos son unas 150 lineas en todas pone lo mismo menos un numero que va cambiando 1 2 3 4 etc todos esos datos como se ponen en el editor cccam.cfg.

si te entiendo bien, si has cogido lineas de internet, mal hecho.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno el deco lo tengo otra vez igual tampalla en negro y conectandose a los servi pero no puedo hacer nada de hacho no me le ni mi tarjeta que puedo hacer.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ahora lo he podido poner en un canal libre y va bien ya no lo cambio de hay hata lo pueda arregar. que devo hacer borrar todo poner de nuevo elfirm y despues multicas y mi lista com eso volveria a la normalidad, valla expreriencia mala.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Por lo que estoy biendo el problema creo que es, que busca por los servi y hasta que no encuentra un servi pues no me deja cuando lo encuentra si que me deja poner mi tarjeta me la inicia y la puedo ver, que me aconsejais que haga lo de arriba porque he quitado todos los datos que puse en cccam y me sigue saliendo lo del servi y si lo apago pues me pasa igual.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En el menu de client CCcam el servi esta activo despues de borrarlo con Maz como se quitan los datos de este menu manualmente porque los quito y le pongo que no conecte pero cuando vuelvo otra vez ya estan otra vez puestos los datos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno parece que empieza a funcionar bien, fui al menu de CCcam borre a con el mando los servir y luego guade que era lo que me pasaba y por eso no se quitaba lo reinicie y parece que funciona bien de todas maneras lo tendre a prueba y si no me convence le tendre que hacer una limpieza.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Yo es que no entiendo muy bien qué has hecho. ¿Has metido las 150 lineas en el cccam.cfg de multicas? Si creo que sólo soporta 16...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Solo soporta 16 ademas esas lineas al ser publicas las usara mas gente, yo te recomiendo que no las uses ya que no sabes quien esta viendo tu ip
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno 150 no pero 30 si que puse en el max ya que lo que hice fue cortar y pegar si creo que luego en el deco se quedaron solo 16.
Entonces no me recomendais lo de las lineas publicas yo en el metronic que tenia los servis eran de este tipo si que lo que utilizaba era el sistema newcamd.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Me puede confirmar alguien si dig****+ esta abriendo canales otra vez, es que estoy biendo bastantes que no tengo contratados (todos los de documentales, todos los de los peques, y bastantes mas y no se sies devido a que estan abriendo los canales a los abonados igual que hace unas semanas o es algo de servi.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues tienes que estar abriendolos por que quito mi tarjeta de abonado y me pone codificado e quitado el enganche de internes y me sigue funcionando.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
¿Alguien me puede decir si puede ver esos canales que comento en abierto?
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Yo lo que he leído es que a los abonados a canal+ liga les están abriendo canales, pero sólo si llaman para darse de baja.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues yo no he amenazado con nada, y tengo 35 canales abiertos mas los que tengo contratados y como pensaba que quiza fuera por algun servi los borre y se siguen biendo eso si si quito mi tarjeta de abonado no veo nada ni lo contratado.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Confirmado digital+ abre canales para abonados a canal+ liga, entre ellos todos los documentales, los infantiles,y canal+2, canal+..30, eurosport, 40tv, de casa, hogar util
canal cocina, tnt españa, calle 13, axn españa, syfy universal españa, cosmopolitan, canal de las estrellas, y alguno que me dejo.
En resumidas cuentas aquel que tenga como yo canal+ liga en mi caso llevaba consigo el canal+ de regalo hasta septiembre puede ver aparte de su contrato unos 35 canales mas. :rolleyes:
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si me han enviado al movil un mensaje comentando que me regalan canales hasta el 15 de agosto.
 

anyu

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
86
19
0
Quiero leer la gris y compartirla en mi casa de campo ¿es este el manual mas indicado para lograrlo? Imaginemos que lo sigo, los datos de mi casa de campo los tengo que agregar por una parte en el archivo newcs.xlm, sería algo así:

<user>
<name>casacampo</name>
<password>casacampo</password>
<hostname>127.0.0.1</hostname>
<port>20000</port>
</user>
</newcamd_server>
</newCSconfig>

luego en lib/ccam.cfg pondria una line F para la casa de campo:

F: casacampo casacampo puerto

¿Me faltaria algo mas? ¿estoy muy perdido? Yo lo unico que quiero hacer es poder ver la gris en mi casa y compartirla con mi casa del campo y tal vez con la de playa , no quiero ver nada mas ni que me sirvan nada ¿hay alguna forma de realizar esto de forma mas sencilla?