Home

Manual para hacer funcionar multicas+cccam+newcs

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
kilyzgz dijo:
Si, tengo la linea C en multicas enlazada y tambien le doy al boton azul para cargar valores.
Me sigue saliendo "connect all failed" y los canales en negro.
El dvbapicas lo tienes quitado? prueba a poner varias lineasc enlazadas con tu cccam en vez de una 4 o 5.
 

pistilo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2009
42
0
0
Hola, he seguido el manual paso a paso y a la primera he conseguido que funcione todo excepto una cosa y es que yo no puedo ver lo que tengo contratado es decir mis amigos si pero yo no y si miro el cccam info no me veo conectado es decir que mi linea de cccam a multicas no conecta. A ver si podeis hecharme una mano Gracias
 

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
hola a todos-as.

aver, sigo el manual y dice que ponga el contenido de la carpeta camd ( home, lib, lost+fount, OpenXCAS)con el Maz a la carpeta Plugins del deco.

pero es que hay dos carpetas que pone plugins, una pone "plugins" y otra pone "USER /PLUGINS" en cual de las dos hay que ponerlas?
 

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
bueno, intuyo que es en la carpeta plugins solamente, pero abro dicha carpeta y en ella ya existe unas carpetas que se llaman (home, lost+found y el archibo plugins.conf)

que hago?
 

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
vale, ahora estoy atascado en el archivo xlm, para crear una linea N:

abro el archibo xlm y que tengo que modificar? la linea N: donde ba y lo mas importante, de que esta compuesta?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
aver si sigues el manual veras que esta todo creado ya tanto en el xlm como en el cccam.cfg ta solo es colocar archivos y dar atributos como se indica y ya esta.
 

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
ostras Oscar, tenia todo instalado, con todos los atributos, solo me atragante con las lineas para enlazar los plugins, es mi primera experiencia con esto, tened un poco de paciencia, me falta entender el porque de estar alli esas lineas, espero coincidir contigo en otro momento.

saludos.
 

Lexfer

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
88
1
0
Unas dudas:
1)Si el multicas hace de cliente y newcs lee la tarjeta, cccam que función hace?, es la que permite que pueda chupar de mi local?
2) Antes tenia el orden de las camd así: multicas, dvbapicas y newcs, funcionaba todo bien pero no chupaba de mi local, encontraría la solución si cambiase el orden a newcs, multi, dvbapicas ?
3)Newcs actualiza la fecha de la card y ppv? Si no es así que camd podría utilizar?

 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cccam te hace de servidor, lo mejor manera de ponerla es asi newcs, multicas y dvbapicas, newcs no actualiza de momento la card creo que para eso deverias de usar sbox pero bueno cada mes y medio la puedes poner 10 minutos en el deco original.
 

cordell75

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
72
0
0
Yo con my tarjeta Viaccess cada mes dezactivo NewCS y DvbapiCAS y dejo solamente MultiCas activada.En 5 minutos la tarjeta esta actualizada.Saludos.
 

Lexfer

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
88
1
0
Finalmente he dejado mi deco con Mulitcas de cliente cccam y con newcs para que me lea la tarjeta.
Yo comparto con la casa de la playa (he configurado su user y su pass en newcs.xml) y recibo todo del server ubuntu de la casa de la playa (mediante una C que tengo puesta en multicas, en cccam.cfg).

Bien pues lo extraño es que más o menos cada 24 horas algo falla y yo dejo de compartirle (no le habro peticiones), y todo se soluciona reiniciando mis camd.
Sabeis a que se debe esto?

PD: MultiCas y Newcs actualizados

Gracias de antemano !
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
como los tienes puestos en prioridades? deverian estar asi primero newcs y luego multicas.
 

maffia123456

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Mar 2009
48
0
0
hola he seguido todos lo paso, y cuando me conecto con el azbox control center veo la ip de mi deco en verde pero en card me pone 000, es normal? ademas he notado que para que me pille la tarjeta cada vez que reinicio tengo que sacarla y volver a meterla. aver si alguien me puede ayudar
un saludo
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
oscar_fl dijo:
Aqui os dejo el enlace a un manual que he creado para poder usar multicas+cccam+newcs en nuestros azbox, esta en formato pdf y es la forma que yo utilizo y que me esta funcionando perfectamente pero ya sabeis que los azbox se comportan aveces de forma diferente.





Editado, se puede descargar en el primer post


El fichero no se puede abrir, parece que está corrupto. ¿Lo puedes volver a subir?


Edito: no importa, me lo he bajado de megaupload.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
He instalado cccam 2.1.3 a mano, y ahora trato de hacerlo funcionar con multicas y newcs tal y como explica este manual, sin embargo no va, cccam no se ejecuta:


Código:
AZBox[DeformCCC]$ ./deformhandlerV1ac

CCcam and Dvbapi handler by Deforme V1.ac

killall: CCcam.mipsel: no process killed

killall: dvbapi_module: no process killed

mkdir: Cannot create directory `/var/etc': File exists

ok

sh: /PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/bin/newroot: /PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/bin/bas

h: bad interpreter: Permission denied

ok

ok

sh: /PLUGINS/OpenXCAS/dvbapiCAS/dvbapi_module: No such file or directory

ok son WebeR system by DeformE


Parece que el problema está en bash, que no se ejecuta (bad interpreter: Permission denied). Por supuesto el fichero tiene permisos de ejecución (755). ¿Qué es lo que pasa?
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Al final he conseguido que funcione con la versión de cccam que incluye este manual (que creo que es la 1.0), pero no con la versión 2.1.3.


¿Hay algún otro documento que explique como hacerlo funcionar con la versión 2.1.3?