Home

Manual para hacer funcionar multicas+cccam+newcs

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
desactivas newcs y pones solo multicas primero y luego newcs la linea c y f igual y las lineas c: en el cccam.cfg de lib.
 

Raikk

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
82
0
0
oscar_fl dijo:
desactivas newcs y pones solo multicas primero y luego newcs la linea c y f igual y las lineas c: en el cccam.cfg de lib.

osea que lo de "enlazar las lineas" lo tengo que hacer aunque no comparta mi irdeto, escorrecto?

saludos
 

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
duda configuracion camd

Hola a todos, después de leer el manual me surge una duda.
El orden de las camd queda así:

Multicas
Dvbapicas - Debe estar activada o con "#" delante o sea desactivada?
Newcs

Un saludo
 

carlospal

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2009
40
0
0
Buen manual, lo quiero probar este finde con una tarjeta morita

Por cierto, ¿mejor viaccess que irdeto?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
lisardin dijo:
Hola a todos, después de leer el manual me surge una duda.
El orden de las camd queda así:

Multicas
Dvbapicas - Debe estar activada o con "#" delante o sea desactivada?
Newcs

Un saludo
Si ese es el orden pero todas activadas.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
carlospal dijo:
Buen manual, lo quiero probar este finde con una tarjeta morita
Por cierto, ¿mejor viaccess que irdeto?
Mejor la tarjeta de viaccess.
 

Lexfer

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
88
1
0
Hola, he estado siguiendo el manual y esta es mi situación.
Tengo una gris. Inicialmente hacia de cliente en el servidor X de los canales que me faltaban y los que tenia en la gris, el deco los cogia de esta.

Bien ahora he decidido compartir mi gris con el servidor X, pero el problema reside en que cuando pongo un canal de mi gris (que tengo contratado), el deco busca el canal en el servidor X y no lo coge directamente de mi tarjeta. :TT TT:

A que se debe?

En la carpeta multicas el archivo ccam.cfg lo tengo así:

## MAX Support the 16 of Serverlist by this CFG file
## example C: hostname port username password
C: mi ip 23000 miuser mipass no { 0:0:2 }
C: ipdelserverX 12000 user(cedido por server X) pass(cedida por server X) no

Gracias por adelantado :thumbsup:
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Son cosas de multicas por eso me lo quite por que aveces se iva a buscar donde no devia incluso en hops2 antes que mi local anteriores multicas no lo hacian.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
O testear otro Multicas que te funcione o dejar solo Hop1 y filtrar el resto
 

Lexfer

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
88
1
0
Gracias Fundidun y Oscar por vuestras respuestas.
Provaré vuestras soluciones aver y si consigo solucionarlo os comento. :wink:
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Desde que salieron esas versiones que optimizan para conectar con la mejor linea yo creo que la an cagado.
 

kilyzgz

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
16
0
0
Hola Oscar.
He seguido el manual 2 veces completamente y creo que no me funciona. Tengo una morita viacc.
Al final siempre me acaba poniendo "Connect All Failed".
No se donde descargar elprograma cccaminfo pero yo me conecto a: [url]http://IPAZBOX:16001/[/URL] y tanto en "Shares" como en "providers" veo la card viacces, claro en blanco y negro.

A ver si me puedes ayudar.
Gracias.
 

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Buenos dias amigos,

mi caso es el siguiente... tengo por una parte un server d+ al que enlazo por cccam y otro server para gol tambien por cccam...

Para no encontrar problemas con las lineas c, he pensado en poner cccam 2.1.1 para el gol y por otra parte la ultima version de multicas (sin news pues no tengo tarjeta) para el +, ahora mismo los 2 servers por cccam 2.1.1 no tiran.

Cual pensais que es la mejor configuracion para 2 servers diferentes (+ y gol) sin que den problemas?

Creo que por lo que he leido en este interesantisimo hilo del amigo Oscar_fl (sin el que por cierto, no hubiera llegado ni a poder ver la tdt en mi azbox premium, motivo por el cual siempre le agradezco su ayuda) cuando tenemos 2 servers con diferentes "objetivos" tenemos problemas por la ultima version de multicas... por lo que no seria posible configurar multicas+cccam+newcs para mi caso. ¿?

Antes tenia el + por newcamd y gol por cccam 2.1.1. todo iba bien pero tenia que activar y desactivar la camd que me interesaria en cada momento.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
 

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Finalmente he pasado mis 2 servers independientes a MultiCAS y de momento en 15minutos 0 cortes... Ire comentando los resultados.

Si alguien requiere mi ayuda no dude en preguntar...

Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
kilyzgz dijo:
Hola Oscar.
He seguido el manual 2 veces completamente y creo que no me funciona. Tengo una morita viacc.
Al final siempre me acaba poniendo "Connect All Failed".
No se donde descargar elprograma cccaminfo pero yo me conecto a: [URL="http://IPAZBOX:16001/"][url]http://IPAZBOX:16001/[/URL][/URL] y tanto en "Shares" como en "providers" veo la card viacces, claro en blanco y negro.

A ver si me puedes ayudar.
Gracias.
Tienes la linea c en multicas enlazada con la f de cccam? le diste a cargar servidores en client cccam con el boton azul del mando?
 

kilyzgz

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
16
0
0
Si, tengo la linea C en multicas enlazada y tambien le doy al boton azul para cargar valores.
Me sigue saliendo "connect all failed" y los canales en negro.
 

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Hola francof69,

Me interesa muchísimo saber como te va y cual es la configuración que tienes ya que aspiro a tener funcionando ok lo mismo que tú.

Gracias anticipadas,