Home

Manual para hacer funcionar multicas+cccam+newcs

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
El limite de cargas de la cuenta premium de rapidshare ha llegado a su limite y no se puede descargar mas...lo pueden volver a colgar para los freeuser?

:thumbsup: Gracias
 

Franecho

Luchando como puedo siempre por esto
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
77
0
0
Gracias oscar, a ver si con esto arrancamos.

:thumbsup:
 

Franecho

Luchando como puedo siempre por esto
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
77
0
0
Amigo oscar, pedazo de manual.

Lo he probado y ahora me dice que extraiga tarjeta, pero yo no tengo ninguna, e igual no me sirve todo lo que he hecho porque yo tengo paellera orientada a Chispa y sin motor.

Pero chapó por el manual porque con lo torpe que soy y que lo haya podido hacer, ya es bueno el manual.

Me han chocado 2 cosas, y en mi ignorancia pregunto.

En el primer cccam que muestras apareceel puerto 20000 y en el cccam renombrado aparece 23000 ¿tiene algo que ver o esta bien?

Y la otra cosa que me ha chocado ha sido que en el primer cccam solo añadimos la F: y sin embargo en el mismo fichero cccam.cfg dentro indica que pongamos también la C:, que siiguiendo el manual no hay que poner nada, por lo que yo no he puesto nada.

Si me podéis ayudar, y decirme porque no me ha servido de nada, pues os lo agradezco.

Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Esque este manual es precisamente para eso para el que quiera usar multicas con cccam y newcs para poder leer su tarjeta y poder compartirla si no tienes card desactiva newcs en plugins y ajustes le pones esto delante #
 

Franecho

Luchando como puedo siempre por esto
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
77
0
0
¿Y ya con eso funcionaría oscar?

Por cierto lo que he comentado del puerto 20000 y 23000 ¿es una chorrada?

Gracias amigo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
los puertos los puedes cambiar a tu antojo por ejemplo para cccam puedes usar 23000 si quieres y para newcs 20000, si te funcionara si deveria irte pero dime una cosa tienes alguna linea C:?
 

Franecho

Luchando como puedo siempre por esto
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
77
0
0
¿Y que hay que poner en la linea C?

Como decía antes en el cccam.cfg primero que indicas en el manual, cuando lo abro

# lineas C:aqui debajo

Pero no se a que se refiere, ya que la linea C que he puesto es la que indicas en tu manual, y la he puesto con mi IP.

¿Hago algo mal verdad?

Gracias
 

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
Hola gracias por el manual,tengo que mirarlo detenidamente ya que creo que es lo que hasta ahora estaba haciendo. Pero , pregunto , de esta forma , la local deberia de salir como hop_0?
Saludos.
 

Franecho

Luchando como puedo siempre por esto
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
77
0
0
Jo, yo me pierdo entre la local la C (imagino por lo que he leido c l i n e) que no se lo que es y no encuentro nada en google.

Uff que perdido estoy ....
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
CALIMERO dijo:
Hola gracias por el manual,tengo que mirarlo detenidamente ya que creo que es lo que hasta ahora estaba haciendo. Pero , pregunto , de esta forma , la local deberia de salir como hop_0?
Saludos.
Efectivamente a ti te sale hop0 a tus Leete las normas 1
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Febrero dijo:
Yo tampoco soy capaz de descargar el manual....

Saludetes.
Acabo de probar el enlace de megaupload y funciona perfectamente, intentalo de nuevo.
 

gomabape

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2009
87
0
0
Muy bueno el manual,yo como lo tengo ahora sin multicas me va muy bien,pero no esta demas tenerlo por si decido instalar multicas.


gracias
 

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
oscar_fl dijo:
Efectivamente a ti te sale hop0 a tus Leete las normas 1

Gracias , pues tendre que repasar a ver que hago mal ya que tengo enganchada la qboz en otro puerto del router , osea dentro de mi red , y lo veo en hop-2, en hop -1 no veo nada. No se donde esta el fallo ya que cuando hice este amaño si que me iva en hop-1 . Con tanto cambio de fir y de multicas he perdido donde estaria el error, ya que lo me fijaba si el news se conectaba.

Saludos .
 

Raikk

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
82
0
0
hola

estoy siguiendo el manual

cuando pones

F: usuario password, tenemos que poner lo mismo que lo que hay en la linea N no? osea que si no lo modificamos, sería dummy dummy, eso es correcto?

saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No la f en cccam con tu usuario y password y de esa f creas la c que pones en el cccam.cfg que hay en multicas algp asi seria
C: ipdetudeco puertocccam raiik raikkpass no { 0:0:2 } esto en cccam.cfg de tu multicas
F: raiik raikkpass 2 0 0 { 0:0:2 } esto en el cccam.cfg de tu carpeta lib.
 

Raikk

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
82
0
0
y con este manual, supuestamente cualquier tarjeta que tengas, se podría compartir no?

y si funciona te tiene que aparecer la tarjeta en color verde no?

osea que la linea N, es totalmente independiente de la linea F y C no?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cualquiera no por ejemplo irdeto es jodido de momento, pero si te va la veras verde.