Home

Manual de instalacion cccam 2.1.3 en Azbox

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
LD_PRELOAD=/PLUGINS/lib/libdvbapi.so /PLUGINS/lib/ld.so.1 --library-path /PLUGINS/lib/ /PLUGINS/lib/CCcam.mipsel -dv -C /PLUGINS/lib/CCcam.cfg

esa linea de directorios creo que son de la 2.1.1

mirate esto haber si te ayuda, aqui van los archivos configurables con la 2.1.3:

/PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/cccam/aqui_los_configurables_y_el_binario
 

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
hola fogonero,gracias
asi es como lo tengo, pero no va:
LD_PRELOAD=/PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/lib/libdvbapi.so /PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/lib/ld.so.1 --library-path /PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/cccam/ /PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/cccam/CCcam.mipsel -dv -C /PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/cccam/CCcam.cfg &
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira si te salen en var/etc si hay no ves nada es que cccam si es version 2.1.3 o posterior no se esta ejecutando.
 

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
hola oscar
mi problema esta en ese archivo que os subi, que no ejecuta el arranque de cccam 2.1.3 tras un reinicio.
arrancando por telnet se ejecuta ok, pero me interesaria poner de nuevo a funcionar ese archivo de autoarranque. gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
LD_PRELOAD=/PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/lib/libdvbapi.so /PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/lib/ld.so.1

yo esta de arriba la dejaria tal y como la tenias, es decir asi no, por que estás mezclando directorios.

--library-path /PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/cccam/ /PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/cccam/CCcam.mipsel -dv -C /PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/cccam/CCcam.cfg &
y está de arriba si la dejaria tal y como está por que esa linea lo que hay que decirle es donde están los configurables y el binario, en la 2.1.3 están ahí.
,
si intentas hablar con quien lo creó mejor es el que más te puede ayudar.
 

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
parece que ya arranca añadiendo la linea en negrita

#CCcam 2.1.3
LD_PRELOAD=/PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/lib/libdvbapi.so /PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/lib/ld.so.1 --library-path /PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/lib/ /PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/cccam/CCcam.mipsel -dv -C /PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/cccam/CCcam.cfg &

/bin/sh /PLUGINS/OpenXCAS/dvbapiCAS/dvbapi.sh &

lo adjunto por si alguien lo necesita
un saludo
 

Adjuntos

  • Autostart_CCcam213_Mbox04.rar
    488 bytes · Visitas: 44

jbond_007

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2010
56
0
0
Hola compañeros,
Una preguntita, estoy intentando montar la CCCam utilizando el manual, puedo dejar la Multicas dentro de la carpeta OpenXcas y no afecta para nada, supongo...obviamente desactivando la multicas para arrancar la cccam server.....a alguien le ha pasado algo asi y no dio problemas...
Gracias...
 

RafaelJiménez

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2011
31
0
0
...carpeta PLUGINS esta carpeta la copiaremos a traves de ftp con Maz o DCC en el directorio raiz del deco..

Aviso para navegantes: Cuidado con esto si lo hacéis desde un firmware KGD (como fue mi caso), ya que si copiáis la carpeta PLUGINS en la raiz del deco os cargaréis los plugins PanelKGD y TelnetKGD... En su lugar copiad OpenXCAS dentro de /PLUGINS en el deco, por lo demás, todo correcto.

Saludos,
macaw.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No macaw000 si haces esto teniendo la KGD tan solo te copiara lo que te falte, no te borrara nunca lo que ya tenias tu, a no ser que tu antes de copiar la carpeta PLUGINS borres la del deco antes.

Aparte de todo esto ya indico en el primer parrafo que es para los que no tengan firm KGD
 

RafaelJiménez

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2011
31
0
0
No macaw000 si haces esto teniendo la KGD tan solo te copiara lo que te falte, no te borrara nunca lo que ya tenias tu, a no ser que tu antes de copiar la carpeta PLUGINS borres la del deco antes.

Aparte de todo esto ya indico en el primer parrafo que es para los que no tengan firm KGD

oscarfl, permíteme dicrepar, por que me ha pasado, pero bueno, al menos que estén atentos los que lo hagan con KGD. Por otro lado, ¿ me podrías explicar por que no es para los que tienen fi
rm KGD ? Yo lo tengo y a mi me va bien (salvando lo anterior),.... Antiguamente te podías descargar el plugin desde el Panel, pero ahora no funcionan los servidores de KGD (al menos eso es lo que he leído por ahí), corrígeme en esto último si me equivoco, por favor.

Saludos,
macaw.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si ves el principio del hilo veras que con el kgd se bajaba e instalaba, te hablo de cuando no habia casi ni manuales ni instaladores, entonces yo lo monte en mi equipo no kgd y lo puse para que los demas pudiesen usarla, aver no se trata de discrepar pero es imposible que te borre lo que tu ya tenias si no lo as borrado tu sin querer antes por que tu no sustituyes una por otra si no que añades, por eso te comento que no se borran los plugins si los tenias tu ya.
 

RafaelJiménez

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2011
31
0
0
Si ves el principio del hilo veras que con el kgd se bajaba e instalaba, te hablo de cuando no habia casi ni manuales ni instaladores, entonces yo lo monte en mi equipo no kgd y lo puse para que los demas pudiesen usarla, aver no se trata de discrepar pero es imposible que te borre lo que tu ya tenias si no lo as borrado tu sin querer antes por que tu no sustituyes una por otra si no que añades, por eso te comento que no se borran los plugins si los tenias tu ya.

Pero oscar, me refiero a que el manual vale para los KGD tb. hombre !!!!!, no pongas eso de que solo es pa los que no tengan KGD !!!!! Q sí vale !!!! Por otra parte, no hice nada, fue instalación virgen, machaque PLUGINS y me borró los plugins que tenía, a ver si lo puede confirmar otro compañero...

Saludos !
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver si es que no me explico bien si lees desde el principio veras que los KGD tenian la opcion de descargar esa version de cccam ok? bien los no kgd no tenian esa opcion entonces yo lo monte o cree para los firms no kgd que no tenian esa opcion, entiendes ahora? yo no digo en ningun momento que no sirva para los KGD pero es tonteria seguir un manual cuando con el firm KGD lo hacia de manera automatica, lo entiendes ahora? y para los no KGD no habia absolutamente nada.
 

RafaelJiménez

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2011
31
0
0
Aver si es que no me explico bien si lees desde el principio veras que los KGD tenian la opcion de descargar esa version de cccam ok? bien los no kgd no tenian esa opcion entonces yo lo monte o cree para los firms no kgd que no tenian esa opcion, entiendes ahora? yo no digo en ningun momento que no sirva para los KGD pero es tonteria seguir un manual cuando con el firm KGD lo hacia de manera automatica, lo entiendes ahora? y para los no KGD no habia absolutamente nada.

Pero vamos a ver, que te explicas perfectamente, lo que te estoy diciendo que actualmente los KGD no tienen esa opción, y deberías editar el hilo del primer post por que vale para los que tenemos KGD y no tienen la opción de instalar cccam de manera automática !

Saludos,
macaw.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No tiene ya el KGD esa opcion para instalar cccam? vale edito para todos los firms opensat/kgd
 

RafaelJiménez

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2011
31
0
0
...Si alguien quiere usar la version 2.1.4 tan solo cambiar el fichero CCcam.mipsel dentro de la carpeta cccam por el de esa version.
el que quiera probarla[/color][/size][/b]...

Buenas, oscar... Una duda... ¿ Notas mucha diferencia entre la 2.1.3 y la 2.1.4 ?

Saludos !,
macaw.
 

alfsoundmaster

Presentado
Forero
28 Sep 2011
8
0
0
48
hola que tal muchachos yo soy nuevo en este tema del fta ,disculpen mi ignorancia pero para que se usa el cccam ,y si me pueden decir para que sirven los otros tambien se los agradeceria yo tengo inst el multicast y cheops porque estoy apuntando al amazonas pero estoy en pañales con los demas programas, saludos
,
 

jjsg

Presentado
Forero
5 Oct 2011
9
0
0
Ola saludos a todos este es mi primero post!

OSCAR;

Estoy entanto instalar cccam 2.1.3 em mi AZBOX HD+ com el firmware original e estoy siguiendo tu manual

Pero en el passo:

.....
Vamos a PLUGINS/OpenXCAS/ y veremos estos 3 archivos:
module.seq
OpenXCAS
openxcas.conf

......

Pero no veo el archivo OpenXCAST.

Una otra questione es: para poner en marcha ccam2.1.3 se hace en AZBOX en la secction the pluguins?

Saludos

JJSG