Home

Manual de instalacion cccam 2.1.3 en Azbox

Chaomino

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
57
0
0
Como se debe editar el CCCamINFO para que reconozca esta camd ? Es que al meterla, y no tener la misma estructura que las viejas Cccam no me la pilla
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Chaomino dijo:
Como se debe editar el CCCamINFO para que reconozca esta camd ? Es que al meterla, y no tener la misma estructura que las viejas Cccam no me la pilla
El cccam.info es lo mismo funciona de igual manera no tienes que hacer nada mas.
 

Chaomino

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
57
0
0
EL CCCAM.info si es el mismo pero no se guarda en el mismo sitio. Por lo tanto debo editar algo en el php del cccaminfo para que lo pille
 

magud

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
43
0
0
Oscar, todo lo que comentas ¿es compatible con Mbox ya instalado? lo digo porque antes de meter también Ccam quisiera asegurarme de que no me va descuajeringar el Mbox... Perdona
 

magud

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
43
0
0
Pues lo he probado y no hay manera. Ccam me solapa el Mbox y me lo desconfigura. Y para colmo de la única chiste buena (buenísima) que tengo en Cccam, ni rastro. No funcioan nada. Así que borrar y volver de nuevo al Mbox y reconfigurar. ¿Alguien tiene las dos camd rulando en el AZ? ¿Son compatibles?
 

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Oscar tu que habras probado todas supongo, que version de cccam va mejor, la 2.1.1, la 2.1.3 o la 2.1.4 ?

Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Sin duda para mi la mejor es la 2.1.3 sin dudarlo, por cierto te olvidas de la 2.0.4 que para muchos tambien les va fina.
 

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Pues nada, no soy capaz de hacerlo funcionar. Debo ser retrasado.

Hago todo al pie de la letra, y por ultimo meto la carpeta Sboxcas que me funcionaba perfecta con el cccam 2.1.1 y nada que no arranca o no va cccam. Sbox si va porque lo veo desde el panel.
 

josepfdc

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2009
99
0
0
Hola,
tengo una tarjeta aljazeera sport (IRDETO 2) con una CAM oficial IRDETO conectado a mi AZBOX HD PREMIUM+. No necesito ningun emulador de cam (MULTICAS). Mi pregunta es, solo necesito instalar CCCAM en este deco que hara de server para compartir con mi casa de playa???

gracias,

josepfdc
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Necesitas tambien sbox, quitarla de la cam y enlazarla con cccam mediante linea n tienes mas informacion en la seccion sbox y ademas una config que puse para esa card.
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Una pregunta chorra, pero es que no lo encuentro :? donde puedo ver que version de cccam estoy rulando? me suena que se veia por algun sitio...
Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pones en el explorer la ip del deco mas el puerto de tu cccam y lo veras, tambien usando programas como cccam.info o cs studio.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
mira en este directorio /tmp/ccc_serverstatus.info click derecho a ese archivo "modificar" y si la tienes bien instalada te sale la ipdetudeco y la version que usas.

Edito: se cruzo el mensaje de oscar, o bien como dice el jefe, o bien como te pongo.

sl2.
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
ahhh lo veia en la pagina web... :) como uso el cccamphpinfo, no salia esa opcion...
Tengo instalada la 2.1.4 :)
Gracias...
 

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
Muy buenas, chicos, lo siento pero no va bien el enlace de la 1ª pagina, lo he intentado descargar como quince veces y me da error de descarga y no se acaba de descargar, por favor lo podeis volver a subir otra vez o a otro servidor.
Muchas gracias por adelantado.......................
 
J

jpbravo

Invitado
xeles dijo:
Muy buenas, chicos, lo siento pero no va bien el enlace de la 1ª pagina, lo he intentado descargar como quince veces y me da error de descarga y no se acaba de descargar, por favor lo podeis volver a subir otra vez o a otro servidor.
Muchas gracias por adelantado.......................

pues lo acabo de bajar y resubir aqui http://www.multiupload.com/BI8K1GQD8Z
salu2
 

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
hola de nuevo, muchas gracias jpbravo, pero has puesto el enlace del mipsel 2.1.4, lo que comentaba es el "cccam 2.1.3", voy a probarlo desde otro PC, ya os comento, muchas gracias de nuevo......