Home

Manual de instalacion cccam 2.1.3 en Azbox

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Evidentemente no lo ves por que ya estas dentro no te preocupes, para hacerla funcionar deverias reiniciar el deco, luego en plugins podras ya pararla y reiniciarla si quieres.

Estaria bien que te presentaras al foro en su seccion, salu2.
 

jjsg

Presentado
Forero
5 Oct 2011
9
0
0
Gracias Oscar;

Nos pluguins ja veo el OpenXcas.

Pero ahora no se bien lo que accer , quando primo Configuracion de Camd me sale la mensaje: " Ninguna Camd Disponivel"


Sera que la ccam 2.1.3 esta marchando?

O la chiste que e puesto no es buena?

Perdona mi questiones tontas!


JJSG
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que deverias hacer es instalarte el cs studio o cccaminfo, asi sabras una vez configurado que te falla si cccam o la chiste

Por cierto sigues sin presentarte al foro con lo poco que cuesta.
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Buenas a todos, parezco bobo, he tenido que volver a reinstalar todo desde el prinicpio y ahora no consigo que arranque nada
Ni por telnet, ejecutando ./CCcam.mipsel ni nada... me dice que no existe, habiendo puesto los atributos 755 e incluso 777... alguna idea?
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Parezco boob, he tenido que reintalar todo desde 0 y ahora no consigo que arranque el cccam, ni desde telnet ejecutanto el CCcam.mipsel, con los atributos correctos, me dice que no such file o directory, alguna idea :(
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Ola saludos a todos este es mi primero post!

OSCAR;

Estoy entanto instalar cccam 2.1.3 em mi AZBOX HD+ com el firmware original e estoy siguiendo tu manual

Pero en el passo:

.....
Vamos a PLUGINS/OpenXCAS/ y veremos estos 3 archivos:
module.seq
OpenXCAS
openxcas.conf

......

Pero no veo el archivo OpenXCAST.

Una otra questione es: para poner en marcha ccam2.1.3 se hace en AZBOX en la secction the pluguins?

Saludos

JJSG
Parezco boob, he tenido que reintalar todo desde 0 y ahora no consigo que arranque el cccam, ni desde telnet ejecutanto el CCcam.mipsel, con los atributos correctos, me dice que no such file o directory, alguna idea :(
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
pon aqui como lo estás haciendo, peganos las órdenes que le mandas.
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
pon aqui como lo estás haciendo, peganos las órdenes que le mandas.
Basicamente, le doy a los arhivos permisos 755, como siempre.
Luego en el directorio del mipsel, lo jecuto ./CCcam.mipsel y me da el error ese.
Me parece que se por donde van los tiros... creo que al volver del Firm Enigma2 a este, algo no ha ido bien, aunque no me da errores el deco, creo que puede estar ahi el fallo, porque que ni siquiera me funcione un script basico, ni ejecutar a pelo el CCcam.mipsel, no es normal.

De momento he vuelto a poner el Enigma 2, a ver que tal.. y como es logico tengo un monton de dudas en ese Firm, intentare ir solventandolas.

Gracias...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mipsel? que estas instalando socio? ese archivo no te funcionara nunca con firm opensat es para e2 en todo caso
 

marjavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
77
0
0
Hola oscar, es que he vuelto de la kedada con ganas de meterle manos a esto, pero me cuesta,
+En el primer post solo figura la descarga, no aparece nada sobre mipsel de la 2.1.4? esto quiere decir que la descarga es de la versión 2.1.3
+Haciendo estos pasos voy a poder seguir viendo los árabes con mi tarjeta? o tengo que ver algúna otra explicación?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
el mipsel de esa version esta mas abajo casi al final del post

si deberias leer tu card bien
 

marjavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
77
0
0
Vamos a PLUGINS/OpenXCAS/ y veremos estos 3 archivos:
module.seq
OpenXCAS
openxcas.conf
Y a los tres los atributos los ponemos a 755

Oscar en esta carpeta solo tengo dos archivos module.seq y openxcas.conf

Independientemente de esto, hice todo como dice el manual y no me deja ver los árbes, cuando voy a los canales me pode codificado
Quiero entender que la carpeta PLUGINS que me he bajado reemplaza por completo la capeta PLUGINS existente?
 

jjsg

Presentado
Forero
5 Oct 2011
9
0
0
Algunas questiones Oscar:

- Se pongo un firmware E2 con Cccam im mi Azboz Premiun HD+, lo zapeo sera mejor?

- Ai alguno manuale sobre como operar el pluguin CCcam en el deco?

- He ententado instalar el pluguin cccaminfo utilizando MAZ, pero no marcha,

- La velocidade da internet es muy importante para la buena marcha de Cccam?

- Abonarse siempre es lo mejor a la plataforma que quieras otras cosas es ilegal

saludos

JJSG
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
si con e2 el zapeo es mas rapido y cuanto mas rapido sea internet mejor claro
 

jjsg

Presentado
Forero
5 Oct 2011
9
0
0
Olá Oscar
´

Es normal que para cojer canal tienga que estar zapeando mas que un minuto entre 3 canales o mas , asta lo conseguir?

Depues de lo conseguir el canal marcha bien, el problema es solo abrir el canal!.

El problema es del soft cccam?

Saludos

JG
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si que es verdad que a esta cccam aveces le cuesta abrir canales, muchos lo enlazan con multicas por lo mismo, pero cuando pongas e2 notaras el cambio.
 

saids@t

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
14
0
0
Hola, ya no es posible descargar el archivo, podrían subirlo de nuevo en otro servidor. Gracias.
 

jflkastillo

Presentado
Forero
20 Ene 2012
6
0
0
Muy buenas..........pregunta de exames, veo a mis clientes...........veo a mis servers, pero no veo nada todas las cards a cero.