Home

Manual Administrador de montajes para montajes de red

facania

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Ene 2015
27
1
0
57
Amigos, tengo un vu+duo, que tiene por usb un disco externo donde grabo, pero quiero ver sin grabar el disco duro d del pc.Lo he hecho correctamente, pero cuando reinicio la red, se borra todo, y ya no me aparece en reproduccion, o bien no me graba en el disco duro externo.Yo quisiera seguir grabando en el disco duro externo, pero reproducir lo que tengo en el disco duro d del PC.¿Podrias ayudarme por favor? Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Vale, dejando de banda el usb, cuando utilizas el manual para crear una carpeta de red, te funciona hasta que reinicias. Entiendo que es eso no? Cuandos reinicias el deco entero tampoco te aparece el recurso de red?
 

facania

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Ene 2015
27
1
0
57
amigo,todo va bien,pero cuando reinicio la red,se me desmonta.Sin embargo cuando reinicio el deco, todo perfecto.Aguien podria ayudarme.Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pregunto, ¿para qué reinicias la red?

¿Cuando abres el Administrador de Montajes te sale ahí el montaje?
 

facania

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Ene 2015
27
1
0
57
Si amigo,pero algunas veces tengo que reiniciar la red, ya que se va la luz, o tengo que apagar el routers,etc.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Igual es un fallo del firm, pero vamos no me suena que pase eso. A ver si @Yersi que tiene uno igual lo puede confirmar, y yo también lo miraré en mi Solo2. De todas formas, yo he reiniciado red en mi deco como 2 veces en 3 años, o sea que no es algo habitual que hacer. Siempre va mejor hacer en Reinicio de GUI y punto.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
A mi me me funciona bien a no ser que reinicie el pc, en se caso si tengo que re-conectar el montaje.
Mi HDD es interno y ese no falla nunca.
 

bitmap

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2016
75
74
0
Barcelona
Os dejo un manual para montar unidades de red mediante el Administrador de montajes incluido en enigma2.

Gracias! me ha salvado la vida (lo sé, estoy siendo un poco dramático ;-) ) El caso es que al cambiar de router cambiaron IP's, y dejaron de funcionar las unidades en red que ya tenía montadas. Si intentaba borrarlas, se me colgaba el deco, igual al intentar definirlas de nuevo. Gracias al post, eliminé el fichero xml y ya pude empezar de 0

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reactions: JR

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
sergiri: ¿Como es posible que en todo el esplendor de tu firma no vea montada la openspa 5.0.005?me troncho.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
sergiri: ¿Como es posible que en todo el esplendor de tu firma no vea montada la openspa 5.0.005?me troncho.

Hay que joderse!!, con el pedazo de rubia que hay en la firma y te fijas en lo de abajo, jajajajajaja.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Coño pues pa no ir cambiando la firma puse la rubia para que no os fijarais en lo de abajo como dice morser. Pero bueno, luego la cambio y pondré : siempre la última OpenSPA.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Pero si lo primero que veo cada vez que entro es a la rubia... que quita el sentío, pero tambien leo el resto. !Que malos sois! si tengo 72 cumpliditos mozos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pero si lo primero que veo cada vez que entro es a la rubia... que quita el sentío, pero tambien leo el resto. !Que malos sois! si tengo 72 cumpliditos mozos.
jejejeje pero mirar y alegrarte la vista se hace siempre, otra cosa serán las fuerzas que tendría cada uno si se le presenta la peacho rubia esta delante y te dice : dámelo todo :p:p
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Pues no solo se lo doy todo, si no, lo haría sin permiso de la parienta (por una vez...).