Home

Manual Administrador de montajes para montajes de red

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Creo, que el formato que da la tv es diferente al formato del deco ( nfts, ext3 o fat32 )
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
el hdd esta formateado en NTFS ya que ya lo tenia y tiene contenido, la tv lo reconoce perfecto.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Has probsdo en el deco, en edta opcion
Menu-configurar-sistema-red-configurar montajes-explorador de red
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Si, me aparecen todos los dispositivos conectados a la red incluida la tv, pero si pulso ok sobre la tv no hace nada, sin embargo si pulso ok sobre el deco de la habitacion si me expande las carpetas del deco, pero de la tv nada, por eso mi duda de si es posible, igual no es posible y estoy partiendome los adornos con el tema.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En este caso, seria la TV quien tiene que servir el disco a la red y parece que no lo hace.
No vale en general si ella (la TV) lo ve y lo usa, si luego no lo sirve a la red.
Seria similar a ver la TV que si aparece en la red, pero no el disco en la red.
Tocara mirar en los foros de la TV esa parte y si es posible.
ok.gif


En los NAS que prepare para amigos, en todos se ven los discos duros propios y tambien si les pinchan 1 ó 2 discos por USB, estos tambien los ofrecen a la red.
Suerte @lobosnake
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.643
771
0
Y si conectas el HD al puerto usb del router y compartes el dispositivo con la TV y el deco?
Habrá que activar en el router el protocolo que lleve, samba o lo que sea...
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La TV usar un disco en red? buena pregunta, esa tan moderna ni idea.
En otras TV's mas viejas, se pueden conectar al deco para ver las grabaciones, al NAS para lo mismo.
Pero no tenian opciones para usar ese disco en red y hacer grabaciones en el ni nada parecido.
Lo digo por no pegarte con el router para servir el disco y luego la TV nones.

Mira con un disco en el deco por ejemplo, si no tienes, pues un usb-pen puesto/configurado como disco y lo sirves a la red, asi puedes mirar que hace la TV con el.:eek:
.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Y si conectas el HD al puerto usb del router y compartes el dispositivo con la TV y el deco?
Habrá que activar en el router el protocolo que lleve, samba o lo que sea...

eso ya lo habia echo y la tv si ve el disco y puedo reproducir todo su contenido, lo que no me permite es grabar si no esta conectado directamente a la tv.
hare lo que me comenta @Tururu buscare por el foro de lg a ver si alguien sabe algo al respecto.

gracias a ambos por responder.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
609
0
eso ya lo habia echo y la tv si ve el disco y puedo reproducir todo su contenido, lo que no me permite es grabar si no esta conectado directamente a la tv.
hare lo que me comenta @Tururu buscare por el foro de lg a ver si alguien sabe algo al respecto.

gracias a ambos por responder.

He visto este hilo un poco tarde, pero comento por si os sirve.

Yo lo tengo al revés: el HDD en el deco y accedo a él desde la SmarTV. Las grabaciones las realizo en el deco porque así las puedo ver en cualquier lado, porque las TV traen un cifrado que sólo permite ver las grabaciones en la misma TV donde se grabó, ni siquiera en otra TV de la misma marca.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu