Fundi , tu que eres murciano ,¿podrias traerme un decimo de loteria a mi?. Quedamos un dia y te lo pago en murcia. Gracias jeje.
Agradecimiento a Admin, Mods y otros foreros
Hola a tod@s
como muestra de agradecimiento a los mods que estan casi todo el tiempo dedicandose a nosotros y tanto nos han ayudado y soportado a nuestros decos y porque no decir hasta soportar las preguntas a veces repetidas que posteamos aqui voy a llevar unos recuerdos para otorgarselos personalmente. No son muchos objetos pero se pueden sortear entre los presentes mods; el primero en salir sorteado va cogiendo un objeto hasta que se acaben. Admin por favor, toma nota de este detalle y ponlo en la lista de la programacion que se tiene para la tarde. Pienso que un sorteo no dura mucho tiempo. Si alguna persona de los visitantes tiene talento de animar reuniones pues por favor le invito a que nos de una manito con el sorteito, siempre y cuando nuestro Admin este de acuerdo
Si otro amigo tiene animo de llevar alguna otro regalito seria estupendo
Gracias y un saludo a todos
@Abdelsat; que pena amigo que no puedas ir, te queria agradecer personalmente por ayudarme con el booting :-(
Pero la botella nos la trincamos hay ok? jjajaja
Me paso unos días sin entrar y me liais una!! Si estoy a tiempo de apuntarme contar conmigo, sino espero ver un "reportaje gráfico".
Gracias!!
no pasa nada en otra ocasión gracias ardilla, tenia muchas ganas de ir pero bueno, no se si te dejaran pasar el alicate en el avión ha un amigo no le dejaron
Pero la botella nos la trincamos hay ok? jjajaja
Añado a nuestro compañero yersi a la lista.
Que bueno que Yersi pueda asistir!!, faltaría El Pandy y ya estamos todos!!, jejejeAñado a nuestro compañero yersi a la lista.
Añado a nuestro compañero yersi a la lista.
jajja pues ya estamos todos para montar la fiesta, que alegría me das sergiri
Que bueno que Yersi pueda asistir!!, faltaría El Pandy y ya estamos todos!!, jejeje
Que bueno que Yersi pueda asistir!!, faltaría El Pandy y ya estamos todos!!, jejeje