Home

Kedada AZbox. 15 de octubre en Barcelona

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Fundi , tu que eres murciano ,¿podrias traerme un decimo de loteria a mi?. Quedamos un dia y te lo pago en murcia. Gracias jeje.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Agradecimiento a Admin, Mods y otros foreros

Hola a tod@s
como muestra de agradecimiento a los mods que estan casi todo el tiempo dedicandose a nosotros y tanto nos han ayudado y soportado a nuestros decos y porque no decir hasta soportar las preguntas a veces repetidas que posteamos aqui voy a llevar unos recuerdos para otorgarselos personalmente. No son muchos objetos pero se pueden sortear entre los presentes mods; el primero en salir sorteado va cogiendo un objeto hasta que se acaben. Admin por favor, toma nota de este detalle y ponlo en la lista de la programacion que se tiene para la tarde. Pienso que un sorteo no dura mucho tiempo. Si alguna persona de los visitantes tiene talento de animar reuniones pues por favor le invito a que nos de una manito con el sorteito, siempre y cuando nuestro Admin este de acuerdo

Si otro amigo tiene animo de llevar alguna otro regalito seria estupendo

Gracias y un saludo a todos

@Abdelsat; que pena amigo que no puedas ir, te queria agradecer personalmente por ayudarme con el booting :-(

Adjuntos

• KedadaAZBOXHD.JPG
    KedadaAZBOXHD.JPG
    77 KB · Visitas: 46

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
no pasa nada en otra ocasión gracias ardilla, tenia muchas ganas de ir pero bueno,

no se si te dejaran pasar el alicate en el avión ha un amigo no le dejaron

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Hola, lo siento como dije en anterior post curro por la tarde sabado y no me ha sido posible cambiarlo.siento no poder asistir, la verdad que me hubiera gustado, otra vez será.
Saluods

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Fundi , tu que eres murciano ,¿podrias traerme un decimo de loteria a mi?. Quedamos un dia y te lo pago en murcia. Gracias jeje.

Jajaja, tu que quieres que si nos toca no quedarte con los dientes largos :lol:, el tren sale a las 6:35 de la mañana si te apuntas nos vemos en la estación del Carmen.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Agradecimiento a Admin, Mods y otros foreros

Hola a tod@s
como muestra de agradecimiento a los mods que estan casi todo el tiempo dedicandose a nosotros y tanto nos han ayudado y soportado a nuestros decos y porque no decir hasta soportar las preguntas a veces repetidas que posteamos aqui voy a llevar unos recuerdos para otorgarselos personalmente. No son muchos objetos pero se pueden sortear entre los presentes mods; el primero en salir sorteado va cogiendo un objeto hasta que se acaben. Admin por favor, toma nota de este detalle y ponlo en la lista de la programacion que se tiene para la tarde. Pienso que un sorteo no dura mucho tiempo. Si alguna persona de los visitantes tiene talento de animar reuniones pues por favor le invito a que nos de una manito con el sorteito, siempre y cuando nuestro Admin este de acuerdo

Si otro amigo tiene animo de llevar alguna otro regalito seria estupendo

Gracias y un saludo a todos

@Abdelsat; que pena amigo que no puedas ir, te queria agradecer personalmente por ayudarme con el booting :-(

Pero la botella nos la trincamos hay ok? jjajaja

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El griego no sabe donde se ha metido, en vez de que el, de el espectáculo rompiendo platos, le vamos a montar la fiesta nosotros jajajaja.

trisquelio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2009
47
1
0
Me paso unos días sin entrar y me liais una!! Si estoy a tiempo de apuntarme contar conmigo, sino espero ver un "reportaje gráfico".

Gracias!!

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Veo que el animo de los participantes cada vez esta mejor y eso nos traera luego recuerdos inolvidables de la kedada

no pasa nada en otra ocasión gracias ardilla, tenia muchas ganas de ir pero bueno, no se si te dejaran pasar el alicate en el avión ha un amigo no le dejaron

Todo va por la maleta, portable, botella, alicate.. B)

Pero la botella nos la trincamos hay ok? jjajaja

Ya me estan animando a cambiarla por una mas grande ;) y como me gustaria ponerle al detalle un super queso suizo pero no aguanta sin refrigerarse un par de dias pues como no se si tengo un Minibar con refri en el hotel.. ya vere

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
52
Jod_r que lastima este jueves me voy de mini vacas y no volveré hasta el domingo...cachis en la mar.....tiene que estar de coña y me pillaba bastante cerquita a una horita....que pena otra vez será.

Bueno un saludos a todos los asistentes y que lo paseis bien y disfrutar del dia.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Joder que putada,se me ha jodio el invento,no tengo puente y ademas tengo que trabajar este finde,yo estaba dispuesto a ir a pesar de la distancia,contaba con un puente de 4 dias,pero ahora es imposible,solo desearos que os divirtais todo lo que podais y os tomeis una copa a mi salud :brindis: ,o dos,o tres,pero sin pasarse,como me jode perderme un acontecimiento tan grande :adios: :adios: :cabreado:

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Añado a nuestro compañero yersi a la lista.

jajja pues ya estamos todos para montar la fiesta, que alegría me das sergiri

Que bueno que Yersi pueda asistir!!, faltaría El Pandy y ya estamos todos!!, jejeje

Me alegra que Yersi se apunte a la Kedada y mientras mas seamos mas chevere e inolvidable va a estar la Kedada.. y por aquellos que tienen que currar pues brindaremos una birrita a vuestra salud

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.480
756
0
Ya lo tenéis al lado.
Pasadlo bien y tomaros unas cuantas de mi parte.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.818
0
En pleno Delta
Que bueno que Yersi pueda asistir!!, faltaría El Pandy y ya estamos todos!!, jejeje

Hombre beto, a mi me faltan marky, satelitero, pituco y otros que no se han pasado al azbox, como prodge. Así que para estar todos, aun falta, jajaja.