Home

Kedada AZbox. 15 de octubre en Barcelona

javi20000

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2010
179
0
0
54
barcelona
yo tambien me apunto, si no sale ningun inconveniente...
propongo hacerlo en un hotel, que en estas fechas no salen mu caros (siempre y cuando sea con pocas estrellas) y ahi tenemos local comida y todo...salu2....

bossanova

Usuario
Forero
15 Ene 2010
5
0
0
¡Hola Amigos!
Yo también me apunto, pues será una ocasion de conocernos y compartir conocimientos de nuestra comun afición.
Saludos a tod@s.

granjosechu

Usuario
Forero
26 Abr 2009
6
0
0
69
Madrid
:unsure: :unsure: Es una pena, pero no voy a poder ir. Tengo tantas dudas, que os pediría que algun día quedeis por aquí, en Madrid.
Esa no me la perdería. Gracias y que os divirtais. :) :) :D

dcampanario

Presentado
Forero
9 Sep 2011
2
0
0
Yo en principio asistiré, son novato en todo esto y creo que me ayudará a enterarme de todas las posibilidades del azbox.

L

leitz

Invitado
contar conmigo, para lo que necesiteis, lo interesante, aunque sea por privado cuanto pensais gastar, para buscaros un lugar u otro, tambien se puede mirar en poblaciones de alrededor, yo vivo en Sabadell, a 20 km de Bcn

L

leitz

Invitado
mirando salones de hoteles, van por el numero de personas, por lo que si podeis confirmar la asistencia, asi nos ajustariamos mejor.....

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
Muy lejos que estoy, me hubiera gustado asistir espero lo paseis muy muy bien y los que vayan que nos informen bien, un saludo a todos a los que van como a los que si van

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
La fecha me va muy bien y durante el día de hoy me buscaré por internet un vuelo y hotel en Barcelona. Si conocen algun Hotel de categoria media que me puedan recomendar porfavor mándenme un privi en el transcurso de hoy que pienso hacer la reserva a mas tardar mañana en la mañana

un saludo y nos vemos en la kedada

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Disfrutadlo compis, los que podais asistir y brindad por el foro!! xDD. Yo no podre asistir, ya que trabajo los sabados y estoy en Alicante, pero disfrutad los que vayais y haced algun video de los talleres!

Gledson Silva

Presentado
Forero
31 Ago 2011
2
0
0
Espero ganhar em primeira mão para poder desfrutar das mais modernas tecnologias já existentes em receptores digitais

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
Me viene bastante lejos. Pero me parece una gran idea. Que disfruteis todos los que podeis asistir. ¡Qué envidia!

juvilado

vip
Fan de OpenSPA
4 Abr 2011
50
1
0
Yo también me apunto,
me parece buena idea, de hacerlo en algún hotel, pues por esta fecha estarán mejor desprecio, a esperar el lugar de encuentro , saludo.

juvilado

vip
Fan de OpenSPA
4 Abr 2011
50
1
0
como comenté en otro post, hasta ahora no he participado en el foro, pero la
kedada me parece una ocasión perfecta para introducirme en este mundillo...
Siendo el 15 de octubre sábado, yo vengo fijo. Me da un poco de corte ser el
único cuarentón, pero en fin, vengo con ánimos de aprender.

Siendo el 15 de octubre sábado, yo vengo fijo. Me da un poco de
corte ser el único cuarentón, pero en fin, vengo con ánimos de aprender.

Hola, vorce.
compañero, que no te de corte por ser cuarentón , porque si te da corte por ser cuarentón , a mi que me tendría que dar por ser mayor de 64 , venga nos vemos en la Kedada, saludo

moha85

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2010
44
0
0
Hola a todos.....

Me dais una envidia k pa k, y encima presentacion del Azbox Me y change a la spaze 1.1, k tengo unas ganas de vender mi azbox pero con un enigma en condiciones y comprarme el Me....

Lo malo que lo haceis un finde mas tarde del que voy yo, que es la Sensation White en el palau y hacerme otros 400kms uff.

Venga salu2 a todos y colgad videos plis

rplant

Usuario
Forero
10 Ene 2010
2
0
0
Puff, lástima que me quede tan lejos. A ver si la próxima kedada me pilla más cerca y me apunto.

Espero de corazón que sea todo un éxito. Que alguien se encargue del reportaje gráfico con fotos y videos de todo lo que ocurra para que los que no podemos asistir os podamos ver las caras y morirnos de sana envidia.

Un abrazo a todos.

Ya lo ha dicho todo madomape.
Me ocurre lo mismo, pero pasarlo bien.

paranoia

Presentado
Forero
15 Ago 2011
2
0
0
Hola, vorce.
compañero, que no te de corte por ser cuarentón , porque si te da corte por ser cuarentón , a mi que me tendría que dar por ser mayor de 64 , venga nos vemos en la Kedada, saludo

Eeeepp ... Otro abuelete que se apunta, y ademas novato, novato... a ver si soy capaz de aprender algo de una vez...

nos vemos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ardilla, hora pues la que nosotros pongamos. Yo supongo que por distancia de Barcelona, por mucho que madrugue antes de las 11 o 12 no estare por alli.

A todos los que no podeis venir porque os encontrais demasiado lejos, no os preocupeis que poco a poco iremos recorriendo toda la peninsula haciendo kedadas :P