Home

Kedada AZbox. 15 de octubre en Barcelona

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Marjavi, calcula que quedamos a comer y podemos ir juntandonos desde pronto por la mañana, comer tranquilamente y por la tarde hacer los talleres y demas.

De todos modos, es ir viendo entre todos lo que es mejor y organizarnos a nuestro gusto

Salu2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Yo creo que deberiáis preparar algo para las 11.30-12.00, hasta la hora de comer.

Una vez ya después del papeo y demás ya podéis preparar la presentación de la SPAZE 1.1 que creo que por esa fecha aún no será versión final pero por lo menos que vea la gente lo que llevará.

Y por última la presentación del AZBox Me.

motiland

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2008
35
0
0
yo si se anima otro forero que conozco de mi zona y la parienta me lo permite alli estare.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Los que venis de mas lejos, quizas interese postear desde donde para organizaros entre varios para venir ...

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Lo tengo muy dificil tanto por el curro como por la distancia.

Saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Venga chicos animaros que os veo en Barcelona, esta quedada sera especial ya que hace como 8 años o mas que llevo con mucha gente de este foro y algunos que ya no están pero seguro que irán a la quedada (Yersi), el Spaze Team os dará caña jajajja.

Murcianos del mundo ir mandando privados que estoy mirando lo del Euromed

sobrinico

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2010
26
0
0
Que lo paseis de pùta madre yo temgo boda de una sobrina y me pilla un poco lejos.
Espero que solucioneis muchas dudas,sobre todo los problemas MKV a partir de 9 GB,o los problemas con los videos de youtube.
SALU2

marfa

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2009
22
1
0
De seguro asistiré me hace mucha ilusión recibir los talleres comentados creo que la pasaremos muy bien .

roman

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2010
12
0
0
Hola yo tambien pienso asistir y seremos dos,mi mujer y yo, así que poner dos cubiertos.

Saludos!

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Hola, vivo cerca de Barcelona ,si se decide sitio, me apunto
Saludos

djnassar75

Usuario
Forero
24 Oct 2010
3
0
0
tengo un azbox premuim + en modo booting quiero arreglarlo me apunto el 15 a lo que venga. Un saludo

scfv

Usuario
Amigo OpenSPA
30 May 2010
60
6
0
Hola a todos!
Aunque intervengo poco, me paso muchas horas leyendo este magnífico foro.
Si no hay ningún problema de última hora, será un placer poder conoceros a todos los que podais asistir.
Saludos :)

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Lista provisional para la kedada:

Admin
Morser
Fundi
Creat
Vorce
Huacaraje
Oscar_fl
bsil
Petardo (2)
Raul22
Javi20000
jmiv66
Bossanova
Dcampanario
Leitz
Ardilla
Juvilado
Marjavi
Serpiente
Sergiri
Marfa
Merengon ??
Djnassar75 (Deco booting)
Scfv
Beto_73
eddy (2)
yersi_ap
Gabriel
Trisquelio

Como veis, faltan algunos por confirmar y si ademas de Roman vendra alguien mas acompañado que avise, ya que estamos mirando el tema de donde comer y la sala para lo que necesitamos tener una cifra mas o menos exacta de los que vamos a ir

Para lo que estais en BCN y todavia estais dudando, no os lo penseis mucho mas, vamos a pasar un dia muy bueno ademas de didactico...

Salu2

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Admin, me he añadido un (2), porque vendrá la jefa
(será que no se fia...?) :007:

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
Aunque desde la Coruña queda un poco lejos, estoy mirando vuelos, y si encuentro alguno mas o menos barato, ahi estaré, hay que aprovechar que la jefa dió autorización !!..jejeje
Si puede ser, apuntarme como provisional.
Saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Aunque desde la Coruña queda un poco lejos, estoy mirando vuelos, y si encuentro alguno mas o menos barato, ahi estaré, hay que aprovechar que la jefa dió autorización !!..jejeje
Si puede ser, apuntarme como provisional.
Saludos

Ooooooooooooh, no te lo pienses mucho mas ..... un forofo de pura sangre :lol: :lol:

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
Ooooooooooooh, no te lo pienses mucho mas ..... un forofo de pura sangre :lol: :lol:

No, si no me lo pienso.., estoy con todos los buscadores de vuelos abiertos buscando desde Coruña y Santiago..jejej
Lo que no sé Ardilla donde ha conseguido hotel, porque la idea es salir sabado por la mañana, hacer noche el sabado alli, y regresar el domingo..

Saludos y espero pronto vernos.. :lol: :lol: :lol: