Home

imágenes Solo 2

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
productsolo201.jpg

productsolo202.jpg

• Me gusta
Reactions: ZARPA y Yersi

pepe

Presentado
Forero
1 Dic 2007
3
1
0
VU+ Solo² Full HD Twin DVB-S2 Linux HDTV PVR​

Digitaler Satelliten-Empfangsreceiver für HD TV- und Radioprogramme.
Hauptmerkmal ist der 1300 MHz starke Prozessor der VU+ Solo². Erleben Sie HighDefinition TV mit Ihrem VU+ Solo².
Transcoding Funktion
• Airplay Funktion
• Opera Browser
• HbbTV
• HDMI 1.4 Anschluss
• HD PIP
Gigabit Lan
• Plug&Play Halterung für 2,5" SATA – Festplatten
• 12 stelliges VFD Display
• Externes 12 V Netzteil
Technische Highlights:

o 1300 MHz Mips Prozessor
o 256MB Flash
o 1GB DDR3 DRAM
o Gigabit Lan
o 1 x DVB Common-Interface Einschub
o 2 x Smartcard-Reader (Xcrypt)
o 3 x USB(1x Front, 2 x Rückseite)
o SPDIF Audio Ausgang optisch (digital)
o 1 x HDMI 1.4 Video/Audio Ausgang (digital)
o 1 x Scart (TV)
o 1 x Video Ausgang RCA
o 2 x Audio Ausgang (L/R) RCA (analog)
o Plug&Play Halterung für 2,5" SATA – Festplatten
o unlimitierte Kanalliste für TV/Radio
o EPG (electronic program guide) Unterstützung
o Unterstützung von Bouquet-Listen
o OSD in vielen Sprachen und Skin-Unterstützung
o automatischer /manueller Kanalsuchlauf
o DiSEqC 1.0/1.1/1.2, USALS
o Externes 12 Volt Netzteil
o Netzschalter

VU+ Solo² Technische Daten:

DVB-S2 Tuner:
Eingangsfrequenzbereich 950...2150 MHz
Eingangspegelbereich - 65 dBm...- 25 dBm
Tuner Eingang F-Buchse
Eingangsimpedanz 75 Ohm
AFC-Fangbereich +/- 3,5 MHz
Demodulation QPSK und 8PSK
FEC Viterbi und Reed-Solomon
Viterbiraten 1/4, 1/3, 2/5, 1/2, 3/5, 2/3, 3/4, 4/5, 5/6, 8/9
Roll-off Factor 35 %
Common-Interface:
Common-Interface Stromverbrauch max. 0,35A/5V
Videodekodierung:
Videokompression MPEG-2 / H.264 und MPEG-1 kompatibel
Videostandard PAL G/ 25 Hz, NTSC
Bildformat 4:3 / 16:9
Letterbox für 4:3 TV-Geräte
Ausgang Digital:
Ausgangspegel 0,5 Vss an 75 Ohm
Abtastfrequenzen 32 kHz, 44.1 kHz, 48 kHz
S/PDIF-Ausgang optisch, coaxial (AC3)
Audiokodierung:
Audiokompression MPEG-1 & MPEG-2 Layer I und II, MP3
Audio Mode Dual (main/sub), Stereo
Abtastfrequenzen 32 kHz, 44.1 kHz, 48 kHz, 16 kHz, 22.05 kHz, 24 kHz
Ausgang Analog:
Ausgangspegel L/R 0,5 Vss an 600 Ohm
THD > 60 dB (1 kHz)
Übersprechen < -65 dB
Video-Parameter:
Eingangspegel FBAS 1 Vss +/- 0.25 dB an 75 Ohm

TV-Scart:
Ausgang: FBAS, RGB, über OSD wählbar
Ethernet:
1000/100/10 MBit kompatibles Interface
USB:
USB 2.0 Anschluss (3x)
LNB Stromversorgung DVB-S2 Tuner:
LNB Strom 400mA max. , kurzschlussfest
LNB Spannung horizontal “ohne Last 19,5V“17,6V bei 400mA
LNB Spannung vertikal “ohne Last 14,5V “ 11,8V bei 400mA
LNB wird im Standby-Modus abgeschaltet
Steuerung der Satellitenpositionen:
DiSEqC 1.0/1.1/1.2 und USALS - Rotor Steuerung
Leistungsaufnahme:
< 13W (im Betrieb, mit LNB)
< 12W (im Betrieb, ohne LNB)
< 0,5W (Deep-Standby-Mode)
Eingangsspannung:
Externes Netzteil:
Eingang:
110-240V AC / 50-60Hz / 1,0A
Ausgang:
12V = / 3,5A
Allgemeines:
Umgebungstemperatur +15°C...+35°C
Luftfeuchtigkeit < 80%
Abmessungen (B x T x H): 280 mm x 200 mm x 50 mm
Gewicht: 2,0 kg ohne HDD

Q:VTi-Board

VU+%20Solo2%20Front%20.jpg

• Me gusta
Reactions: Edu

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
pues ya tenemos precio en esta web. Muy buen precio. Si señor.

VU+ Solo 2 Twin Sat Full HD Linux Receiver

• Item no.: VU+ Solo 2
  • Shipping weight: 3,50 kg
  • Our price: 329,00 EUR
  • including 19% VAT., plus
Loading ...

Available from: 15.12.2012

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Es de facto un bueno precio para lo que es :)
Puedo solo perguntar unas cositas?

1. Tanto la Duo2 como la Solo2 tenderan 1080p, correcto?
2. Como va el Media Player en los stb's anteriores (Duo y Solo)? Digo de videos en HD, audio, etc..? :)

Gracias y un saludo

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
Hay algo que llama la atencion;el todas las previews alarece el VU solo 2 sin ventilador por detras ,inclusive el que presentaron en el anga,cual sera el verdadero Vu solo 2,el de la preview de Don Satelite o estas ulltimas fotos que aparecen en esta tienda?personalmente me gusta mas con ventilador detras

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Cuanto mas actual sea la foto mejor ya que es normal que el fabricante haga cambios al diseño en los meses previos a ponerlo a la venta

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
La primera versión que se vio en el anga:

IMG_0251.jpg

La versión definitiva:

vusolo2back.jpg

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Estoy viendo en la isla videos,rewien y demas de este deco y no se conoce hasta la fecha ninguno ni que se le acerque,madre mia que animal,tiene un potencial que va a barrer en el mercado.Los famosos QUAD,Dream y demas que se preparen porque el Solo2 y el Duo2 van a destrozarlos jajajajajajaja

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
No tengo ni idea.....tu ves importante la banda C? Porque yo no la veo nada interesante,de echo quitando los Azbox no hay deco que lo implante...y eso es porque no tiene aceptación alguna. Saludos

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Las bandas C es que no se utilizan mucho,por eso te comentaba que los decos en Europa no lo soportan,yo creo por las especificaciones del deco que no va a soportar Banda C. Saludos

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
En Europa se puede recibir canales latino en la banda c en abierto no se promociona por que se necesitas antenas de gran tamaño como mínimo 1.40 .casi todos los receptores lo llevan de serie los receptores que se vende en solo el territorio europeo puede ser que sea este modelo pero yo creo que no .No se si este modelo lo incorpore la información que se esta dando no lo especifica y a ser un modelo que se supone que será caro lo debería llevar. Un saludo.

Pergunta eso a Vu+ en el facebook de Vu+. Es que tambien tengo duvidas si el Solo2 tendera soporte para banda C.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Yo también estoy siguiendo el post que dice lulo de isla, y el cacharro éste va a ser la leche.

calamaresrellenos7

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
21
0
0
El que tiene un SOLO2 , sabe lo que hay .
El pequeño o PISANDO la casa VU+ , despues llega la "Bestia" en breve .

Hoy no hay deco que haga sombra.

Saludos . ;)

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Que poco sutil forma de hacer Spam, espero que cuando hagamos nosotros lo mismo en la isla no se nos banee o edite el hilo. Revives un hilo viejo, no aportas nada y nos vendes la moto como siempre. Si tan bueno es el deco, ¿es necesario que esteis vendiendo la moto continuamente?

Por otro lado, no te conozco pero en los post que has escrito aqui apostaria a que no has tocado un deco que no sea VU+ en años, ¿En que te basas para decir lo que dices? ¿Has comparado con otros receptores?

Ahora mismo en casa tengo 4 decos linux de 4 marcas, entre ellos un VU+ y TODOS incluido VU+ tienen sus cosas buenas y malas.

Y para terminar, por supuesto que si un usuario va a la isla acabara comprando un VU+ ya que comentarios en contra no se admiten (sacado de un foro que no es este ni la isla):

El primer problema...no me funciona el doble sintonizador. Pongo a grabar una peli y al cambiar el canal, no se ve nada.
Los valores de señal de antena caen en picado. Solución: Poner antena en puerto B y que el sintonizador A conecte al B.

El jodio va y se me apaga al rato. No responden con el mando. Cagón...diesss..... Resulta que por defecto trae activado un autoshutdown, que a las 2 horas se apaga. Menudo susto. Ya esta desactivada esta función.

Esperemos que el tdt usb sea estable, no como su hermano, el Duo, que me petaba a veces.

A pesar de que algun impresentable de otro foro que para vender algun deco de más va diciendo que el lector del solo2 da tiempos que igualan a la dm500 con la nagra; la realidad es que no han hecho nada en este tema; tampoco es que sea algo muy importante pero yo dejo constancia aqui, ya que en ese forillo no me dejan decir nada en relacion a este aparato que no sea " es un maquinon", "menudo pepino"....

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
Una cosa está bien clara; por el precio de un Vu+ te puedes comprar hasta 3 decos de otra marca.(Uno para dejarlo estable viendo la tele, otro para trastear y el tercero para que la jefa vea sus seriales).
Ah. . . . ! y con una calidad de imagen muy superior.
Y si no, por muy poquito mas te puedes pillar una Dreambox.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Me vas a perdonar Discovery pero la calidad de imagen como el Vu Solo2,de momento de los que he probado,ni parecida ( y son muchos ),es impresionante en todo este deco,rapidez,calidad,sintonizadores para mover el motor,no se calienta nada,el precio para nada es caro por lo que ofrece, a mi caros de cojones me parecen las Dream,es un deco con unas mejoras y un potencial descomunal.Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Bueno, aquí tenéis a uno que tiene los dos decos en casa, el Azbox Me y el VU Solo2. En cuanto le haga más cosillas al Solo2 os comento que tal. Por ahora, solo he probado el firm original (me llegó ayer tarde) y puedo decir que inicia en 15-20 seg, el reproductor de pelis es una mierdecilla (I love Sattomy's MC) pero reproduce bastante fluido y por ahora poca cosa más. Voy a comprar papel de regalo para que me lo regalen los reyes (lo que hay que hacer para que la niña no sospeche...) y luego le pongo la Black Hole a ver si hago funcionar el TDT-Usb.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Ponle la Black Hole sergiri,va muy bien y dependiendo del TDT que tengas te lo reconocerá enseguida,otra cosa en la configuración de antena conecta el cable al sintonizador B y en la configuración del A ponle Conectado al B,es un fallo que trae la BH,van a sacar nueva imagen pronto con los drivers nuevos y esperemos que lo corrijan , el PIP HD funciona estupendo, a ver si te gusta. Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk