Home

imágenes Solo 2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Una pregunta, ¿la única forma de ver las pelis es con el mediaplayer ese que lleva el firm? Entre nosotros, es una mierda pinchá en un palo.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Yo nunca uso ese jejejejeje instala el Media Player Deluxe es mucho mejor o si te gusta también tienes el Mediacenter.Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
a mi parecer es el fallo mas gordo de vu, el mediaplayer que es un mierda pincha en un palo, jajajajjaa
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Hombre lulo, ese tampoco es pa tirar cohetes. A ver si sattomy saca la cabeza por VU...
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Cuando tengas la openspa el entorno es mucho mejor. A ver si sacan versión pli pronto.


Enviado desde mi GEM10313BK
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Si es que todo no se puede tener sergiri compi jajajajajajaja un deco es un deco,multimedia hay miles y baratos en el mercado,tener todo en uno es complicado,yo prefiero que mi deco sea rápido y potente con buen soporte,para compartir mis carpetas con el PC un Xtreamer baratillo voy sobrado.Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
A ver si a alguien le ha pasado y sabe que me puede ocurrir. Hoy he puesto el deco en el comedor (lo tenía en la habitación) y cuando sintoniza un canal empieza a ir el mando como el culo hasta que no responde. He reinstalado el firm pensando que había hecho algo mal, y mientras no he puesto los canales, el mando me respondía a todos los botones. He puesto la misma lista que tenía y al sintonizar un canal libre ha empezado a no responderme el mando. A la tarde probaré de buscar manual a ver si es la lista de canales, y sino probaré otra vez en la habitación pero si sabéis que puede pasar me ahorro las pruebas, que el Barça juega a las 19 h.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Es un tema de SAT. El espectáculo empieza a ser dantesco. En la habitación no tengo ningún problema, en el comedor no va. Los dos cuelgan de la misma antena cada uno de una salida del lnb twin. Los intercambio y sigue igual. Vamos a por el cable... pruebo con el cable del comedor en la habitación y perfecto en la habitación. Ya solo me queda la toma de antena de la pared pero por ahí han pasado un elite, un Me y el iplus sin ningún problema. Buff...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Bueno os cuento. El tema es increible y muy fuerte. Después de revisar y reconectar cables y tomas de antena seguía igual, pero me doy cuenta que solo me pasa en los libres, ya que los codificados (pantalla en negro) me responden bien. Es pasar por un canal libre, que da imagen a la tele, y dejar de responder el mando, en el resto de canales que no sale imagen en la tele bien. Cambio de cable, de conector hdmi en la tele y hasta conecto por RCI desconectando el hdmi, y todo igual. Con todo conectado igual, me traigo una tele pequeña, la conecto por el mismo RCI y voilà, el deco va bien.

Conclusión : ¿mi tele LG 50PS3000 es incompatible con el VU Solo2?

Tengo firm black hole. Mañana pongo firm original y pruebo si pasa lo mismo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Bueno os cuento. El tema es increible y muy fuerte. Después de revisar y reconectar cables y tomas de antena seguía igual, pero me doy cuenta que solo me pasa en los libres, ya que los codificados (pantalla en negro) me responden bien. Es pasar por un canal libre, que da imagen a la tele, y dejar de responder el mando, en el resto de canales que no sale imagen en la tele bien. Cambio de cable, de conector hdmi en la tele y hasta conecto por RCI desconectando el hdmi, y todo igual. Con todo conectado igual, me traigo una tele pequeña, la conecto por el mismo RCI y voilà, el deco va bien.

Conclusión : ¿mi tele LG 50PS3000 es incompatible con el VU Solo2?

Tengo firm black hole. Mañana pongo firm original y pruebo si pasa lo mismo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Tienes la casa embrujada, que cosas te pasan tio :D
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Si tío, es muy fuerte, mala pinta tiene la cosa.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yo creo que con el firm original te funcionara
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Increible pero cierto, con el original no va nada. Al principio que salta el wizard para configurar el idioma, ya no me deja hacer nada (el mando está muerto). Me lo llevo a la habitación y perfecto, le configuro todo y me salgo. Me lo llevo otra vez al comedor, enciendo y el mando muerto. Ahí va la virgen!!!!!!! ¿Donde me puedo quejar de esto?

Y sabéis lo bueno del tema... es que las dos teles son LG!!!!!!
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
jajajajaja joer eso es de brujas neng,no tienes otro mando universal o que te lo deje alguien?
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Sergiri yo me presentaba a cuarto milenio porque lo tuyo es digno de que te hagan un especial. Jajajajaj
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
No os riáis :oops:, estoy tirándome de los pelos macho. Acabo de poner VTI y al menos el mando va respondiendo, hay que tomarse una tila, pero responde (solo para poner los del idioma igual me he tirado 5 min, ahora voy, ahora no voy,...). Vamos, que la puta tele no se lleva bien con el deco. Voy a ponerlo en la habitación, algo que me jode y mucho, pero bueno, si me lo hubiera comprado hace dos meses ya lo hubiera devuelto pensando que estaba averiado. Suerte que hace dos meses compre la LED 3D y en esa sí que funciona.

lulo, ese mando en la tele de la habitación va PERFECT.

Espero que alguién me dé una dirección donde exponer mi problema.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Una cosa, ¿cabe la posibilidad que la tele se apodere de ese mando y por eso no reacciona en el deco? Hoy haré otras pruebas conectando al tercer hdmi de la tele con el cable original del VU, y probaré de encontrar el mando universal pa ver que pasa. Si todo esto no me saca de dudas, mañana iré a casa de un amigo del trabajo que tiene exactamente la misma tele que yo.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Yo no uso nunca el mando ni del Ultimo,ni del Solo2,me desquiciaba, a veces se encendia,luego no cambiaba de canal,en fin,no me funciono nunca bien,tenia que quitar la tapa de las pilas y luego ya si rulaba,hasta que le salia de los kinder claro jajajaja me cabree y compre un Logitech Harmony 300i ufffffffff va como un cañon,se le pueden poner hasta 4 aparatos y responde con todo,me costo 30€ pero muy bien pagados,ahora no se vivir sin el jajajajajaja segiri esta direccion creo que ya la tienes,pero te la dejo por si te sacan de dudas
http://www.vuplus-community.net/board/
 

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Debes tener algo el en salón que le hace interferencias al mando del vu por eso no te funciona. Desconecta otros aparatos que tengas por si acaso. Mira tambien que la tele no tenga activado el HDMI-CEC

Saludos