Home

imágenes Solo 2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
A ver si los de VU+ le dan los parches a la gente de OpenPli y asi pueden añadir el Solo2 a OpenPli y nosotros compilar la OpenSpa.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Gracias lulo, voy a ello.

Por cierto, como se pone eso de Me gusta y esas cosillas, es que no veo la opción.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Al pasar el raton por encima del mensaje que quieres agradecer te sale un menu donde agradecer:

Captura.JPG

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
A mi no me sale Yersi. Estoy con el Chrome.

Tema VU : empezamos mal, no detecta el TDT-usb. Vamos a ver si le hacemos funcionar. Otra cosa, ¿no hay softcams en Black Hole?

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Que TDT tienes?porque los Avermedia han cambiado los drivers y hasta que no salga la nueva imagen no van a funcionar,yo tengo el MiniWin Tv y lo pilla del tirón , parece que las nuevas imágenes van a salir OE2.0 y corregirán todos estos bus, a ver si como dice admin los de OpenPli se ponen las pilas y tenemos imagen OpenSpa para los Solo2

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Creo que tienes el sofcam en el plugin TRRPlugins de terrorman. Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
lulo, tengo el Conceptronic CTVDIGDUAL. Ahora estoy en la página de Black Hole a ver si lo pongo en marcha.

Tema softcam : ahora instalaré el plugin de terrorman, pero me ha decepcionado que no pongan ellos enlace directo a los softcams, como hacen openspa u openrsi.

Yersi, con el internet explorer tampoco me sale eso. ¿A ver si tengo algo desactivado?

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
En el plugin también tienes drivers para el TDT mira a ver si esta alguno para tu pincho. Saludos

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Sobre el TDT, me temo que hay dos versiones de ese pincho, seguramente tengas la version nueva y por eso no te funciona.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
lulo, en que parte de los plugins están los drivers? Es que solo me sale lo de Manejar extensiones y no veo como ir a la Descarga de Plugins. Yo me temo que es lo que dice Yersi, por que he puesto los que rulan por el foro de Black Hole y ni se entera.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Dentro del plugins ,entra en drivers y allí buscas el modelo de tu pincho,pero me temo como dice Yersi que de momento no vas a poder hacerlo funcionar,toca esperar a la nueva imagen.Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
lulo, igual yo estoy tonto, pero donde se entra en drivers. Mira :
screenshot.jpg

Si le doy al botón rojo, me lleva a Manejar extensiones y ahí no hay rastro de los drivers. Normalmente tendría que estar activo el botón verde y ahí sí que está, pero no está activo aquí.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Lulo se refiere a dentro del programa ese que te comento, pero no te compliques, en principio si un tdt no te funciona con la imagen BH instalada no encontraras en ese plugin los drivers.
En realidad esa parte de descargar los drivers del plugin ese es un poco una chorrada, por que las BH ya traen todos los drivers, y si quieres instalar esos drivers en otra imagen no te funcionaran ya que estan protegidos para que solo funcionen en las BH.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Exacto Yersi asi es,como no te los coja la imagen es que no funciona aun ese pincho,Saludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
A ver si los de VU+ le dan los parches a la gente de OpenPli y asi pueden añadir el Solo2 a OpenPli y nosotros compilar la OpenSpa.

Por añadirlo lo puedo añadir igual que el Duo2, pero si lo hacen los de OpenPLi nos ahorran el curro. Jajajajaj.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0

Por añadirlo lo puedo añadir igual que el Duo2, pero si lo hacen los de OpenPLi nos ahorran el curro. Jajajajaj.

Mira lo que dicen los de OpenPli

the simple reason that there still is no OpenPLi image for the VU+ Solo2 is that we just received yesterday some Solo2 test boxes and we are waiting for the (kernel) drivers and OpenPLi patches by VU+ as Milo said earlier today, but it seems no one did read his statement....

El 22 de diciembre escribieron esto donde viene a decir que el dia anterior recibieron unos Solo2 para desarrollo (varias semanas mas tarde que otros teams) y que estan esperando el kernel, los drivers y los parches OpenPli que VU+ Korea les debe facilitar si quieren que publiquen firm para los Solo2.