Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Europa se puede recibir canales latino en la banda c en abierto no se promociona por que se necesitas antenas de gran tamaño como mínimo 1.40 .casi todos los receptores lo llevan de serie los receptores que se vende en solo el territorio europeo puede ser que sea este modelo pero yo creo que no .No se si este modelo lo incorpore la información que se esta dando no lo especifica y a ser un modelo que se supone que será caro lo debería llevar. Un saludo.
El primer problema...no me funciona el doble sintonizador. Pongo a grabar una peli y al cambiar el canal, no se ve nada.
Los valores de señal de antena caen en picado. Solución: Poner antena en puerto B y que el sintonizador A conecte al B.
El jodio va y se me apaga al rato. No responden con el mando. Cagón...diesss..... Resulta que por defecto trae activado un autoshutdown, que a las 2 horas se apaga. Menudo susto. Ya esta desactivada esta función.
Esperemos que el tdt usb sea estable, no como su hermano, el Duo, que me petaba a veces.
A pesar de que algun impresentable de otro foro que para vender algun deco de más va diciendo que el lector del solo2 da tiempos que igualan a la dm500 con la nagra; la realidad es que no han hecho nada en este tema; tampoco es que sea algo muy importante pero yo dejo constancia aqui, ya que en ese forillo no me dejan decir nada en relacion a este aparato que no sea " es un maquinon", "menudo pepino"....