Home

imágenes Solo 2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Lo del HDMI CEC no puede ser, ya que en el wizard después de instalar el original, el mando ya no funciona. Lo de las interferencias puede ser, ¿pero porqué funciona bien el mando si estoy en un canal en negro y se muere al salir la imagen en la tele? ¿Pueden ser interferencias? He desconectado teléfonos inalámbricos, he quitado pilas al mando de la tele, y nada que sigue igual.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Por cierto, por el mando virtual del webif funciona perfecto.

Edito : Con el mando virtual del dreamdroid desde la tablet también va perfecto. O sea, que hay algo que al salir la imagen en la tele, asesina al mando.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Sergiri, si tienes un cable null modem puedes hacer un log a traves de un pc con putty y quizas nos de alguna pista de por donde pueden ir los tiros
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Tengo el que programo las dream o los mvision. ¿Serviría?

Ahora mismo está ya en la habitación. Solo me quedan dos pruebas, mando universal y llevarlo a casa de un amigo que tiene la misma tele.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si, ese es.

Tienes que configurar el putty para el "serial" a 115200 y en el puerto COM correspondiente. Luego arrancas el receptor y veras que va soltando toda la info en el putty. Cuando termine de arrancar, reproduces el error y nos lo pones por aqui a ver

Salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Lo que pasa es que no me queda claro que eso nos pueda ayudar en algo, ya que el deco sigue bien, lo que muere es el mando.
 

trabe

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2010
37
2
0
Sergiri el jueves hay un mando universal en el Lild x 7,99 q menoriza funciones d otros mandos y es 10 en 1 tal vez no te de esos problemas como dice el compañero lulo y x ese precio podias provar,saludos

Enviado desde mi GT-I9100
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Gracias trabe, supongo que ese mando es el que yo tengo (lo compré hace un par de años en el Lidl), lo que pasa es que se lo dejé a mi hermana para probar una cosa y no me lo ha devuelto (me lo traerá el sábado)
 

barnaloo

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2011
14
0
0
A ver si a alguien le ha pasado y sabe que me puede ocurrir. Hoy he puesto el deco en el comedor (lo tenía en la habitación) y cuando sintoniza un canal empieza a ir el mando como el culo hasta que no responde. He reinstalado el firm pensando que había hecho algo mal, y mientras no he puesto los canales, el mando me respondía a todos los botones. He puesto la misma lista que tenía y al sintonizar un canal libre ha empezado a no responderme el mando. A la tarde probaré de buscar manual a ver si es la lista de canales, y sino probaré otra vez en la habitación pero si sabéis que puede pasar me ahorro las pruebas, que el Barça juega a las 19 h.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Tengo la misma tele y el el mismo deco, y me pasa exactamente lo mismo, yo desde que me compre la tele ya notaba que cuando estaba encendida todos los mandos del salón atenúan un montón la señal, aire acondicionado,dvd,ect..Es una tele cuyo panel de plasma genera muchas interferencias ir cuando esta encendido, yo no se si devolver el deco y comprarme otro por que no le veo solución.
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
A ver si a alguien le ha pasado y sabe que me puede ocurrir. Hoy he puesto el deco en el comedor (lo tenía en la habitación) y cuando sintoniza un canal empieza a ir el mando como el culo hasta que no responde. He reinstalado el firm pensando que había hecho algo mal, y mientras no he puesto los canales, el mando me respondía a todos los botones. He puesto la misma lista que tenía y al sintonizar un canal libre ha empezado a no responderme el mando. A la tarde probaré de buscar manual a ver si es la lista de canales, y sino probaré otra vez en la habitación pero si sabéis que puede pasar me ahorro las pruebas, que el Barça juega a las 19 h.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Tengo la misma tele y el el mismo deco, y me pasa exactamente lo mismo, yo desde que me compre la tele ya notaba que cuando estaba encendida todos los mandos del salón atenúan un montón la señal, aire acondicionado,dvd,ect..Es una tele cuyo panel de plasma genera muchas interferencias ir cuando esta encendido, yo no se si devolver el deco y comprarme otro por que no le veo solución.
Que buena noticia sergiri no tienes fantasmas jajajaja al menos ya sabes por donde va el tema es cosa de la tele , no se si existirá alguna forma de apantallar esas interferencias o si conectando la masa del tv a tierra esto se podria atenuar .
salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
jejeje, mirándolo así sí que es buena noticia, pero hay que encontrar una solución, porque es una auténtica putada. Yo voy a probar con un mando universal, y si se soluciona perfecto, pero no pienso gastarme más dinero en solucionar esto. Tanta culpa tiene la tele como el deco, ya que no puede ser que un deco que cuesta una pasta gansa, tenga un mando que es una mierda pinchá en un palo. El finde os cuento más sobre mi periplo VU-LG, ya con el mando universal.

Muchas gracias barnaloo por tu confesión, me has quitado un peso de encima, y no sabes cuanto, jeje
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
lulo maika!!!!!

Mandame tu mando que lo pruebo en un momento. Luego ya te lo devolveré :D:D:p
 

barnaloo

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2011
14
0
0
jejeje, mirándolo así sí que es buena noticia, pero hay que encontrar una solución, porque es una auténtica putada. Yo voy a probar con un mando universal, y si se soluciona perfecto, pero no pienso gastarme más dinero en solucionar esto. Tanta culpa tiene la tele como el deco, ya que no puede ser que un deco que cuesta una pasta gansa, tenga un mando que es una mierda pinchá en un palo. El finde os cuento más sobre mi periplo VU-LG, ya con el mando universal.

Muchas gracias barnaloo por tu confesión, me has quitado un peso de encima, y no sabes cuanto, jeje

De nada sergiri, para eso estamos para salir de dudas.

Pero me temo que un mando universal no te va a solucionar el problema,pues creo que el problema no es del mando si no mas bien del receptor de infrarojos que lleva el deco, que crea interferencias con el plasma encendido.
Mira haz la prueba, yo ya lo he hecho, apaga el plasma y ya veras como el mando no falla ni una sola vez vez, en el display verás como cambia de canal sin problemas, no tiene nada que ver el hecho de que tengamos el deco conectado al plasma lg, si pillas una tele, la pones al lado del plasma y conectas el deco a esa tele, no te funcionará igual si tienes el plasma encendido y emitiendo...solo parece que funciona cuando esta la pantalla en negro aunque este encendido...es un rollo.

Yo lo unico que se me ha ocurrido es meterle a un ipod touch una app que se llama dreamit y que hace de mando a distancia a través de la red wifi, la verdad es que funciona perfecta, pero claro no es un mando físico aunque es lo mas parecido..existen aplicaciones de mandos para enigma 2 tanto para ios como para android, prueba a ver que tal..

Respecto a mi llevo con el deco un dia y aun lo puedo devolver, que deco esta a la altura de nuesto VU+ solo2 y que no de ese problema...

Por favor alguna sugerencia..
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Con la tablet android ya he probado y va perfecto, pero claro, eso es un rollo.
 

barnaloo

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2011
14
0
0
Buenas noticias sergiri!!!

Yo ya lo he solucionado, despues de darle mil vueltas y hacer mil pruebas me he dado cuenta que tapando con una cinta la parte del display donde esta el receptor de infrarrojos, el mando funciona perfecto, y tiene su lógica.
Si el fallo nos viene por el panel del plasma que al estar encendido emite señales infrarrojas, al tapar parcialmente el receptor de infrarrojos del decodificador hace que no le lleguen esas interferencias, a mi me a funcionado y el mando ahora va como un tiro, prueba y comentas si eso te soluciona el tema.

te dejo una foto de donde he puesto la cinta exactamente, aunque reconozco que es provisional, tengo que poner algo que no quede tan antiestetico.

Un saludofotoDeco.jpg
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Eres un crack compi. Pero si tapas el receptor de infrarojos, ¿como recibe las señales del mando? Mañana lo pruebo y te digo algo, pero vamos, parece ser que funciona, no?
 

barnaloo

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2011
14
0
0
Pues supongo que la señal entrará por los laterales, pero bueno te aseguro que a mi me funciona, cuando lo pruebes comenta por aquí el resultado.

Un saludo
 

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
yo no niego que funcione bien pero yo he probado la dream 800se HD y no tiene nada que envidiarle y otra cosa de momento imagenes drivers y otras mas cosas aun estan muy limitadas.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Jajaja esto es buenísimo. Acabo de tunear el solo2 como dice barnaloo y va perfecto!!!!!!! Esta tarde me lo curraré un poco más, que no he encontrado nada mejor a mano.

P.D.: jbc no entiendo a que viene tu mensaje.

Enviado desde mi Xperia Neo V
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1357912761862.jpg
    uploadfromtaptalk1357912761862.jpg
    35,1 KB · Visitas: 50