Home

FW 0.9.3501 "oficial"

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
sergiri dijo:
No sé si será el idioma, ¿pero qué quieres decir con datos teamviewer? ¿A quién se los envio, a ti?
Pues te dice que te conectes con el a traves del teamviewer ( escritorio remoto ) para poder ver y trabajar en tu ordenador le tienes que pasar id que te sale y cntraseña para que se conecte a ti.

stickbird

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Jul 2009
125
4
0
43
Pues yo he metido este firm y de momento, - toco madera -, me va bién. Incluso el Mbox04 lleba 7 horas conectado el newcs de forma continua! Esto no lo había echo nunca!!!!

Qué bugs habeis detectado en este firm? Porqué realmente no es oficial no? o si?

Salu2!

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Si es oficial.
Bugs? Segun quien los comente puedes leer desde que los Mvision son mejores, hasta que las dream chinitas le dan mil patadas, etc, etc.
Salud.os

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Ahi le has dao, aaom. A mi me gusta este firmware, y como se dice en este hilo, no sé si será psicológico, pero me parece que la imagen es mejor. El menú de configuración está más currado, y ya se pueden bajar las camd desde el deco (que conste que he pasado del 2880 al 3501, así que no sé si los intermedios ya lo hacían)

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Yo también confirmo que el firmware funciona bastante bien. Es estable y se han añadido cosas interesantes. Aunque faltan otras muchas cosas importantes, es una pequeño avance y creo que merece la pena tenerlo actualizado.

Esperemos que lo demás (EPG, Dual Tuner, ...) vaya llegando también.

ogalo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2009
17
0
0
as mim em minha tv philips continua a ter problema no audio via hdmi,ao mudar de canal perco o som ....

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
sergiri dijo:
Ahi le has dao, aaom. A mi me gusta este firmware, y como se dice en este hilo, no sé si será psicológico, pero me parece que la imagen es mejor. El menú de configuración está más currado, y ya se pueden bajar las camd desde el deco (que conste que he pasado del 2880 al 3501, así que no sé si los intermedios ya lo hacían)

Yo tengo el 2880 y se pueden bajar las camd desde el deco, entrando en plugins y ademas se pueden añadir otros servidores.

Unas preguntas:

¿que servidores tienes para elegir? Yo tuve que añadir otros ademas de azboxword (que vienen por defecto), usando un metodo de terrorman que hay en islaremota.

¿tienes que hacer alguna modificacion especial en las camd, ya que desaparece la carpeta /camd para estar todo en /PLUGINS? (Yo uso CCam 2.0.4+mpcs+newcs)

Gracias y saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
jomatoes, en el 2880 aparecía una opción que ponía descarga manual y no funcionaba. Ahora pone download executable y si que funciona.

No he hecho ninguna modificación en la carpeta camd ni PLUGINS. Eso si, he instalado el firm encima del anterior sin formatear ni nada, ya que lo hice hace una semana formateando antes y me iba como el culo.

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
sergiri dijo:
jomatoes, en el 2880 aparecía una opción que ponía descarga manual y no funcionaba. Ahora pone download executable y si que funciona.

No he hecho ninguna modificación en la carpeta camd ni PLUGINS. Eso si, he instalado el firm encima del anterior sin formatear ni nada, ya que lo hice hace una semana formateando antes y me iba como el culo.

Pues yo las camd que tengo instaladas en el azbox las tengo instaladas desde el deco. Creo que era entrar en plugins y dar al boton rojo. (en cuanto tenga el deco y el televisor libre lo compruebo y te lo digo)

De todas formas, estoy decidido a instalar este firm. ¿tu que hiciste? ¿Instalar desde cero el 2880 sin camd ni nada y enseguida el 3501 encima? Luego instalaste las camd ¿no?

Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Pues no, con todo instalado en el 2880, instalé directamente encima el 3501 y al reiniciar todo perfecto. Instalando desde 0 todo han sido problemas.

bigjaac

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Abr 2009
101
3
0
54
Hola he repasado este hilo y a nadie le ha psado lo que a mi a ver si intento actualizar el firm desde el deco este se descarga al 100% pero da el erro Fail update.-

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
bigjaac dijo:
Hola he repasado este hilo y a nadie le ha psado lo que a mi a ver si intento actualizar el firm desde el deco este se descarga al 100% pero da el erro Fail update.-
desde el deco me da error a mi tambien cuando lleva el 99%, lo instale desde usb.

Victor_AZ

Usuario
Forero
4 Oct 2009
3
0
0
60
www.azboxdobrasil.com
Instale desde USB en unos 50 mas o menos que tenian versiones ateriores.. todo anda al pelo..
Ahora Un problema que viene desde versiones anteriores es el AUDIO en la salida de RF.. se logra configurar probando algunas opciones.. apagando prendiendo etc. Pronto funciona.. hasta que se apague el equipo.. STD BY - para hacerlo funcionar de nuevo.. solo bajando el audio.. cambiando de opcion 5,5 para 6 etc etc , y vuelve a funcionar el audio por la salida RF.. o sea NO SE PUEDE PONER EN STD-BY si se esta usando la salida de RF. Tambien tengo el problema de los chasquidos por HDMI

Desde Brasil
Victor

elprisas

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2009
51
0
0
Estoy pensando de pasarme a esta ultima version.
Tengo la version 2238 con mbox 04 22 desde junio y la verdad que ni un corte ni nada de nada con el firmaware lo unico lo de grabar que se me queda bloquea pero que no lo uso casi los canales del tdt si que me los graba bien,nose si cambiarme o dejarlo tal cual lo tengo porque me va muy bien la verdad.