oscar_fl dijo:Alomejor es que tienen alguna revision de placa diferente y que funciona cojonuda?
No seas malo.Escrito por YERSI_AP:
Yo creo que a los que les funciona mal es por que usan cccam, los que usamos Mbox 04 023 sin chasquidos, los Canales HD perfectos, los mkv mejor, asi que la culpa es de cccam.
Que para el que no lo sepa son las siglas de CaCA Cam.:Psmiley:
Leer es bueno, leer es sano.marjalone dijo:he instalado este firm y me ha desaparecid la carpeta camd como tal es normal ? me aparece un acceso directo de la camd y plugins pero la carpeta no esta , le hapasado a alguien eso el cofig esta bien pero la gente q tenia como cliente ha desaparecido en el programa CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT2) es decir estan en rojo no su linea es normal eso ?
eso esta muy bien , pero cccam el sharing sirves igual a tus clientes ? yo he `puesto este firm y yo recibo bien pero muchos de los q yo sirvo se an puesto en rojo , alguien le ha pasado lo mismo ?xfx6600 dijo:Lo vuelvo a decir, yo uso cccam, y desde que lo he instalado esta mañana que me funciona mejor y mas rapido que el 2880. El apartado multimedia no lo he probado, pero el zapeo de canales y el abrirlos a mi me va mas rapido que en el 2880, incluso los HD!. Es mi opinion y lo que le noto a mi deco.
AZBOX HD ELITE - 09.3501 - cccam 2.1.1
Claro que si supongo que se entendia bien, salu2.sergiri dijo:Supongo que lo dirás ironicamente, no?