Home

FW 0.9.3501 "oficial"

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Yo estoy en la parte de los dagnificados....
A mi no me funciona.
... si me veis OFF es porque estoy regresando al pasado...

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Sergiri, hay alguno mas ademas de HFMLS que dice que le va bien.

El tema es que no se termina de entender como a unos les va bien y a otros no.

Si nos filjamos creo entender que las quejas (de los que se quejan, claro) van encaminadas a multimedia center mientras que los que no se quejan hablan de zappeo, menus y emulacion ¡pero no de multimedia!

Es por buscar una explicacion a lo inexplicable. No se entiende esa disparidad de opiniones en algo totalmente objetivo ¡¡o va bien o no va bien!! ¡¡no hay otra!!

Por mi parte, probare en el Elite a ver que tal.

Salud.os

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Las grabaciones son con cccam, con mbox graba sin problemas
P.D que suerte a los portugueses le va bien todo que curioso, salu2.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Alomejor es que tienen alguna revision de placa diferente y que funciona cojonuda?

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
he instalado este firm y me ha desaparecid la carpeta camd como tal es normal ? me aparece un acceso directo de la camd y plugins pero la carpeta no esta , le hapasado a alguien eso el cofig esta bien pero la gente q tenia como cliente ha desaparecido en el programa CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT2) es decir estan en rojo no su linea es normal eso ?

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
es que la verdade estou usando esse firmware e con MBOX vay muy bien (cliente de server dreambox) e testei multicas, con local+ uma chiste cccam, tudo ok e muy rapido tanto zapping como nevagação de menus.

nao sei que dicer mas.

façam restaure factory
format application area
update firmware
restaur factory.

só fiz isso e depois instalei openxcas

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Yo creo que a los que les funciona mal es por que usan cccam, los que usamos Mbox 04 023 sin chasquidos, los Canales HD perfectos, los mkv mejor, asi que la culpa es de cccam.

Que para el que no lo sepa son las siglas de CaCA Cam.:Psmiley:

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
si uso cccam y la carpeta camd esta en pluginsy camd plugins lo q no se es si esta repetida

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Leete este hilo ya se comento lo de la carpeta plugins.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.486
168
0
Lo vuelvo a decir, yo uso cccam, y desde que lo he instalado esta mañana que me funciona mejor y mas rapido que el 2880. El apartado multimedia no lo he probado, pero el zapeo de canales y el abrirlos a mi me va mas rapido que en el 2880, incluso los HD!. Es mi opinion y lo que le noto a mi deco.

AZBOX HD ELITE - 09.3501 - cccam 2.1.1

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Escrito por YERSI_AP:

Yo creo que a los que les funciona mal es por que usan cccam, los que usamos Mbox 04 023 sin chasquidos, los Canales HD perfectos, los mkv mejor, asi que la culpa es de cccam.

Que para el que no lo sepa son las siglas de CaCA Cam.:Psmiley:
No seas malo.

Mira que no esta el horno 'pa' bollos, como dicen en mi pueblo.

Tanto leer tanto leer que asi no puedo probarlo. Voy a ello.

marjalone dijo:
he instalado este firm y me ha desaparecid la carpeta camd como tal es normal ? me aparece un acceso directo de la camd y plugins pero la carpeta no esta , le hapasado a alguien eso el cofig esta bien pero la gente q tenia como cliente ha desaparecido en el programa CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT2) es decir estan en rojo no su linea es normal eso ?
Leer es bueno, leer es sano.

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Pues yo no lo prueba.... no arregla los mkv de alto bitrate y el emulador funciona igual.... en fin.

Eso de soltar firm que apenas arreglan nada no me parece muy logico... vamos creo yo.

saludos

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
xfx6600 dijo:
Lo vuelvo a decir, yo uso cccam, y desde que lo he instalado esta mañana que me funciona mejor y mas rapido que el 2880. El apartado multimedia no lo he probado, pero el zapeo de canales y el abrirlos a mi me va mas rapido que en el 2880, incluso los HD!. Es mi opinion y lo que le noto a mi deco.

AZBOX HD ELITE - 09.3501 - cccam 2.1.1
eso esta muy bien , pero cccam el sharing sirves igual a tus clientes ? yo he `puesto este firm y yo recibo bien pero muchos de los q yo sirvo se an puesto en rojo , alguien le ha pasado lo mismo ?

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
si, HD e SD qualidade esta mejor. media center tambem noto.
nao comentei nada porque não queria parecer tendencioso :)