Home

FW 0.9.3501 "oficial"

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Como esta en el foro oficial ya no tenemos duda, es un firm OFICIAL.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Igual hacen lo que hicieron con el 3180 visto y no visto, he vuelto hacer un format area y cargar de nuevo el firm y haciendo restore el resultado le cuesta un monton abrir los hd y no va muy fino con mi cccam 2.1.1 incluso e escuchado que alguno le graba ( jajaja ) , bueno me vuelvo al anterior ya no pierdo mas tiempo con este.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.018
78
0
Castilla
Los pequeños tenemos que hacer caso a los mayores y como no va fino la CCcam , no graba con ella, abre mal los HD y demas cositas insignificantes , como dice tinos , jaleman y oscar ,, esperemos tiempos mejores( en caso de que los haya, que ya lo dudo) saludos

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
isso es problema de dvbapi de cccam no? penso que nos es problema de firmwares.

opensat n pode hacer firmwares a pensar numa beta beta beta cccam que the_ripper compilou. :|

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
X JALEMAN

Te agradezco tu respuesta a mis preguntas en este hilo, es mas corraboro todo los comentarios respecto a este firware y uno mi oipinion a la de OSCAR_fl, aunque a cada uno le vaya la fiesta de diferente forma, habra que esperar cosas mejores.Saludos

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
JEJE pues a eso sumadles que no saca el audio en digital por HDMI por eso los chasquidos...

WRX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2007
43
0
0
va muy raro pero otra cosa que ante fallaba con mkv que antes se cortaban ahora perfecto sonido y to,lo que ami me da de vez en cuando to codificao y no hay manera de hacerlo entrar en razon y otras perfecto,lo testeare mas saludos.

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
Resumiendo.
los q tenemos la cam 2.1.1 y hdd para los mkv nos esperamos o nos complicamos la via y lo ponemos.
Saludos.

M

morfeoplus

Invitado
Bueno............. una vez testeado....... vuelvo a mi madriguera jajajajaja

¿ Os habeis dado cuenta de como funciona esto ??? , primero liberan el firm escondido o en zonas no oficiosas y esperan a las primeras impresiones , como vean que no les dan muchas ostias....... lo ponen como oficial y si ven que les dan mucha caña dicen que es filtrado jajajaja estos cada dia son mas chapuzas.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.018
78
0
Castilla
parece que va bien en el zapeo y demas, por lo menos peor como hacian otros firm no va ,, ya contare mas cosillas que vaya mirando, saludos

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.018
78
0
Castilla
morfeoplus dijo:
Bueno............. una vez testeado....... vuelvo a mi madriguera jajajajaja

¿ Os habeis dado cuenta de como funciona esto ??? , primero liberan el firm escondido o en zonas no oficiosas y esperan a las primeras impresiones , como vean que no les dan muchas ostias....... lo ponen como oficial y si ven que les dan mucha caña dicen que es filtrado jajajaja estos cada dia son mas chapuzas.
:grin::grin::grin::grin::grin::psmiley:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No ni que lea los mkv perfectamente el problema de los chasquidos lo lento de la trasferencia de archivos, ademas en otros decos funciona perfectamente la cccam en este no? no sera cuestion de firm yo creo que lo es completamente, pues no se que hacen estos de opensat entonces y puedo seguir con los problemas pero como todo el mundo los conoce para que, espero que liberando el codigo haya gente que haga bien el trabajo de opensat por que vaya tela.

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
Bueno , graba o no graba esa es la cuestión , sino para que queremos este fir.

Saludos al foro.

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Creo "hfmls" que deberias decir que deco usas y que camd, para entender los buenos consejos que das del 3501.Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.818
0
En pleno Delta
Por ahora, solo veo a uno que habla bien del firm, y es algo que no acabo de entender (o unos sois muy negativos o él muy positivo, xdddd). Yo por si acaso, me estoy quietecito, que con estas opiniones cualquiera cambia...

Por cierto, ¿por qué os quejáis de las grabaciones? A mi me graba bien con disco duro por usb y formateado en ext3.

badanas

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Jul 2007
158
0
0
Muy bueno este firmware...

Zapping y menus ultra rapidos ( como una dreambox )

Perdon mas los espanoles, mi dios .D

loool