Home

Funcionamiento y configuracion del EPG

L

leitz

Invitado
como ahora se tenia que recargar a la una, hecho una prueba, con un canal SD, y sin problemas, se graba bien y se reproduce bien, esta tarde pruebo con los hd, que me parece que esta el tema....
 

r3ivax

Usuario
Forero
30 Sep 2009
3
0
0
Alguien sabe porque no puedo ver el EPG de cinco días? llevo dias mirando la configuracion y parece que esta todo correcto pero no me sale el EPG en PANTALLA. El fichero se crea cada día, la configuración de programas esta bien... no se por donde seguir ... :-(
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
cambia la lista de canales por una de las que tenemos aqui, no sea que no tengas los sat como nosotros y por eso falle
 

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
Hola a todos,

Antes de nada decir que gracias a todos vuestros consejos ya me va bien el epg y se me para el disco duro interno (porque antes el epg se quedaba constantemente leyendo de el), pero hay algo que no se si es así o no.
La cosa es que cuando se actualiza el epg (lo tengo puesto a una hora), se me queda en pantalla "transfiriendo EPG" y no desaparece hasta que no cambio de canal, aunque se me carga bien, ¿es esto normal?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si el cartel se queda o bien te pone Epg ok o algo asi ahora mismo no me acuerdo de memoria pero este informe desaparece del frontal en cuanto cambias de canal
 

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
Gracias, aunque a mi no me llega a poner epg ok, ni terminado ni nada asi, se me queda el primer mensaje que aparece cuando empieza "transfiriendo epg" no obstante, ya que lo actualiza bien y me has confirmado que el mensaje no desaparece solo me quedo tranquilo.
Por cierto, a mi tampoco se me corta la grabación cuando carga el epg, cuando lo descarga no lo he probado.
Gracias nuevamente.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Gracias a vosotros por los testeos, asi avanzamos que andamos mirando otras cosas.
 

jexux

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
62
0
0
Hoy he puesto a grabar lo del club del chiste, a ver si lo graba. Se iniciará el solo estando en modo dormido?
 

jexux

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
62
0
0
Fundidun dijo:
Si todo esta correcto si
He instalado la versión 4348 KGD y configurado el wifi, red, etc. Hay que hacer algo en especial para poder grabar? solo he seleccionado el programa desde la guia y le he dado a la opción EPG y que grabe en el HD interno.
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
hola, tengo los .xml necessarios con la grande ajuda de PLI :) para EPG MEO e ZON(tvcabo) portugueses de hispasat. Ahora que necessito hacer?
Aqui vai:

isso es lo suficiente?
 

Adjuntos

  • Desktop..zip
    382,8 KB · Visitas: 22

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Una pasada de trabajo he hecho algunos cambios (canales HD que no estaban) y con tus indicaciones muy bien.
Saludos y muchas gracias por la ayuda
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Fundidun dijo:
cambia la lista de canales por una de las que tenemos aqui, no sea que no tengas los sat como nosotros y por eso falle
Hola amigo Fundidun una preguntilla de novato con Azbox élite HD (estoy con el tema de EPG):
¿ La lista de canales a la que te refieres es válida también para el firmware 0.9.4717 o es sólo para KGD ?
Gracias por anticipado

 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
vale para todos, el plugins de morse se creo para que se pudiera montar en todos los firmware, y que los usuarios pudieran adaptarlo a sus necesidades
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
Hola he leido todo el post y el epg con una de las configuraciones que poneis me va bien y las gravaciones tanto en SD con en HD no se cortan aunque este tranfiriendo el EPG tengo un elite con hdd usb y mbox como camd y sin porblemas
esta es la config
SHELL=/bin/sh
HOME=/PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/
PATH=/sbin:/bin:/usr/sbin:/usr/bin

# minuto(00-59) hora(00-23) dia(01-31) mes(00-11) sem(0-6) Script/Comando
##Ejemplos
#15 00 01 * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/tu_script.sh (ejecuta un script el dia 1 de cada mes a las 00:15)
#* 05 * * * vfd_display -td210 REBOOT (hace un reboot todos los dias a las 5 de la madrugada)
* 03 * * * wget www.xmltvepg.be/rytecxmltvdplus.gz ; gzip -d rytecxmltvdplus.gz ; mv rytecxmltvdplus /PLUGINS/PanelKGD/epg/rytecxmltv_dplus ;
0 */1 * * */PLUGINS/PanelKGD/epg/./loadepg

El tema es que quiero pasar todo al hdd usb que para eso lo tengo para dejar el azbox lo mas estable posible encuanto a carga entonces cpuedo pasar todos los procesos de este tipo como el epg en el hdd, estoy dispuesto hacer los testeos que querais para probar como van, he provado en el menu panel KGD instalar pluging en el hdd y me los intalas pero tambien se quedan en el azbox y con el az la barra de la fhas se sube a 80 y encima no veo nada me jose todo lo raro es que la barra de camd se queda a 0 bueno ya me decis un saludo y gracias por el curro que hos pegais
 

denyo

Usuario
Forero
13 Oct 2009
1
0
0
Alguem poderia me informar como desistalar o KDG ? Quando tento substituir por outro firmware não consigo.