Home

ENIGMA2 en AZBOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Cuando salga E2 ,un primer manual traducido iría de perlas con las instrucciones y las posibles alertas a la hora de instalar el nuevo firm.

Eso sí en su nueva sección del foro E2.

Saludos.

scz_caos

Usuario
Forero
18 Feb 2010
7
0
0
Una pregunta a los entendidos... ¿hay alguna forma de instalar las imagenes de los decos en un virtualbox o similar? ... lo pregunto porque para cacharrear y probar cosas sin miedo estaria bastante bien (por ejemplo ver que tiene esta nueva imagen sin tener que meterla directamente al deco)

Un saludo.

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
scz_caos dijo:
Una pregunta a los entendidos... ¿hay alguna forma de instalar las imagenes de los decos en un virtualbox o similar? ... lo pregunto porque para cacharrear y probar cosas sin miedo estaria bastante bien (por ejemplo ver que tiene esta nueva imagen sin tener que meterla directamente al deco)

Un saludo.

Si, para eso esta el multiboot (llamese Barry Allen o Meoboot en DREAM)... pero nostros de momento no lo tenemos

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Seku dijo:
Si, para eso esta el multiboot (llamese Barry Allen o Meoboot en DREAM)... pero nostros de momento no lo tenemos
Hombre nicks con prestigio,es que hay ciertos que practicamente el 99 % de uso del foro es en este post,ummm marketing????

jejejejjeje

scz_caos

Usuario
Forero
18 Feb 2010
7
0
0
Seku dijo:

Pero eso si no me equivoco es dentro del mismo deco ¿no?

Yo me refiero a tenerlo instalado de forma virtual en el ordenador con virtualbox o similares. Yo por ejemplo tengo windows 7 y virtualmente un linux server para cuando quiero probar cosas que programo (virtualmente de esta forma es como si tendria dos ordenadores) ... tambien vale por ejemplo para tener un android, por eso pregunto si hay forma de poner las imagenes de nuestros decos (que no dejan de ser linux aunque no se que tal estara emulado el tema del chipset)

Un saludo.

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
scz_caos dijo:
Pero eso si no me equivoco es dentro del mismo deco ¿no?

Yo me refiero a tenerlo instalado de forma virtual en el ordenador con virtualbox o similares. Yo por ejemplo tengo windows 7 y virtualmente un linux server para cuando quiero probar cosas que programo (virtualmente de esta forma es como si tendria dos ordenadores) ... tambien vale por ejemplo para tener un android, por eso pregunto si hay forma de poner las imagenes de nuestros decos (que no dejan de ser linux aunque no se que tal estara emulado el tema del chipset)

Un saludo.

Si claro que es en el mismo deko, al igual que tu instlas win7 y linux en el mismo pc ;) (aunque usas una unidad virtual)

Barry o Meoboot hacen multiboot, pero la imagen la instalan en un pendrive, la imagen de la flash se queda intacta... supongo que es lo que tu querias saber ;)

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
sudoku dijo:
Hombre nicks con prestigio,es que hay ciertos que practicamente el 99 % de uso del foro es en este post,ummm marketing????

jejejejjeje

Gracias por lo del prestigio (eso fue un barco, no?)

Pues creo que de unos 186 post que tengo en este foro, en este hilo solo he posteado 3 veces... ;)

scz_caos

Usuario
Forero
18 Feb 2010
7
0
0
Seku dijo:
Si claro que es en el mismo deko, al igual que tu instlas win7 y linux en el mismo pc ;) (aunque usas una unidad virtual)

Barry o Meoboot hacen multiboot, pero la imagen la instalan en un pendrive, la imagen de la flash se queda intacta... supongo que es lo que tu querias saber ;)

Vale, ahora lo vi... no es lo que buscaba pero a efectos me es igual de practico (si no mas...)

Gracias ;)

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Seku dijo:
Gracias por lo del prestigio (eso fue un barco, no?)

Pues creo que de unos 186 post que tengo en este foro, en este hilo solo he posteado 3 veces... ;)

Jejejejej madikita eres de mi epoca,pero no sabes quien soy jajajajajajajjajajajajajajaj,veo que sigues en este mundillo

Un abrazo

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
sudoku dijo:
Jejejejej madikita eres de mi epoca,pero no sabes quien soy jajajajajajajjajajajajajajaj,veo que sigues en este mundillo

Un abrazo

Pues no, ahora mismo... estoy muy vieja... si tuvieras algun avatar puesto (me quedo mejor con las caras que con los nombres :D)

Saludos ;)

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
quecon dijo:
seku conoces mi avatar ejejejje saludos amigo

De ti conozco tu avatar (aunque ahora no lo veo) al creador del mismo, y al maestro comun que tenemos :D

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Hola amigos , que tal. Estoy en casa de unos amigos y les he preguntao . Teneis internet ? ostias claro, pues me los he dejao en el salon hablando y estoy aqui viendo a ver que haceis.

jeje

que ansia.

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Tranquilo que E2 no sale hasta que tu lo digas ;)

P.D. Vaya un pedazo de Off-Topic que se ha convertido este hilo...

Me voy a ver la tv un ratillo :D

MaxSpider

Usuario
Forero
25 Mar 2010
3
0
0
Vete que igual entre medias parece colateral con el enigma2 y los amigos con las birras y tenemos jaleo toda la noche,jejeje

Juka

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
23
0
0
Será que o pessoal vai fazer horas extras no domingo? Se fizerem, é capaz de sair o firmware... Se não sair vão existir alguns danos colaterais, tais como perder olhos... hehehe

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
colateral dijo:
Hola amigos , que tal. Estoy en casa de unos amigos y les he preguntao . Teneis internet ? ostias claro, pues me los he dejao en el salon hablando y estoy aqui viendo a ver que haceis.

jeje

que ansia.

tu mas que entrar a ver que hacemos estoy casi seguro que antes te has pasado por el foro de nabilosat jajajajjajajajjajajajaja

y porque no ha salido en firm que sino dejas a los colegas tiraos con las birras y te vas corriendo pa casa ....xD

muy bueno eso de si enigma2 tiene daños colaterales jajajajajajajjaja

saludos

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Bueno veamos 00:38 hago un ultimo escaneo por la red y me acuesto me pondre el despertador a eso de las 3 de la mañana y desde el movil ire a favoritos/nabilosat echo un ojo desde la cama y luego a las 5 otra vez. Dios esto no es vida.

:alucinar:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajaja no me lo puedo creer anda y tira para la cama que hasta el domingo no sale nada y no te creas que sera a las 8 de la mañana jajjaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.