Fundidun dijo:jajaja no me lo puedo creer anda y tira para la cama que hasta el domingo no sale nada y no te creas que sera a las 8 de la mañana jajjaa
:jaja::jaja::jaja::jaja::jaja::jaja:
Fundidun dijo:jajaja no me lo puedo creer anda y tira para la cama que hasta el domingo no sale nada y no te creas que sera a las 8 de la mañana jajjaa
Troni dijo:colateral, descansa un poco que como salga el domingo el firm te queda mucho trabajo frente a las pantallas y sera cuando pierdas el ojo
p.d.: como salga el firm el28 creo que van a subir los divorcios y sino fijarse en colateral que ha dejao a sus colegas pa venirse al foro jejeje
colateral dijo:Esto es un cachondeo, pero tienes razon mi mujer lleva una semanita de morros, dice que me paso mucho tiempo frente al pc. Que va? si no estoy casi, ejem. ejem.-
buena idea, tomaremos nota:okb:morcejo dijo:a mi me paso algo parecido hace tiempo y lo que hice fue irme de copas entonces me dijo que mejor el PC!!!!jejeje saludos y vamos a dormir unas horas y cuando llegue pues bienvenido sea.
sergiri dijo:jajajaja, vaya post. Aquàse habla de enigma2, luego de Alonso y ahora del cambio de hora xDDDD. Que alguién le cambie el nombre al post : "El post-chat"