Home

ENIGMA2 en AZBOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
no os fijeis en dream,esto es otro mundo.solo con que valla medianamente bien ya esta.creo que los que hemos apostado por esta makina nos lo merecemos.

waltri

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2009
68
0
0
Esta claro yo tenia una dream si quisiera una dream o algo que funcione igual me compro una dream.Saludos.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
colateral tio, han cerrado el foro para que no des mas la brasa jajajaja al final el ojo ya veras donde va a parar jajaja

Troni

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2009
91
2
0
yo me compre este aparato con la esperanza de que funcionaria bien algun dia, y por lo que leo parece que el 28 puede cambiar la cosa.
y como no sea asi vete preparando colateral, que te voy a quitar el ojo loco que te queda:alucinar:

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Troni dijo:
.....
vete preparando colateral, que te voy a quitar el ojo loco que te queda:alucinar:

jajaja...no no, al contrario a colateral hay que preparale un tercer ojo estable para colocárselo en la frente

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Troni dijo:
yo me compre este aparato con la esperanza de que funcionaria bien algun dia, y por lo que leo parece que el 28 puede cambiar la cosa.
y como no sea asi vete preparando colateral, que te voy a quitar el ojo loco que te queda

La madrugrada del sabado a partir de las 0 horas estare en el post de nabilo, y are lo siguiente.

F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5

hasta el domingo a las 0 horas.

¿Alguien mas se apunta?

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
Hace poco que tengo el AZBox y veo una gran expectacion con la posible incorporacion de E2 en nuestro AZ, pero como no soy muy entendido agradeceria a alguien que me explicara que mejoras puede aportar a nuestro deco

gracias y un saludo

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
xyx dijo:
Hace poco que tengo el AZBox y veo una gran expectacion con la posible incorporacion de E2 en nuestro AZ, pero como no soy muy entendido agradeceria a alguien que me explicara que mejoras puede aportar a nuestro deco

gracias y un saludo

De momento si lo que viene es hibrido,y solo el modulo TV, pues poder rular las camd como en la dream.
Si se implantase en todo el sistema. Imagina las posibilidades

ejempl....soporte flash, firefox, vlcplayer, cantidad de plugins, skins mejorados, y un sin fin de posibilidades ya que al ser opensource saldrian mejoras cada semana.

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
morser dijo:
Pues si, la cosa es curiosa, yo cuando programo puedo calcular mas o menos lo que me puede llevar pero poner una fecha concreta es imposible a no ser que ya lo tengas hecho y decidas dejarlo quieto hasta la fecha que quieras, pero si empiezas con betatesters no sabes lo que puede salir y lo que te llevara repararlo.

A todo esto, el MaZ 3.0 saldra el 1 de Abril, jejeejeje (es broma aunque igual acierto).
jajajaja, morser el 1 de abril en elemania es el día de los inocentes, asi que mejor no anunciar nada para ese día:jaja:

Saludos

tosiso

Usuario
Forero
2 Dic 2009
6
0
0
waltri dijo:
Hola, que le den las fuentes a gente de este foro y ya esperaremos pacientes nosotros jejejeje, saludos.

jijijjii no seas melonnnnnnn waltri jajaja

felicidades por este post colateral y demas miembros que hacen posible que pasemos estos ratos ta agradables.

un saludo peña

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
me parece raro que nadie tenga la beta no? no para que la suba si no para comentar algo ..........

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
AL FINAL COLATERAL TE VAS HACER FAMOSO.....

REVISTA INTERVIÚ ACTUALIZABLE...........

PROXIMAMENTE EN KIOSCOS Y EN AZBOXHD.es

JUAS JUAS JUAS JUAS...........

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
fideos dijo:
me parece raro que nadie tenga la beta no? no para que la suba si no para comentar algo ..........

Alguien la tendra y lo mismo hasta tiene mensajes en este hilo.................................

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
Alguien la estara probando, no dira nada para no tener que responder 5000000 post, yo creo que es mejor esperar un dia mas o 2 y que la cosa sea mas estable.imaginaos que alguno de nosotros se carga el deco testando........que diriamos entonces?yo ya digo que como no tengo mucha idea no voy a probar nada hasta que lea que funciona mas o menos bien, por otro lado para ver la tele y multimedia con el firmware KGD voy sobrado.
saludos

pop-eye

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2009
79
0
0
Hi

Pues salga cuando salga espero que no sea el 1 de abril...
... o se nos va a salir los ojos a todos jeje (divertido hilo)

Gruß JJ

Salud

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
me imagino que es por lo que dice mofeoplus Ufff lepe , ya te confirmo yo que existe y no tiene nada que ver con lo que conociamos hasta ahora en este deco.

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
la possibilidade de ter plugins como vlc,flv player, flash, firefox, etc etc. es possible con direct frame buffer, no necessariamente necessita enigma 2. e es seguro que vamos a tener direct frame buffer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.