Troni dijo:.....
vete preparando colateral, que te voy a quitar el ojo loco que te queda:alucinar:
Troni dijo:yo me compre este aparato con la esperanza de que funcionaria bien algun dia, y por lo que leo parece que el 28 puede cambiar la cosa.
y como no sea asi vete preparando colateral, que te voy a quitar el ojo loco que te queda
xyx dijo:Hace poco que tengo el AZBox y veo una gran expectacion con la posible incorporacion de E2 en nuestro AZ, pero como no soy muy entendido agradeceria a alguien que me explicara que mejoras puede aportar a nuestro deco
gracias y un saludo
jajajaja, morser el 1 de abril en elemania es el dÃÂÂa de los inocentes, asi que mejor no anunciar nada para ese dÃÂÂa:jaja:morser dijo:Pues si, la cosa es curiosa, yo cuando programo puedo calcular mas o menos lo que me puede llevar pero poner una fecha concreta es imposible a no ser que ya lo tengas hecho y decidas dejarlo quieto hasta la fecha que quieras, pero si empiezas con betatesters no sabes lo que puede salir y lo que te llevara repararlo.
A todo esto, el MaZ 3.0 saldra el 1 de Abril, jejeejeje (es broma aunque igual acierto).
waltri dijo:Hola, que le den las fuentes a gente de este foro y ya esperaremos pacientes nosotros jejejeje, saludos.
fideos dijo:me parece raro que nadie tenga la beta no? no para que la suba si no para comentar algo ..........