scz_caos dijo:Una pregunta a los entendidos... ¿hay alguna forma de instalar las imagenes de los decos en un virtualbox o similar? ... lo pregunto porque para cacharrear y probar cosas sin miedo estaria bastante bien (por ejemplo ver que tiene esta nueva imagen sin tener que meterla directamente al deco)
Un saludo.
Hombre nicks con prestigio,es que hay ciertos que practicamente el 99 % de uso del foro es en este post,ummm marketing????Seku dijo:Si, para eso esta el multiboot (llamese Barry Allen o Meoboot en DREAM)... pero nostros de momento no lo tenemos
Seku dijo:Si, para eso esta el multiboot (llamese Barry Allen o Meoboot en DREAM)... pero nostros de momento no lo tenemos
scz_caos dijo:Pero eso si no me equivoco es dentro del mismo deco ¿no?
Yo me refiero a tenerlo instalado de forma virtual en el ordenador con virtualbox o similares. Yo por ejemplo tengo windows 7 y virtualmente un linux server para cuando quiero probar cosas que programo (virtualmente de esta forma es como si tendria dos ordenadores) ... tambien vale por ejemplo para tener un android, por eso pregunto si hay forma de poner las imagenes de nuestros decos (que no dejan de ser linux aunque no se que tal estara emulado el tema del chipset)
Un saludo.
sudoku dijo:Hombre nicks con prestigio,es que hay ciertos que practicamente el 99 % de uso del foro es en este post,ummm marketing????
jejejejjeje
Seku dijo:Si claro que es en el mismo deko, al igual que tu instlas win7 y linux en el mismo pc(aunque usas una unidad virtual)
Barry o Meoboot hacen multiboot, pero la imagen la instalan en un pendrive, la imagen de la flash se queda intacta... supongo que es lo que tu querias saber![]()
Seku dijo:Gracias por lo del prestigio (eso fue un barco, no?)
Pues creo que de unos 186 post que tengo en este foro, en este hilo solo he posteado 3 veces...![]()
sudoku dijo:Jejejejej madikita eres de mi epoca,pero no sabes quien soy jajajajajajajjajajajajajajaj,veo que sigues en este mundillo
Un abrazo
quecon dijo:seku conoces mi avatar ejejejje saludos amigo
colateral dijo:Hola amigos , que tal. Estoy en casa de unos amigos y les he preguntao . Teneis internet ? ostias claro, pues me los he dejao en el salon hablando y estoy aqui viendo a ver que haceis.
jeje
que ansia.