yeplinarense dijo:Cada dia me suena esto mas raro jajajaja. Aunque no es mala idea, que utilizara el firm original para el apartado multimedia, y el api de e2 para lo demas.
hfmls dijo:
kanber_kav dijo:Azboxhd Orjinal fw add e2
azbox tv displayed change e2.
uclibc e2 fast
dreambox e2 glibc
officalfw+e2 :D
